Os cuento lo que me ha pasado hoy, que me ha dejado algo mosqueado, a ver si alguien ha tenido algo similar:
Hace aproximadamente una semana, coger la moto para ir a trabajar la luz del ABS no se apagó al empezar a rodar la moto como habitualmente hace. Llegado al primer semáforo, la paré y la volví a arrancar, y al ponerme en marcha de nuevo la lucecita se apagó como siempre.
Al cabo de unos días, volviendo de trabajar, a los pocos metros de un semáforo en rojo, y mientras estaba frenando para detenerme, se encendió la luz del ABS en el cuadro. Al detenerme del todo, volví a parar y volver a arrancar la moto y a partir de ahí, funcionamiento normal sin problemas. He de decir que mientras estaba frenando y se encendió la luz, no noté ningún cambio de tacto en la maneta o el pedal de freno (que estaba accionando en ese momento), todo normal.
Finalmente, y esta es la parte que más me ha preocupado, volviendo hoy del trabajo, a unos 120 km/h, el cuadro de la moto ha hecho el chequeo que hace al dar el contacto, és decir, las dos agujas se han puesto a cero, han hecho el barrido de cero hasta el final y han vuelto a cero y se ha encendido la luz del ABS. Como si hubiese dado el contacto para arrancar la moto, vamos. Al instante cada aguja se ha colocado de nuevo en la posición que le tocaba (120 y unas 5.500 rpm) y la luz del ABS se ha quedado encendida. Durante todo esto (deben haber sido dos segundos) la moto no ha hecho nada raro mecánicamente hablando. No se ha apagado el faro y el motor no ha dejado de entregar potencia (iba con un cuarto de gas aproximadamente).
Si alguien ha tenido un problema similar y puede aportar algo, sería genial. Este finde tenía pensado hacer la revisión, que le toca, así que le haré un diagnóstico de la electrónica a ver que sale... Por lo demás, cualquier consejo/experiencia será mas que bienvenido, que este verano me voy a hacer una ruta de casi 20.000 km y no me puedo permitir que la moto me haga tonterías!

Muchas gracias por adelantado!
Vsssssssss