Hola buenas, soy Juantxo de Bilbao, tengo una Vstrom 650 y hace un mes le he puesto una alarma scorpio, de las que tiene el mando como si fuese un movil txikitin............el problema o la consulta es la siguiente: cuanto dura la bateria del mando ya que el mío en un par de días, la batería marca la última rayita.
Gracias por adelantado
alarma scorpio
#2 DURACION DE BATERIA
EN REPUESTA A TU PREGUNTA, LA DURACION DE LA PILA TRIPLE AAA EN LA ALARMA SCORPION ES DE CASI UN MES A MES Y MEDIO. YO TENGO LA ALARMA INSTALADA DESDE FEBRERO 2006 Y LE ACABO DE COLOCAR LA CUARTA PILA DE REEMPLAZOS. AL FINAL ME PARECE UN COSTO PEQUEÑO POR LA SEGURIDA QUE BRINDA. SALUDOS EDECIO CAÑIZALES MERIDA-VENEZUELA
buenas
yo tengo la alarma desde finales de 2004 y coincido con Edecito mas o menos la pila me dura de 1 a 1.5 meses. La cambio cuando al intentar desconectar o conocer el estado, se reinicia. Supongo que depende del uso que le des. Yo no la conecto-desconecto todos los dias, findes y algun dia entre semana. Creo que es poco coste y vale la pena tener on line tu moto, solo le falta una camara enfocando para estar mas tranqui. ;-)
Por cierto, hacia tiempo que no me conectaba :oops: Veo que hay muchas, nuevas y buenas incorporaciones.
Saludos a todos:ch)

yo tengo la alarma desde finales de 2004 y coincido con Edecito mas o menos la pila me dura de 1 a 1.5 meses. La cambio cuando al intentar desconectar o conocer el estado, se reinicia. Supongo que depende del uso que le des. Yo no la conecto-desconecto todos los dias, findes y algun dia entre semana. Creo que es poco coste y vale la pena tener on line tu moto, solo le falta una camara enfocando para estar mas tranqui. ;-)
Por cierto, hacia tiempo que no me conectaba :oops: Veo que hay muchas, nuevas y buenas incorporaciones.
Saludos a todos:ch)
-
- Nuevo
#4 scorpio
Buenas, y gracias a los dos por contestarme, pero creo que me explicado mal, mi alarma no carga pilas, el mando tiene bateria propia....como un movil. En esto esta el problema, dura exactamente 2 días al 3 día tengo que volver a carga el mando.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.