Espero que pasemos buenos ratillos entre todos... Un saludo!!!
Moderador: Emecé
Hola, yo me compre la moto hace poco a un chico de Vinalesa y se que su hermano tiene otra V a la venta si quieres podria ponerte en contacto con ellos, un saludo.JRM83 escribió:Pues mira bilibirloke , en estos momentos estoy intentando hacerme con un V, y hasta hace dos semanas tenia una GSXR 750.
Ahora mismo busco algo mas tranquilito para salir de viaje con la mujer, y en esas estamos, buscando y buscando, pero esto parece dificil porque lo que te gusta no esta cerca, y lo que tienes cerca o es carísimo o es una estafa.... pero bueno, esto es como ir a percar, muuuucha paciencia![]()
Os informaré si finalmente consigo encontrarla
Que en la de navidad estuve y subí a por la estrella en Jabalambre.pumuki escribió:Bienvenido al club...
Si consigues que Panou se apunte a una kkd, te perdonamos las cervezas..![]()
Pues si, ya la tengoGUINNESS escribió:Hola, bienvenido al grupo.
Ya se que has conseguido la "burra". También soy de Vinalesa. Espero que disfrutes de la moto y, esperamos veros pronto en el grupo.![]()
Gracias rutero77, es lo que tiene ser un poco noobrutero77 escribió:No se escribe kkd...,es kdd y son las siglas de Kedada
Ostras..., no me había percatado de la "falta de ortografía". Mil perdones.JRM83 escribió:Gracias rutero77, es lo que tiene ser un poco noobrutero77 escribió:No se escribe kkd...,es kdd y son las siglas de Kedada
De nada JMR83 para eso estamos los compañeros de foro,lo que pasa es que éste Pumuki,aparte de que nos tiene envidia a los del Puerto de Sagunto,es que la edad ya le va haciendo mellapumuki escribió:Ostras..., no me había percatado de la "falta de ortografía". Mil perdones.JRM83 escribió:Gracias rutero77, es lo que tiene ser un poco noobrutero77 escribió:No se escribe kkd...,es kdd y son las siglas de Kedada
Lo veis como no todos los porteños son malos...![]()
Astur escribió:Pues nada que seas bienvenido a esta tu casa pasa pa dentro que ya iras conociendo al personas esta garantizado buenas rutas mejor compañía mucho colesterol y sobretodo mucha muchas risas![]()
![]()
![]()
![]()
coñ* Manolo tu por aquímargiver escribió:Bienvenido!!!!. Yo no lo habría dicho mejor que Rafa...
:
Astur escribió:Pues nada que seas bienvenido a esta tu casa pasa pa dentro que ya iras conociendo al personas esta garantizado buenas rutas mejor compañía mucho colesterol y sobretodo mucha muchas risas![]()
![]()
![]()
![]()