Y las Tarjetas Sanitarias Europeas, también

Moderador: Emecé
Se ha comprado una jirafa con ruedas...y ahora no llega al sueloPETRUSKI escribió:que moto tienes ahora Rubén? ya no tienes la Deauville ?
KOLDAK escribió:!! YA TENGO NUEEEVAAA BUUUURRRAAA ¡¡![]()
Mi VARADERO 1000 naranjita, no es la de la foto, pero como si la fuera, a excepción e las maletas que son difrentes.
Pero fijaros en los extras que lleva ...![]()
- Alzador de manillar
- Defensas
- Caballete
- Puños calefactables
- Pantalla regulable mra con deflector
- Luces antinieblas
- Detector de animales (no se como se llama)
- Interruptor de luces de cruce
- Toma de mechero
- gps garvin con soporte, con llave y actualizaciones de por vida
- Guardabarros trasero
- Maletas laterales givi de 41 con apertura superior
- Topocase con luz de freno, parrilla superior, acolchamiento interior y reposaespaldas
- Tubos de escape "vince"
- Engrasador de cadena con doble inyector
- Estriberas en las defensas (tipo custom)
- Asiento de gel
- doble bocina
- Indicador de marchas
- Cubre puños "vstrom"
- Tapón de aceite con indicador de temperatura
- Luces de xenon
, pues nada...... !nos vemos familia¡
Ya tengo localizado el Hotel de Chaves.KOLDAK escribió:.
Vamos... que nos vamosss!!!![]()
Qué haríamos con buen tiempo los INTREPIDOS.... !nada¡, no, en serio, creo que tal y como están las cosas, vamos a tener buen tiempo, solecito y alguna nubes, puede que algún chubasco, asi que llevar EQUIPO DE AGUA y yo particularmente vuelvo a pasar de la "ropa de verano" a la de "invierno", lo que más me fastidia es que no he sacado la moto y voy a ir con 150 km hechos nada más,.. asi que, la haremos el casting por el camino
![]()
ALEX, pues vaya sorpresa con la Varadero, ya me contarás cositas, vas a ver 2 igualitas en este viaje, hablamos el miércoles tarde/noche por wasap y quedamos, gracias campeón.
DAVID, lo mismo, ya comunicamos cuando estemos por allí, otro abrazo.
MENDUCA, nada tio, en la cama también se está muy biénque pena no juntanos,.. el dia que estemos PITBULL - DANNY - MENDUCA - KOLDAK la vamos a montar
![]()
Bueno chic@s, si alguien tiene alguna duda que lo diga ahora o... calle para siempre![]()
RECORDAR : EL PUNTO DE SALIDA ya se puso en el primer post de cabecera, LEEROS porfi las normas que puse de condución para saber como parar en caso de necesidad y tal,.. ya las sabeís todos, pero es bueno que sigamos unas pequeñas pautas para no perderse.
COCOS y ALEX: Según google, la calle del hotel la verás a la derecha nada más pasar un rio al llegar a CHAVES.
VELOCIDAD : bueno, pues después de 18 meses sin conducir, he notado mucho la bajada de velocidad y el respeto con lo establecido, la cosa está muy chunga,... vosotros me decís, vamos a paso de señales o tiramos un poquito, pero un poquito solo cuando vea que se pueda??
POR CIERTO : Según TV ayer, ESTA SEMANA CONTROL DE TRAFICO ESPECIAL PARA MOTOS, casco, documentación en regla, etcc,.. asi que.. ya sabeis.
Vamos Chic@s, hoy empiezo ya a preparar ya las cositas.
No te creas que no tiene su importancia, ahora que todos andamos con móvil yo cada vez uso menos el reloj de pulsera y si estás en Portugal, el móvil te pilla automáticamente la hora de allí al coger la cobertura del operador portugués, por eso que te puede despistar....El día de Chaves cuidadín !!!! con poner el despertador con el móvil porque si te despiertas a las 8.30 hora del móvil, serán ya las 9.30 hora "real" española....KOLDAK escribió:.
SUPERFLIdesde Alemania.. que bueno que nos sigas, algún dia nos lanzaremos para allá, espero que os vaya muy bién porque os marchasteis justo en el momento adecuado, vaya como está por aquí los temas, seguro que lo sabéis, no te cuento más porque alucinararias, pero yo tuve hasta que cerrar mi empresa después de 15 años. Abrazos y besitos, os echamos de menos.
TOMAS, Os quiero ver en la de PEGUERINOS que sacaré pronto, tomaremos unafresquita en el camping, un abrazo.
OK PETRUSKI, No había caido en lo de la hora menos, es verdad, que curioso.
COCOLOCOS : ya sabes, a la hora Española 9,30 para salir, en el hotel de Chaves (Portugal)
TIEMPO... MEJORANDO,... !ESPARTANOS!... perdón... |INTREPIDOS!.. ¿que quereís? NIEEEVEE,.. pues hala, alerta en España por nieve.,menos mal que esta vez no íbamos a Cantabria.
ALBERTIN,.. vas a ir con el culo escocido o ya te llegó el asiento, tu como eres tan "chulo" lo mismo apareces sin sillín
![]()
![]()
No pasa nada. Mañana vas con el caniche....¿eso no es un perrito de aguas?KOLDAK escribió:.
Vaya la que ha caido hoy en Madrid.
Olé, olé, olé!! Llevamos "sherpa" autóctono!!PETRUSKI escribió:Bueno amigos, al final os confirmo (ya he hablado con Rubén) que estaré el Jueves en Chaves para acompañaros desde el inicio de la Ruta.
Con permiso de Rubén, hemos modificado, a propuesta mía, la primera parte de la Ruta para poder conocer de pleno el Parque Nacional del Gerés, ya que con la Ruta inicialmente marcada por Rubén, apenas lo tocábamos.
Que eso... que tengáis buen viaje, mucho cuidado, y nos vemos el jueves.
En cuanto al tiempo, y para variar, está bueno, y con previsión de mejoría para jueves y viernes.
El placer es míoNostramo escribió:Olé, olé, olé!! Llevamos "sherpa" autóctono!!PETRUSKI escribió:Bueno amigos, al final os confirmo (ya he hablado con Rubén) que estaré el Jueves en Chaves para acompañaros desde el inicio de la Ruta.
Con permiso de Rubén, hemos modificado, a propuesta mía, la primera parte de la Ruta para poder conocer de pleno el Parque Nacional del Gerés, ya que con la Ruta inicialmente marcada por Rubén, apenas lo tocábamos.
Que eso... que tengáis buen viaje, mucho cuidado, y nos vemos el jueves.
En cuanto al tiempo, y para variar, está bueno, y con previsión de mejoría para jueves y viernes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un lujo y un placer. Gracias, Petruski![]()