KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#401 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Eventos para los próximos fines de semana, una pequeña recopilación

Sábado 6 de abril
II Rally de los Buhos
http://www.gstrail.es/foro/ii-rally-asf ... hos-36573/

Domingo 7 de abril
Ruta a Cazorla con Motocor
http://motoclubmotocor.blogspot.com.es/ ... abril.html

Domingo 14 de abril
8ª concentracion Villablanca (Huelva)
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=137094
Descansar es empezar a morir...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#402 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros Kalifas, ya estamos de vuelta, de un dia de convivencia entre V-stromers y Deuvilleros, haciendo la ruta de las vinagreras, con un dia que invitaba a hacer kms, con calor, y visitando la siera de Malaga y Jaen, en total algo mas de 400km incluyendo la ida al punto de encuentro y la vuelta a casa.
A la llamada para hacer la ruta han acudido varios compañeros del comando boquerón, era sabado y es su dia, :grin: y por supuesto esta representación de los Kalifas, el que suscribe y compañera, creo que nos hemos portado, el pabellón a quedado muy alto, creo, :mrgreen: :mrgreen:

El dia prometia, las nubes nos daban un respiro y habia que aprovechar, la ruta partia de la Gasolinera del limonar, en Malaga, subia hacia Colmenar-Alfarnate-Loja-Montefrio, donde habia que reponer fuerzas, despues del desayuno con las fuerzas a tope, recuperamos el pequeño retraso que acumulabamos y continuamos rumbo a Alcalá-Valdepeñas-Los Villares, para terminar comiendo en el rest El Mirador, con unas magnificas vistas, una vez terminada la comida, el café copa y puro, :grin: llegó el momento de las despedidas, :cray: :cray: no sin antes quedar para la próxima salida, que será el mes que viene, a degustar un magnifico Puchero, :yahoo: :yahoo: pero eso es otra historia. :yes: :rolleyes:

Aquí os dejo alguna instantanea.

Imagen
upload img

Imagen
free photo hosting

Imagen
images

Imagen
picture hosting

Imagen
upload img

Imagen
Última edición por Salu el 31 Mar 2013 13:15, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#403 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Vaya, Salu, veo que lo habéis pasado genial. Antonio, Adolfo y yo hemos dado una vuelta con los de motocor esta tarde. Vi tu aviso para la quedada pero no podía, hubiera estado bien conocernos en persona. Tengo un gran amigo en el foro de los deuvilleros, de Madrid. No sé su alias, se llama José Maria. Buenas fotos. V'ssssss.
Imagen Imagen ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Asi me gusta Salu, dejando el pabellón bien alto. Magnifica ruta, y ya veo que os cuidais con los manjares como siempre, :descojono: :descojono: :descojono:
Haber si me dejan la semana que viene , la V, como nueva , mejora el tiempo y nos podemos mpezar a poner las pilas, estoy deseando de que volvamos a empezar a salir todos juntos de nuevo, :drinks: :friends:

Habra que aprovechar, antes de que el que entre a boxes , sea yo, a primeros de verano vuelvo a entrar en el taller a que me quiten unos pocos hierros del tobillo, pero eso es otra historia, :descojono: :descojono: :descojono: :pardon:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Pal »

Venga Señores que esto de hoy tiene que ser un previo para la jornada que nos espera el 11 de Mayo VOKERONEANDO :good:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

antonio77 escribió:Vaya, Salu, veo que lo habéis pasado genial. Antonio, Adolfo y yo hemos dado una vuelta con los de motocor esta tarde. Vi tu aviso para la quedada pero no podía, hubiera estado bien conocernos en persona. Tengo un gran amigo en el foro de los deuvilleros, de Madrid. No sé su alias, se llama José Maria. Buenas fotos. V'ssssss.
A sido un gran dia, me hubiese gustado ver mas kalifas, pero la verdad es que ayer el dia no pintaba muy bien, ya nos veremos, un saludo. :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#407 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Asi me gusta Salu, dejando el pabellón bien alto. Magnifica ruta, y ya veo que os cuidais con los manjares como siempre, :descojono: :descojono: :descojono:
Haber si me dejan la semana que viene , la V, como nueva , mejora el tiempo y nos podemos mpezar a poner las pilas, estoy deseando de que volvamos a empezar a salir todos juntos de nuevo, :drinks: :friends:

Habra que aprovechar, antes de que el que entre a boxes , sea yo, a primeros de verano vuelvo a entrar en el taller a que me quiten unos pocos hierros del tobillo, pero eso es otra historia, :descojono: :descojono: :descojono: :pardon:
Ya falta menos, empieza el buen tiempo, hay que aprovechar, :yes: :ok: , y en cuanto a lo de los hierros, verás como no es nada,,animos compañero, pronto nos tomaremos una fresquita, :friends: :drinks:
Última edición por Salu el 30 Mar 2013 21:04, editado 1 vez en total.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Hola Pal, te acuerdas de mi?, en aquellas fechas con muletas, :descojono: :descojono: :descojono:
De que va lo de mayo, que tengo que ir gastando los asuntos propios y ahi que ir selecionando fechas, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Hola Pal, te acuerdas de mi?, en aquellas fechas con muletas, :descojono: :descojono: :descojono:
De que va lo de mayo, que tengo que ir gastando los asuntos propios y ahi que ir selecionando fechas, :descojono: :descojono: :descojono:
Sergio, la del 11 de mayo no no la podemos perder, yo ya estoy en la lista, :grin: :grin: :yahoo: :yahoo:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#410 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Salu, que buena salida. te has cruzado con nosotros a las 18h. aprox. entrando en la provinjcia de Córdoba.
Vss...
:bye: :friends: :bye:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Pal »

Asergi escribió:Hola Pal, te acuerdas de mi?, en aquellas fechas con muletas, :descojono: :descojono: :descojono:
Muy buenas Amigo, claro que me acuerdo de ti y de tu "estado" :yes:

Lo del dia 11 es algo que se nos ocurrió a unos cuantos Vokerones que participamos en el Desafío 12+1 que organizaron los Moteros Gaditanos, y pensamos en hacer algo que pueda tener lo mejor de un encuentro de amigos, una ruta para disfrutar y algo de aventura, con lo que hemos preparado una ruta por la provincia de Málaga que se hará mediante la información que daremos a través de un roadbook que hemos elaborado y que combinará carretera y algo de carriles de muy poca dificultad, todo ello con una serie de puntos fotográficos que serán la manera de justificar el haber pasado por el total de la ruta.

En definitiva es una jornada para que todos podamos pasar un día rutenado, descubriendo nuestras capacidades de orientacion y divirtiéndonos en grupos.

Una vez finalizado todo veremos como celebrar la jornada reuniendonos delante de unas buenas cervezas con sus correspondientes espetos :ok:

Lo pasaremos bien :drinks:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#412 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Así me gusta, aprovechando el mas mínimo rayo de sol para disfrutar. Que no decaiga.

Un saludo.
Descansar es empezar a morir...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#413 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Salu, que buena salida. te has cruzado con nosotros a las 18h. aprox. entrando en la provinjcia de Córdoba.
Vss...
:bye: :friends: :bye:
Si señor, erais vosotros?? ya volviamos a casa, conté sobre cuatro V-strom, me alegra que pasaseis un buen dia tambien, tengo ganas de salir juntos, a ver si cuadran las fechas, un saludo. :friends: :drinks:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola a todos,

De nuevo por aquí tras una semanita en las playas de Málaga, aunque sin pasar de la arena que el agua está como para bañarse. :scare2:
Me queda una semanita antes de volver al tajo pero con tanta lluvia no sé si podré coger la moto. :angry:
Para este domingo ya me he apuntado a la ruta organizada por Motocor a Cazorla.
¿Quién se anima?

Joaquín, te mando un MP para el tema del día 21.
Si no pasa nada, allí estaremos los 4.

:drinks:
ImagenImagenImagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#415 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Hermano Paco »

amigo salu, la ruta del sabado es de las que hay que guardar en -favoritos-

echadle un vistazo al hilo de los voquerones, he colgado algunas fotillos mas de las

que yo tenia en mi camara

salu2 y talue
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Hermano Paco escribió:amigo salu, la ruta del sabado es de las que hay que guardar en -favoritos-

echadle un vistazo al hilo de los voquerones, he colgado algunas fotillos mas de las

que yo tenia en mi camara

salu2 y talue
Gracias Paco, me guardo algunas con tu permiso, por cierto mira tu comando, al igual te sale la comida gratis y todo, un saludo. :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
juanmimc
Cansino
Cansino

#417 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas a tod@s,vaya semanita.y mas agua,joer.Este finde no puedo Raul,tengo que gastar un cupon que compre hace tiempo y ya tenia concertado el domingo.Joaquin,para lo del 21 vamos Rocio (madre e hija) y yo,por si te hace falta saberlo.igual si no llueve me acerco el sabado a Iznajar a ojear el pantano.salu2 y :drinks:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#418 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Juanmi, por si acaso puedo, cuando sepas si sales el sábado a ver el pantano, di la hora de salida.
Yo también tengo curiosidad.
ImagenImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#419 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis »

Compañeros!!! Si va todo bien, allí estaremos mi artillera y yo el día 21 con los Kalifas. :drinks:

Saludos
ImagenImagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#420 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

salu, te acuerdas cuando estabamos comiendo en jaen? que nuestro gran compañero Pal, nos comentaba que habian conocido el y su hermano (igual de enorme que Pal) al señor Miquel Silvestre .......... hablando de tamaños.

pues rebuscando en mi book de fotos las he encontrado, ahi las tienes pa que la veas.

Imagen

Imagen

Imagen

taluego, amigo, salu, espero poder vernos vokeroneando pronto.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#421 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

mensaje para navegantes, mirar esta foto, necesito de alguien que me ayude a encontrar donde comprar estos tubos especificos para la v, y aprovechar un silencioso que tengo de mi antigua pegaso, la foto es de la paguina web de ixil en españa, pero ellos me han dado un precio desorbitado por que no les interesa vender solo los tubos.

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#422 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Imagen

jod*r!!!! si parece el hermano pequeño de ellos, si no fuera por la barba que tiene el pequeño, diria que va a hacer la primera comunión. :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:

Igualmente, un saludo.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Pal »

Salu escribió:Imagen

jod*r!!!! si parece el hermano pequeño de ellos, si no fuera por la barba que tiene el pequeño, diria que va a hacer la primera comunión. :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:

Igualmente, un saludo.
Ahí donde lo ves es EL MAS GRANDE :good:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#424 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por intenxo »

si es que da gusto juntarse con vosotros, ya esto pensando en la próxima salida y a donde me llevareis, por cierto hoy he visto un hilo en el que un "loco" va a dar la vuelta al mundo con una "v" je je este tambien tiene merito
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#425 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

intenxo escribió:si es que da gusto juntarse con vosotros, ya esto pensando en la próxima salida y a donde me llevareis, por cierto hoy he visto un hilo en el que un "loco" va a dar la vuelta al mundo con una "v" je je este tambien tiene merito
Amigo Intenxo, preparate para dentro de dos semanas, sabado para mas señas, que es el dia que te gusta, 700kms :grin: :grin: , no te digo mas, :no: :no:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”