Hola a todos!
Desde hace poco soy el afortunado propietario de una maravillosa Vstrom 650 de color azul.
He tenido varias motos Racings, trails, nakeds i hasta una supermotard de ktm, pero visto lo visto nada más
Polivalente que una trail y con esta Suzuki desde el primer momento se que he acertado.
Espero disfrutar de este estupendo foro y poder aportar toda la ayuda que pueda.
Un saludo!
Saludos desde Vilafranca del Penedès!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
- JAUMEB
- Asiduo
#2 Re: Saludos desde Vilafranca del Penedès!
Bienvenido y felicidades por tu V, desde Barcelona-Camp de l'Arpa.
Salut.
Salut.

-
- Nuevo
#3 Re: Saludos desde Vilafranca del Penedès!
Muy buenas Franeti,yo tambien estoy enamorado de la V.
Haber si tengo suerte y vendo mi montura para poder pillarme la V.
Saludos desde Els Monjos. (vecino tuyo)
Haber si tengo suerte y vendo mi montura para poder pillarme la V.

Saludos desde Els Monjos. (vecino tuyo)

-
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Vilafranca del Penedès!
Bienvenido la v es una moto que enamora, por lo que te dá siempre y nunca falla.
Saludos dsde Galicia.
Saludos dsde Galicia.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#5 Re: Saludos desde Vilafranca del Penedès!
Se
a esta gran casa y que disfrutes de todos su emociantes apartados .
desde el Navarra

Aficion: Perder
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#6 Re: Saludos desde Vilafranca del Penedès!
Saludos desde Tarragona!!!! 

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R