Moderador: Emecé
Muy buenas imagenes ,veo que lo habeis pasado de miedo , lo malo que yo por lo marronRaulVS escribió:Javi,alandalus escribió:Pues después de tanta agua y compromisos, el sábado 13 voy a hacer una ruta mixta y me encantaría hacerla con alguien más, siempre que la pista buena, es rollo económica con tupper de tortilla y filetes empanaos... jeje. Si hay alguien que tenga ganas de aventura
(que no es lo mismo que hacer el loco). que lo diga se pueden hacer todas las variantes que queramos.
![]()
"Esta es la ruta orientativa" Parque natural Sierra de Cardeña- Montoro (Córdoba)--- Sierra Madrona (Ciudad Real)---virgen de la cabeza - Parque Natural Sierra de Andujar, (Jaén)
Salida a las 9:00 Regreso previsto 18:00
No lo confirmo pero hay posibilidades.
Salu siento responder tarde pero hasta que no haga la comunión Iván no va a poder ser o como mucho un desayuno , es lo que haySalu escribió:GOMEZ como va eso, te animas mañana domingo????, un saludo.![]()
![]()
Pero vosotros no teneis artura o que!!!!Salu escribió:Pues ahí van unas instantaneas
Hay que coger fuerzas,
subirimagenes
Una parada para disfrutar del Valle de alcudia
subirimagenes
Una pequeña siesta.
subirimagenes
Un poco de turismo
subirimagenes
Una vida muy dura la de minero![]()
![]()
subirimagenes
La central
subirimagenes
La capacidad que tiene el hombre de modificar su entorno, INCREIBLE!!!![]()
![]()
subirimagenes
De camino, ya falta menos,
subirimagenes
Y estas son las delicatessen que nos esperaban, no tengo fotos de despues, con el nerviosismo no me dió tiempo a sacarle fotos ya cocinada, me la comí, culpa mia
subirimagenes
Jodel!!! menudo material.![]()
subirimagenes
El grupo colocandose.
subirimagenes
Charla distendida, no se entendia NADA!!! del griterio.![]()
![]()
subirimagenes
Esas moteras!!![]()
![]()
subirimagenes
Los que organizaban, un 10![]()
subirimagenes
La despedida, QUE CALOOOO!!!!![]()
![]()
subirimagenes
Y esto es todo compañeros, magnifico dia y esperando que llegue la próxima.![]()
![]()
Asergi yo ya estoy temiendo el ajuste de valvulasAsergi escribió:Hola Kalifas, lo primero Adolfo espero que tu señora se encuentre bien.
Vaya tres, recorriendo caminos,![]()
![]()
sois unos craks.
Salu, tu a tu rollo, como siempre, jaajaj, que bien te lo montas, de mayor quiero ser como tu,![]()
![]()
![]()
Hoy he estado probando la V, y por ahora un 10, todo perfecto.
Me he marcado una ruta , con la peña de Almedinilla, poquita cosa, pero para mediodia teniamos que estar en casa.
http://goo.gl/maps/NkTim
Y esto es todo, el fin de semana que viene, kedada kalifa en La Victoria.
![]()
![]()
Raul, si que se vé bien el video, teneis valor, yo seguro que me caigo al charco,RaulVS escribió:No sé si podréis ver este video así.
Ya me contaréis.
Sergio, me alegra que estes rulando con ella, y que marche como un reloj, estaba en buenas manos, ya te lo decia yo,Asergi escribió:Hola Kalifas, lo primero Adolfo espero que tu señora se encuentre bien.
Vaya tres, recorriendo caminos,![]()
![]()
sois unos craks.
Salu, tu a tu rollo, como siempre, jaajaj, que bien te lo montas, de mayor quiero ser como tu,![]()
![]()
![]()
Hoy he estado probando la V, y por ahora un 10, todo perfecto.
Me he marcado una ruta , con la peña de Almedinilla, poquita cosa, pero para mediodia teniamos que estar en casa.
http://goo.gl/maps/NkTim
Y esto es todo, el fin de semana que viene, kedada kalifa en La Victoria.
![]()
![]()
Bonitas fotos Joaquín, un poco tumbadas,Jkin escribió:Buenas a todos, de vuelta en casa después de unos días en tierras de mi señora.
El domingo fuimos a la ruta del Andevalo, el paisaje fue incrible, la organización perfecta, hasta nos escoltaba la Guardia Civil, y cuando entramos en Portugal la Guardiña (creo que se llama así). Cortaron las inscripciones a las 300, pero de Villablanca salimos casi 400 motos según la organización. Buen ambiente, buena comida, fresas de la tierra... de todo un poco. Os dejo unas fotos, las demás están en la cámara y me la he dejado en Mazagón, el finde las cuelgo.
Vivan los tres mosqueteros de lo marrón!!!, y como han dicho por ahí, el video se ve, también lo tiene Javi en su Google+. A mi se me acabó lo marrón, hoy he cambiado zapatos y he montado carretera...
Salu, insisto, de mayor yo también quiero ser como tu...
Ya he hablado para la comida del domingo, todo listo y preparado a falta de que Gomez confirme. Habrá que hacer unos km para abrir el apetito, no?.
A todos los demás, me alegro de que andeis bien y disfrutando, un saludo.
PD: no se por qué me las saca tumbadas, ladear vosotros la cabeza...
Salu escribió:Bonitas fotos Joaquín, un poco tumbadas,Jkin escribió:Buenas a todos, de vuelta en casa después de unos días en tierras de mi señora.
El domingo fuimos a la ruta del Andevalo, el paisaje fue incrible, la organización perfecta, hasta nos escoltaba la Guardia Civil, y cuando entramos en Portugal la Guardiña (creo que se llama así). Cortaron las inscripciones a las 300, pero de Villablanca salimos casi 400 motos según la organización. Buen ambiente, buena comida, fresas de la tierra... de todo un poco. Os dejo unas fotos, las demás están en la cámara y me la he dejado en Mazagón, el finde las cuelgo.
Vivan los tres mosqueteros de lo marrón!!!, y como han dicho por ahí, el video se ve, también lo tiene Javi en su Google+. A mi se me acabó lo marrón, hoy he cambiado zapatos y he montado carretera...
Salu, insisto, de mayor yo también quiero ser como tu...
Ya he hablado para la comida del domingo, todo listo y preparado a falta de que Gomez confirme. Habrá que hacer unos km para abrir el apetito, no?.
A todos los demás, me alegro de que andeis bien y disfrutando, un saludo.
PD: no se por qué me las saca tumbadas, ladear vosotros la cabeza...![]()
será las cervecitas,
![]()
saludos.
![]()
No se por que pero por aqui anda mucho ese virus, nos alegramos de que este mejor , un saludoAdolfo_Córdoba escribió:Gracias compañeros por vuestro interés. La jefa se encuentra mejor de su gripe gastrointestinal. Prueba de ello es que ya ha empezado a reñir.
Lastima no completar la ruta por esos parajes, ya repetiremos.
Salu, no paras. No tienes jartura. Me alegra que el Komando este siempre en movimiento. Un abrazo a todos.![]()
![]()
+1juanmimc escribió:buenos dias,Joaquin acuerdate que mi peque aun no come hamburguesas,yo ire enlatado ese dia para no mover dos vehiculos,asi que de ruta
.
+2alandalus escribió:+1juanmimc escribió:buenos dias,Joaquin acuerdate que mi peque aun no come hamburguesas,yo ire enlatado ese dia para no mover dos vehiculos,asi que de ruta
.