Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
edu016
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación

Mensaje por edu016 »

Hola primeramente saludar a todos del foro y presentarme...

Mi nombre es Edu, vivo entre Zaragoza y los Madriles, actualmente tengo una Z750 que tengo a la venta porque quiero pasarme al mundo trail. Una de las motos trail que más me gustan es la Vstrom, con preferencia de la 1000... estoy intentando vender primero la mía para pasarme al nuevo sector. :good:

Tengo una serie de dudas que creo que me podéis ayudar: 1º) de la VStrom me tira para atrás sólo un asunto, he leído que se comporta de forma muy inestable en los días de aire... que me podéis decir de este asunto? no me refiero a la inestabilidad de turbulencias en cabeza que se puede corregir cambiando por una cupula más elevada, sino según he leído se maneja muy mal con aire y se vuelve una conducción peligrosa, en especial cuando pega lateralmente... ese tema me preocupa porque vivo en una zona de mucho aire (el cierzo que pega a días que no veas) y me da un poco de cague los dias que voy en moto así, además una de las varias razones que me quito mi naked es porque estoy un poco cansado de soportar las palizas del aire.

2º) Estoy valorando también entre la 650 y la 1000... yo le daría un uso mixto: ir a trabajar por autovía (unos 40 Km. al día entre ida y vuelta), ciudad, salidas domingueras de unos 300 Km. (diferentes ritmos pero sobre todo carreteras de montaña) y algún viaje al año cargado con maletas y a dúo. ¿Cuál me recomendais?

3º) Poniendole la bomba nissin de un gsxr750 y unas buenas pantillas sinterizadas se mejorará la frenada en la 1000, he leido que es otro de sus puntos débiles.

Muchas gracias perdonar por el "ladrillo".

Saludos :mrgreen:
Dosis
Cansino
Cansino

#2 Re: Presentación

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Suerte con la venta/compra

Llevo escasamente un año con la V y no he notado problemas con el aire, vengo de RR y circular en moto con mucho aire es "peligroso" con todas las motos...

La mayoría de nosotros tenemos suficiente con la 650, si tienes la oportunidad de probar las dos, sería lo suyo...

La 650 también peca de frenos flojos, pero te acostumbras y vas aprendiendo a utilizar el freno motor. Pero si quieres solucionar, por lo que he leído con pastillas y latiguillos lo solucionas bastante.

Seguro que nuestros compañeros que llevan mas tiempo en este mundillo, te pueden ayudar mas con tus dudas...

Saludos desde Tarragona

:drinks:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Presentación

Mensaje por chan »

Como bien te dice el compañero, todas las motos se llevan muy mal con aire. Si tienes ocasión prueba la 650 y la 1000, y así sales de dudas. :drinks:
bilibirloke
Conocido
Conocido

#4 Re: Presentación

Mensaje por bilibirloke »

un saludo desde salamanca
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Presentación

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, yo tengo la V1000 y la verdad cuando hay aire se anda mal, pero con todas las motos y mas el lateral,
Sobre los frenos estoy adaptado a ella no tuve problemas hasta el dia de hoy, tengo las pastillas nuevas sinterizadas,
pero lo mejor es que si tienes oportunidad pruebes las dos y asi decidas.
Gaby71
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Presentación

Mensaje por Gaby71 »

Hola paisano ;) yo he probado las dos antes de decidirme y me quedo con la que compré la 650, peso manejabilidad potencia etc, el aire pues como te dicen los compis en cualquier moto es peligroso si sopla fuerte, me estoy haciendo con la pantalla (turbulencias) pero con la información que hay en los post no creo que tenga problemas, por lo demás un acierto total mi 650, y he tenido unas cuantas motos.

Gaby
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”