Moderador: Emecé
coñ*, Ramón!! Ya hacía tiempo que no sabíamos de ti!rapaga escribió:El domingo de vuelta nos adelantaron dos V,s (una plateada y una negra) que iban con maletas y en ambas iban artilleras, no se si serian del grupo vuestro.
El final estaba un poquito peor, sobre todo los últimos 3 Km., después de la subida. A pesar de todo, la pasamos sin novedad, con bastante facilidad, y divirtiéndonos mucho. Estoy hecho un machote!!totemstgo escribió:Nostramo me alegra que te gustase Cabo Vilano y lo hayas visto desde tierra firmey espero que la pista al Cementerio de los ingleses hubiese sido sin novedad, la verdad es que la recorrí despues y estaba un poquito peor de lo que recordaba, creo que ahora hay demasiado trajín por allí y sumado a este invierno pues estaba un poco peor de lo que recordaba.
Sí que eres caro de ver, Eusebio! A ver si nos honras con tu presencia prontito, y con Ameliaelpichongc escribió:Haber si nos cuadra alguna salidita con los INTREPIDOS....que los echamos de menos....
Fue un placer y una sorpresa volveros a ver, Sergio. Os digo lo mismo que a los demás: a ver si os animáis un poquito y volvemos a salir todos juntos.sam73 escribió:Chic@s un placer volver a verlos la hemos pasado genial y nos hemos reido muchisimo con vosotros!!!!
Impresionante, Danny. Habrías disfrutado como un enano. Más que en Cabañeros!DANNY escribió:que bonito ...![]()
ALVARO .... y que paisajes
A ver si es verdad, Tomás. Os esperamos en la próxima.de_tranqui escribió:Menudas fotikos, menudo viajecito que os habeis marcado, ya nos hubiera gustado, que pasada de sitios. A ver si nos vemos prontito.
Créeme cuando te digo que el placer ha sido todo nuestro, Alex. Por cierto: ya me dirás donde te implantaron el GPS que llevas en la cabeza. Todavía estoy alucinado de la cantidad de km. que hicimos por dos países y el montón de carreteras diferentes que cogimos...y sin mirar un sólo mapa, ni dudar en un cruce.PETRUSKI escribió:Un saludo para todos.
Ha sido un placer compartir ruta con vosotros.
Cómo que "a pesar"? De pesar nada!! Pues no está rico ni nada, el brebaje...y si no, que se lo digan a Migueljmcv escribió:Por lo que veo os habéis llevado una buena impresión de nuestra tierra a pesar de que os diesen "agua de fuego " para beber![]()
El placer fue nuestro. Gracias por todo.jmcv escribió:Repito, fue un placer conoceros y pasar un rato con vosotros.
Muy buenas, como a nosotros tampoco nos gustó decidimos querdarnos un día más, ha sido un placer conocerosjmcv escribió:Buenas a todos ¡¡¡¡
Me alegro q la vuelta a casa fuese todo bien, fue un verdadero placer conoceros a todos ( aún estoy relacionando caras y nombres)
Por lo que veo os habéis llevado una buena impresión de nuestra tierra a pesar de que os diesen "agua de fuego " para beber![]()
![]()
Me gustaría felicitaros por el pedazo de "MARATÓN " que os metisteis entre pecho y espalda, que yo sin hacerlo me parece muy duro .
Repito, fue un placer conoceros y pasar un rato con vosotros.
Un abrazo para todos.. ;-)
Jejeje.... no, está muy oscuroestereotipo escribió:Por cierto, alguien puede identificar la moto que se ve atravesando la pista al atardecer.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´ssssssssssss
Sólo puedo decir que el de atrás (el último, o sea, el más lento) era yoestereotipo escribió:Por cierto, alguien puede identificar la moto que se ve atravesando la pista al atardecer.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´ssssssssssss
Insisto: quiero saber donde te implantaron en la cabeza el GPS que llevas, porque yo quiero uno igual al precio que sea.PETRUSKI escribió:Como sois varios los que me lo habéis pedidoahí va:
Ruta del Jueves 2 de mayo.
Desde Chaves (Portugal) hasta Poio (Pontevedra).
El principal atractivo de esta ruta era el de atravesar el Parque Natural da Baixa Limia-Xurés (Ourense) y el Parque Nacional da Peneda-Gerés (único parque nacional de Portugal).
Cruzamos la frontera Galaico-portuguesa de un lado a otro en 5 ocasiones.
Visitamos el punto más meridional de la costa Gallega: pueblo de A Guarda, con subida al Monte Santa Tecla, con impresionantes vistas a la desembocadura del Río Miño, frontera natural entre Galicia y Portugal.
Cruzamos la Ría de Vigo por el puente de la Autopista, puente de Rande, se trata de un puente colgante de algo más de 1 km, que se caracteriza porque su plataforma no está apoyada sobre los pilares sino sostenida por unos tirantes que cuelgan de la parte alta de los 2 pilares principales.
Finalizamos en el municipio de Poio, en las afueras de la ciudad de Pontevedra, que era donde teníais el hotel.
Aquí tenéis la RUTA
Ruta del Viernes 3 de mayo.
Rías Baixas y Costa da Morte.
El día 3 salimos de Poio (Pontevedra) dirección Portonovo por la margen derecha de la Ría de Pontevedra dirección a la Illa da Toxa (Isla de la Toja), visita que tras hablar con Rubén decidimos saltarnos ya que habíamos acumulado un considerable retraso en la primera hora de ruta por varias paradas por diversos motivos.
Vamos directamente a la Illa de Arousa (Isla de Arosa) unida al continente por un puente de 2.000 metros sobre la Ría de Arousa, construido en los años 80.
De ahí nos dirigimos al Mirador de A Curota en el monte del mismo nombre, al otro lado de la Ría, después de pasar por Vilagarcía de Arousa y cruzar el río Ulla por el puente de Catoira, abandonando la provincia de Pontevedra para entrar en la de A Coruña, todavía en las Rías Baixas.
Tras parada en el mirador nos dirigimos a Noia por la margen izquierda de la Ría de Muros-Noia, y al llegar a Noia pasamos a circular por la margen derecha de la Ría dirección Muros, donde paramos a comer.
Después de comer seguimos la costa adentrándonos ya en la Costa da Morte (costa de la muerte) haciendo una parada en el Mirador de Ézaro (final de una etapa de la Vuelta a España 2012) y vemos la Cascada situada a sus pies, en la desembocadura del Río Xallas, dicen que el único río de Europa que desemboca en cascada.
La siguiente parada será en Fisterra (Finisterre) más concretamente en su conocido Faro. A unos pocos kms se encuentra el Faro de Touriñán, que no llegamos a visitar por falta de tiempo, y que es el punto más occidental de España (peninsular).
Después visitamos Cabo Vilano y por una pista de tierra que nos divirtió mucho a todos, pegada a la costa, visitamos el cementerio de los ingleses.
Hicimos una parada en el pueblo de Coristanco, cerca ya de Arteixo, donde teníais el hotel esa noche y donde degustamos un exquisito Pulpo á feira.
Ahí me despedí de mis amigos, porque ya pasaban de las 11 de la noche y a mi todavía me quedaba 1 hora y media de viaje de regreso a mi casa en la Ría de Arousa.
Un abrazo a todos.