desde Ourense un saludo a tod@s

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
diabolin
Nuevo
Nuevo

#1 desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por diabolin »

Hola,

Tengo 52 años, quizás llegue tarde al mundo de las motos pero aquí estoy.
Tuve en su día una scooter, hará veinte años o asi y nunca más.

debo de reconocer que la moto me da mucho respeto y me "acojona" un poco, pero estoy lanzado, además el ambiente que se respira entre los moteros me ha animado a dar el paso.

Siempre me quedó el gusanillo de este mundo y desde hace un par de meses la cosa ha ido a más, me apunté para sacar el A2 (todavía estoy en ello) y comencé a ver motos sobre todo para hacer kilómetros, relajado disfrutando de la moto.
Después de analizar varios modelos finalmente quedaron dos candidatas la Honda NC700X y la V Strom.

La V strom es la moto oficial de la policia municipal de mi ciudad y me parece una pasada, está hecha para mi.

El fin de semana pasado me desplacé hasta Vigo (en Ourense no hay forma de ver ninguna moto en concesionario) para ver los dos modelos pero solo pude ver la honda y, aunque está muy chula no llegó a "llenarme" así que me he lanzado a por la strom, pero me gusta el modelo del 2011 más que el actual, y no digo que el actual no sea una pasada de bonito pero me he encaprichado del k11.

El problema es que quiero la moto nueva y ese modelo es complicado de encontrar, peeero... he localizado una blanquita, por 6000 euros.... ¿que os parece?,
todavía no tengo el permiso pero tengo unas ganas locas de verla y poderla tocar.
He negociado con el concesionario no regatear en el precio pero que me deje los accesorios al coste y con la mano de obra gratis, quiero ponerle la maleta trasera, las laterales, el caballete, las defensas del motor, el cubre carter, las manetas y alguna cosita más... ahora estoy a la espera de que me pase el presupuesto de lo que le he pedido para rematar la operación....

por otro lado un amigo de un amigo vende la suya para comprar una bmw 1200 y la deja en 4600 euros, parece ser que es una "perita", aunque la quiero comprar nueva el ahorro sería sustancial y me deja en la duda.

en fin...que tengo ganas de aprobar el A2 de una vez :-)

Espero conoceros algún día en persona y compartir unas cervezas.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, nunca es tarde para la moto, lo que piensa uno es porque no ha empezado antes después de entrarle el gusanillo.
Un saludo de otro gallego de las Rías Baixas ( Ribeira ).
Diegocv
Nuevo
Nuevo

#3 Re: desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por Diegocv »

Aun hablaba yo hoy con mi madre de un tio abuelo mio, que con 86 años todavía anda en moto.
diabolin
Nuevo
Nuevo

#4 Re: desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por diabolin »

ojalá pueda andar en moto a los 86!!!!!

abgelmbp que suerte vivir en Ribeira!!!!
bilibirloke
Conocido
Conocido

#5 Re: desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por bilibirloke »

un saludo desde salamanca, disfruta de este sitio
diabolin
Nuevo
Nuevo

#6 Re: desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por diabolin »

bilibirloke escribió:un saludo desde salamanca, disfruta de este sitio
Muchas gracias
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#7 Re: desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por pabletevstrom »

bienvenido al foro,yo para el mes que viene estare en as burgas,buena concentracion donde se esta de maravillaaaa!!!!!!!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por Crushbone »

Pues se bienvenido a este gran foro y ponte comodo!!
Saludos desde Madrid, y suerte con el A2 :friends:
Saludos y buena ruta!
Lorbel
Conocido
Conocido

#9 Re: desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por Lorbel »

Bienvenido al foro.
Vsssssss.....
Mi consejo.....concentrate ahora en el A2 y cuando lo tengas en tu poder...... a por la vstrom de cabeza......
Nuevo

#10 Re: desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por diabolin »

pabletevstrom escribió:bienvenido al foro,yo para el mes que viene estare en as burgas,buena concentracion donde se esta de maravillaaaa!!!!!!!
ostras... pues ya sabes.. cañita al canto!!!
diabolin
Nuevo
Nuevo

#11 Re: desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por diabolin »

Lorbel escribió:Bienvenido al foro.
Vsssssss.....
Mi consejo.....concentrate ahora en el A2 y cuando lo tengas en tu poder...... a por la vstrom de cabeza......
Gracias

el caso es que no me parece mala la oferta ya que es muy dificil conseguir la V del 2011 NUEVA y creo que el precio está bien.
diabolin
Nuevo
Nuevo

#12 Re: desde Ourense un saludo a tod@s

Mensaje por diabolin »

Crushbone escribió:Pues se bienvenido a este gran foro y ponte comodo!!
Saludos desde Madrid, y suerte con el A2 :friends:
Muchas gracias
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”