Resulta que en la renovación del año pasado por octubre-2012, me querían subir 9€ la prima sin ninguna causa aparente, ya que no he dado siniestro nunca.
Pues cuando recibí la notificación, les escribo un correo diciendo que me respetasen la prima del año anterior o miraría otras oferas de otras compañías. A esto, me respondieron que era lo que había y yo les mandé otro correo diciendo que no estaba de acuerdo con esa subida sin motivo alguno y que reconsideraran o me vería obligado a solicitar la baja (cosa que no llegué a hacer nunca).
Al final, no se apearon del burro y bueno, yo no quise mover más porque las diferencias con otros seguros eran escasas y pagué el recibo religiosamente.
Bueno, pues ayer voy a entrar a la web de AXA para hacer unas gestiones y veo que no puedo entrar de ninguna forma. Me pongo en contacto con ellos y me dice la operadora que mi usuario está dado de baja porque no tengo ninguna póliza en vigor en la compañía

Le pido que me pase con Contratación y me confirman que mi póliza está dada de baja desde octubre 2012, por petición mia, a pesar de estar pagado el recibo.

Tras el enfado considerable por mi parte, acceden a volver a reactivar mi póliza asumiendo que fue un fallo, ya que había pagado el recibo, no me habían notificado en ningún momento la baja y yo tampoco había dicho expresamente que me iba, solo lo insinuaba.
El caso es que he ido rodando por ahí sin seguro y lo que podía haber pasado, ya que gracias al destino, no ha pasado nada en todo ese tiempo, ni me han parado para pedir papeles, pues me dejó una tembladera de piernas que ni os cuento.
Cuidado con lo que decís o comunicáis a los seguros que no se andan con tonterías.
Esta es mi experiencia y así os lo cuento. No tiene ni que volver a pasar, ni en esta compañía, ni en otras, pero las personas tienen fallos y en este caso me podía haber costado muy caro.

Eso si, todo es decir, que me pidieron disculpas varias veces. Pero..............