Hola, ya teneís otro más en el club
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#1 Hola, ya teneís otro más en el club
k tal Stromeros?, saludos desde Gran Canaria, donde desde hace algo más de un año pasea por sus carreteras otra Strom DL1000, gris plata. (como eramos pocos,jejeje). En vista de que ya, en las Islas, mires a donde mires casi, casi, ves aparcada o circulando una strom, decidí crear una página personal de la moto, que espero llegue a ser, el lugar de encuentro de los stromeros canarios y un nexo para todos que nos lleve aquí, al Strom Club de España. salu2 y hasta pronto. 

-
- Asiduo
- Contactar:
bienbenido desde gerona y que disfrutes de tu moto pero es una lastima que la isla sea pequeña para tu vs en un momento le das la vuelta a la isla disfruta
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
- seveyn
- Administrador
Muy bienvenido seas
que disfrutes del foro, nos vamos leyendo.
Un abrazo...(las ronditas las dejaremos para otra época, que en lo que llegan y no, se calientan...)
que disfrutes del foro, nos vamos leyendo.
Un abrazo...(las ronditas las dejaremos para otra época, que en lo que llegan y no, se calientan...)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- J-Pepe
- Moderador
Bienvenido zukistrom.
Que disfrutes de todo lo que se cuece por aqui.
Por cierto, por que no nos dices la direccion de tu pag. y asi la visitamos tambien...
Que disfrutes de todo lo que se cuece por aqui.
Por cierto, por que no nos dices la direccion de tu pag. y asi la visitamos tambien...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
- Contactar:
hombreeeeeee, paisanoo, que taaal, al final ya te tengo por estos lares, bienvenido, ya sabes que en cuanto me de de alta tenemos una salida pendiente, un saludo.
- Mamut
- V.I.P.
Bienvenido Zukistrom. Con el maquinón que tienes, un rato te pasas por aqui (será solo un momento.....) y nos tomamos algo.
Veenga, hazle caso a Jota-Pepe y dale la dirección que te pide. No le hagas enfadar que ......
Veenga, hazle caso a Jota-Pepe y dale la dirección que te pide. No le hagas enfadar que ......
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Esteee... me permito redirigir la pregunta:
Es que sólo venden UveMiles en Canarias ???
Felicidades, campeón, que seguro que teniendo cerca al Canary y a la Katy no te vas a burrir, no...
;-5
Es que sólo venden UveMiles en Canarias ???
Felicidades, campeón, que seguro que teniendo cerca al Canary y a la Katy no te vas a burrir, no...
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Asiduo
#16 HOLA!!
HOLA QUE TAL?? YO TENGO LA DL 650, SOY CANARIO ESTUDIO EN SEVILLA PEOR ESTYO AKI HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE, SI SALEN ALGUN DIA AKI PUES AVISEN KE YO SI PUEDO ME APUNTO !!! CUAL ES LA DIRECCION DE TU WEB??