ESTA ES MI MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ESTA ES MI MOTO

Mensaje por CEUTATRAIL »

Pos eso, que he ido a hacerle un favor a un amigacho que tiene un restaurante pa hacerle las fotos de la carta, y ma sobrao memoria, y me he dicho, amos a enseñarle a la peña mi motito y lo que le tengo puesto... así que ahí va...

Imagen ESTE ES EL CABALLETE CENTRAL ARTESANAL!!! LA CAÑA COMO FURULA

Imagen akí ves la banderita de españa junto al foco, los paramanos, el pelacrash y la pantalla elevada al máximo y con to y con eso en una semana me viene la otra y la cambio

Imagen Y AKÍ VEIS EL PELACRASH DERECHO, LA PEGATINITA EN EL CHASIS Y POCO MAS...

Imagen en esta foto podeis apreciar lo que sobresale el pelacrash, es un punto... la peña se queda flipao con el cuando lo ve... y como no, mi banderita

ImagenCANARYSTROM!!! VES COMO NO ES TAN OGRO CEUTATRAIL???que me tiés cogiendo moscas con que me queda chica la moto... si serás . . . !!!

Imageny por último akí me véis de espaldas, se ve claramente el top case donde llevo otra pegata del club, en el guardabarro trasero llevo una de Ceuta de la conce y weno, estoy de calle, no de romano como veis, Y NO SOY TAN GRANDE!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Muy virguero el caballete.

Por cierto, ¿cuanto mides?.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

mido 1.86 señor floppy. . . Estoy pensando en bajar estriberas y subir asiento para ir mas cómodo aún... la pena es que no iré tan comodo... porque el asiento es la ostia de cómodo como habréis comprobado...
Antonio

Mensaje por Antonio »

Buf Ceuta, a mi me queda como a tí. Si esta moto nos queda pequeña, entonces no cual podemos llevar, jejejeje.

El otro día me dejó un colega una Hornet 900 y vaya sensación de ir sentado en un juguete.
marc

Mensaje por marc »

FALTA PONERLE UN BUEN TUBARRRO!! Por cierto, interesante lo de los pelacrash aunque me gustaría comparar su efectividad con unas defensas. Bueno, creo que lo de hacerle sesiones de afotos a la burra lo hemos hecho todos, es que son nuestras niñas! :oops:

:wa)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Ceutatrail, el caballete si que parece romano :mrgreen: :mrgreen:
El pelacrash ¿va bien?, porque no los veo estrenados. ¿Será que si vas al suelo, con tu tamaño , agarras la amoto con la otra mano y la levantas pa que no se ralle? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo muchachote, que se nota que te gusta tu moto y la cuidas ;-)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

plegatín el caballete es la caña tio... lo que dice todo el mundo, para el mantenimiento es la ostia, guapo guapo. Los pelacrash espero no estrenarlos tio.. de momento hasta que me hice a ellos las espinillas con moretones tio! al maniobrar en parado me daba cada leñazo tio... jajajaja

Marc, el tubarro pa mas adelante, por ahora me gustaria hacerme con un escape falsotio!!!

Antonio, cogí hace poco una sport, zxr, dios que cosa mas incómoda... es wapísima, no digo que no... pero no puedo ir cómodo ni de coña tio...
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Buena pareja.....muy guapos los dos...se les ve enamorados ;-)
pelle

Mensaje por pelle »

Bonitas fotos si señor, y ese caballate esta muy currado, cualquiera no dice q sea artesanal.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”