Espero que me podais ayudar, recientemente he comprado una v strom del 2012 y e notado que el freno delantero es muy justito y esponjoso, yo vengo de una er6N y la Kawa frenaba mas. No se si es normal y tengo que acostumbrarme o seria mejor poner unos latiguillos metálicos o alguna otra mejora, ¿que me recomendáis? por otro lado voy un poco justo de altura
 1,70 estoba pensando ponerle bicicletas  de 148 mm para bajar 2 cm,¿ donde las puedo conseguir?.
 1,70 estoba pensando ponerle bicicletas  de 148 mm para bajar 2 cm,¿ donde las puedo conseguir?.Un saludo y Gracias

y en este foro hay gente de 1.9 y para arriba), lo cual me hace pensar que las manos tampoco las tendras muy grandes. A ver si te han ajustado, o tu mismo, la maneta del freno muy cerca del puño, y al frenar, no deja hacer todo su recorrido?
 y en este foro hay gente de 1.9 y para arriba), lo cual me hace pensar que las manos tampoco las tendras muy grandes. A ver si te han ajustado, o tu mismo, la maneta del freno muy cerca del puño, y al frenar, no deja hacer todo su recorrido? 

con que no fuera tan esponjoso me valía , sera cuestion de acostumbrarse.
   con que no fuera tan esponjoso me valía , sera cuestion de acostumbrarse.