para ver como anda el pantano que tiene al lado, ofuuu !! esta a tope como todos los de la cuenca del Guadiana, te parece con el agua que ha caído .. Siguiente paso ¡¡ arrancar la Avispa !! mete la llave, boton de arranque y ¡¡ arranca !! ..

Bueno pues después de que la tetona y su batería se portara, nos dirigimos a Elvas ( Portugal ) el pueblo mas cercano a Badajoz a tomar ese café que ya nos estaba esperando con unos pasteles estupendos que hacen en este pueblo portugués y encima con el fresquito que hacia la verdad que se apetecía... mirad,,,mirad .

que bien se estaba !! que bien entraba ese cafelito caliente,,, yo estaba escuchando a Curro como me contaba alguna historia ...

pero no me extraña que tuviera yo esta cara porque la que tenia el ,,,,,, jajajaja

Bueno,,, ya me pongo mas serio eehh Curro, no te enfades por esa foto ...

el Curro con otra de sus aficiones..

mi mujer asomada al vacio,,, YO ni soñarlo ...

Curro ...Merchi y yo te agradecemos la tarde tan estupenda que pasamos en tu compañía..

Bueno, pues se termino el paseo, la V mas limpia de polvo y la AVISPA con la bateria un poco mas cargada,,, jejeje

y para terminar solo una cosa ,,, este Curro es muy buen amigo, pero no os podéis imaginar lo buena persona que es, de verdad.... Os dejo,,,, esta mini-cronica solo era para comentaros que el "Pirata" volvio a navegar en su avispa amarilla y yo fui testigo de ese dia y asin lo hago constar en este foro donde seguro que mas de uno te echa de menos ...yo el primero .... Curro... UN ABRAZO ..