Dispongo de los findes 18-19 y 25-26 de mayo para rular.... y tengo los cuernos cruzados para meterme y visitar Monegros.
Casi todas las pistas son fáciles, y tampoco pretendo ir en plan Marc Coma y Cyril Despres, pero hay un par de cuestas que mejor no hacer solo. Amén de que aunque parezca que no es nada, para estas historias siempre es mejor (casi imperativo) ir acompañado.
Como varios amiguetes se me rajan (la familia, la distancia desde Galicia, etc etc etc...), pues busco "novias" para este asunto aquí.
Se trata de que tiene que hacer bueno, porque yo ya probé el barro, y no me gusta nada, me caigo demasiado y no disfruto. Y allí cuando llueve, todo es barro...

En fin, que tengo medio estudiado el tema de las rutas, gracias a la generosidad de la peña en wikiloc. Si alguien se anima pues lo vamos cocinando por aquí.... a ver si nos dejamos de chatear tanto, y salimos a rular, juer...

El plan inicial es dormir de camping, y comer de guerrilla (bocatas, ensaladillas "falsas", etc), aunque también me gusta el buen comer y el buen dormir, si bien lo típico de Monegros es echar la tienda de campaña donde le cuadre, dormir un poco como el culo, despertar al alba medio j*dido por el colchón de mi*rda, y tirar millas de polvo... lo típico, vaya... pero hay pensiones y hostales, para dormir como personas....
Yo salgo desde el suroeste de Francia, estaría en la zona sobre la 1 de la tarde del sábado en cuestión.
Ea, ahí queda eso.... ahora el que quiera, que se lo piense y lo comente... (y si alguien se anima a catar pistas pirenaicas, sólo tiene que decírmelo...que me quedan más cerquita...

V'ssss