Espero poder acompañaros. En estos días lo sé....
Nos vemos

Moderador: Emecé
menduca escribió:Buenas noches a todos.... guardarme una pegatina que la quierooo...
Espero poder acompañaros. En estos días lo sé....
Nos vemos![]()
DANNY escribió:Buenos días a todos...al final no puedo acompañar a ningún intrépido en esta magnifica ruta![]()
pero bueno en otra será posible,por cierto las pegatinas las quero Alvarito...
![]()
deseo a todos un buen viajes y ....si puede ser menos intrépido (vientos, lluvias) para qué disfrutéis más de las careteras con las magníficas curvas qué tiene...![]()
os seguiré desde casa y ansioso de ver las fotos+ crónica![]()
un fuerte abrazo a todoss ya las artillerías y qué lo disfrutéis al máximo
![]()
Nostramo escribió:Las pegatinas ya están encargadas. Espero tenerlas aquí a mediados de mes.
Saldrán a 1,50 € la unidad.
Muchas gracias Coco, no lo sabíamos, nosotros tenemos la carta verde que sacamos para Marruecos, lo que no sabemos es si caduca o no. Pero como dices el seguro te lo hace en el momento, y no cuesta nada. Por cierto como andan tus cachorros?COCODROCO escribió:He oído por la radio que en Portugal esta pidiendo a los turistas que viajan con su vehiculo la carta verde,si no la llevas multa de 300 euros e inmovilizan el vehiculo.![]()
![]()
Yo porsiacaso la he pedido al seguro,no cuesta nada llevarlo.
Vssssssssssssssssssssss
hola yola ke tal? entrado por aki por que no tenia otro modo de encontraros. me acuerdo mucho de bostros de los que conoci. preciosas las rutas que habeis hecho, me encantaria que pasarais un dia por aki siguenza me acuerdo de pachy y coco, bueno de todos pero perdi señales.no se como se manda un mensaje privado, pero bueno os dejo a todos un gran saludo y habrazos espero veros un dia.Yolan63 escribió:Hector no te metas con el GPS de Rubén que es muy divertido, te pasea gratis por todos los pueblos ya desdoblados hace años, es un tontoon hay que comprenderle ( aunque creo que al cambiar de moto también habra cambiado de totoonn)![]()
un beso coco y pachy que me acuerdo mucho de bosotrosYolan63 escribió:Muchas gracias Coco, no lo sabíamos, nosotros tenemos la carta verde que sacamos para Marruecos, lo que no sabemos es si caduca o no. Pero como dices el seguro te lo hace en el momento, y no cuesta nada. Por cierto como andan tus cachorros?COCODROCO escribió:He oído por la radio que en Portugal esta pidiendo a los turistas que viajan con su vehiculo la carta verde,si no la llevas multa de 300 euros e inmovilizan el vehiculo.![]()
![]()
Yo porsiacaso la he pedido al seguro,no cuesta nada llevarlo.
Vssssssssssssssssssssss
Hola Rubén, pues sí, salvo catástrofe, espero acompañaros el viernes y voy a intentarlo también el jueves. Iremos concretando a medida que se acerque la fecha.KOLDAK escribió:.
Holaa.... !ya estoy por aquí¡ he estado muyyyy liado y a partir de mañana os prometo aburriros![]()
PETRUSKI, buenísima noticia, en cuanto pueda coordino contigo cosas. YA TENEMOS GUIA
CARTA VERDE : SI, por lo visto en PORTUGAL la están pidiendo, yo la pediría si podeís, sino... pues a esperar que no digan nada, yo si la he solicitado, te la mandan por internet en 24 h una provisional (gratuita), también por lo visto, YA NO VALE PARA TODO EL AÑO, hay que decir las fechas más o menos, eso me han dicho a mi en mi seguro.
MUSY : Que alegría verte por aquí,... a ver si te vemos,... si algún dia pasamos cerca ya te avisaremos, bss.
QUEDA MUYYYY POQUITO .....
Alvaro opino igual, que chulas,hay que verlas puestas, ya nos queda menos., Te lo ha currao compañeroKOLDAK escribió:.
Contriaa... que chulas, si parecen posavasos, OK NOSTRAMO