Mi nombre es Edu, vivo entre Zaragoza y los Madriles, actualmente tengo una Z750 que tengo a la venta porque quiero pasarme al mundo trail. Una de las motos trail que más me gustan es la Vstrom, con preferencia de la 1000... estoy intentando vender primero la mía para pasarme al nuevo sector.

Tengo una serie de dudas que creo que me podéis ayudar: 1º) de la VStrom me tira para atrás sólo un asunto, he leído que se comporta de forma muy inestable en los días de aire... que me podéis decir de este asunto? no me refiero a la inestabilidad de turbulencias en cabeza que se puede corregir cambiando por una cupula más elevada, sino según he leído se maneja muy mal con aire y se vuelve una conducción peligrosa, en especial cuando pega lateralmente... ese tema me preocupa porque vivo en una zona de mucho aire (el cierzo que pega a días que no veas) y me da un poco de cague los dias que voy en moto así, además una de las varias razones que me quito mi naked es porque estoy un poco cansado de soportar las palizas del aire.
2º) Estoy valorando también entre la 650 y la 1000... yo le daría un uso mixto: ir a trabajar por autovía (unos 40 Km. al día entre ida y vuelta), ciudad, salidas domingueras de unos 300 Km. (diferentes ritmos pero sobre todo carreteras de montaña) y algún viaje al año cargado con maletas y a dúo. ¿Cuál me recomendais?
3º) Poniendole la bomba nissin de un gsxr750 y unas buenas pantillas sinterizadas se mejorará la frenada en la 1000, he leido que es otro de sus puntos débiles.
Muchas gracias perdonar por el "ladrillo".
Saludos