presentaciones
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- pabletevstrom
- Conocido
#1 presentaciones
hola amigos,me llamo pablo y soy de aranda de duero(burgos)
me ha encantado los post y videos que hay sobre nuestras v,si eres un poco manitas con la ayuda que hay aqui es una pasada hacer el mantenimiento a nuestras v.gracias por dejarme participar y formar parte de esta gran familia.
saludos.http://img818.imageshack.us/img818/5139/abcd0018sl.jpg
me ha encantado los post y videos que hay sobre nuestras v,si eres un poco manitas con la ayuda que hay aqui es una pasada hacer el mantenimiento a nuestras v.gracias por dejarme participar y formar parte de esta gran familia.
saludos.http://img818.imageshack.us/img818/5139/abcd0018sl.jpg
Última edición por pabletevstrom el 09 Abr 2013 16:33, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#2 Re: presentaciones
se bienvenido y salu2 desde cordoba
-
- V.I.P.
#3 Re: presentaciones
Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
saludos desde Galicia.
- pabletevstrom
- Conocido
#4 Re: presentaciones
gracias amigos.
- GOMEZ
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: presentaciones
Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.
Vssss
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- pabletevstrom
- Conocido
#7 Re: presentaciones
muchas gracias,ya te digo que no sales je je je estoy viendo todos los tutos de mantenimiento y demas cosas y esto es una pasada,da gusto encontrar sitios asi.
-
- Nuevo
#8 Re: presentaciones
Bienvenido desde la vecina Segovia , si un día te das un paseo, por aquí estaremos, una racion de cochinillo no y una buena frasca de vino de rivera nos metemos .
un saludo
un saludo
- pabletevstrom
- Conocido
#9 Re: presentaciones
gracias macario55 eso esta hecho,a ver cuando un domingo de estos empieza a hacer bueno por que joer con este tiempo que tenemos je je je
- peaxo nano
- Nuevo
#10 Re: presentaciones

-
- Nuevo
#11 Re: presentaciones
No pierdas este contacto, a pesar de que mis fines de semana libres son escasos, y cuadno el tiempo sea mas aceptable, si te apetece quedamos y nos damos una vuelta por algunos pueblos ( que no estan en la guias Michelin) de esta zona de Segovia, y asi al mismo tiempo yo tambien me suelto un poquito , llevo cuatro meses con la Vst, y he salido poco .
un saludo .
un saludo .
- pabletevstrom
- Conocido
#12 Re: presentaciones
ok macario55,cuando el tiempo nos lo permita(y las parientas tambien je je je)cuenta con esa vueltecita y otro dia por aqui que tambien hay pueblos chulos de ver,solo nos falta el buen tiempo.
Un saludo
Un saludo
- pabletevstrom
- Conocido
#13 Re: presentaciones
estoy intentando subir una foto pero no me deja,como lo tengo que hacer???
- bilibirloke
- Conocido
#14 Re: presentaciones
bienvenido al foro, para subir fotos no se decirte muy bien ya que yo soy incapaz, pero hay un post por ahi que lo explica muy bien
- pabletevstrom
- Conocido
#15 Re: presentaciones
gracias a todos por esta bienvenida.
- Dosis
- Cansino
#16 Re: presentaciones

Saludos desde Tarragona