Muy buenos días a todos/as.
Me llamo David, pero de toda la vida me han llamado por mi mote SONIC (si si, el del videojuego de SEGA), yo os lo dejo a vuestra eleccion jeje. Tengo 31 años y soy mas que aficionado a las motos, desde los 7 años que empece con mi PONY 50 no e parado. He tocado todo tipo de modalidades, enduro, trail, super sport, circuito (la última que acabo de tener la cual e vendido apenas hace 2 semanas es la Suzuki GSX R 1000,etc. Hoy mismo e decidido cambiar de modalidad a la única que no había probado hasta el momento (TRAIL), y me acabo de comprar una V-STROM 650 (sin ABS) del 2009 con 13.000 km. Por 4300e vamos un buen precio diría yo.
Mi hermano se a comprado exactamente la misma y pronto se presentará al foro. Estamos pensando este Mayo en hacer nuestra primera salida, Galicia-Portugal. A ver como sale.
Trabajo de Maitre en el restaurante de un hotel de lujo en Coma-ruga (Tarragona). Resido en El Vendrell.
Mmm, creo que por el momento ya os he dado mucho la charla ejjeje. Estoy a vuestra plena disposición, gracias por aceptarme en esta gran familia y ardo!!! En deseos de irme de ruta y charlar con todos vosotros/as.
Un abrazo compañeros!
^^
PD: (Esta tarde cuando me llegue la moto de Madrid) Os cuelgo las fotos.
Un nuevo compañero!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Sonic
- Tímido
#1 Un nuevo compañero!
Si no subes la montaña, no podrás ver el valle!
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Un nuevo compañero!
Pues se bienvenido a este gran foro y ya sabes... no foto, no moto
Saludos desde Madrid y buena ruta

Saludos desde Madrid y buena ruta

Saludos y buena ruta!
- Sunasa
- Tímido
- Contactar:
#3 Re: Un nuevo compañero!
Bienvenido Sonic... un saludo de Gina y que sepas que estas en un buen club con gente super maja,,,YO la primera,,,JAJAJAJAJA Bueno despues de once años que nos conocemos mi humor ya lo conoces...
- jara
- V.I.P.
#4 Re: Un nuevo compañero!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=65622
- BELLATRIX
- Cansino
#5 Re: Un nuevo compañero!
Bienvenido a bordo y que disfrutes la burra.
Saludos desde el sur.
Vssss
Saludos desde el sur.
Vssss
V-strom DL 650 K7.
- Dosis
- Cansino
#6 Re: Un nuevo compañero!

A disfrutar de tu nueva compra

Somos casi vecinos

Haz caso a jara y apuntate, si puedes... y nos verás por allí
Saludos desde Cunit (Tarragona)