Resumiendo:
LO MEJOR:
.- Motor lleno y potente.
.- Muy buena aceleración y recuperación.
.- Frenada potente.
.- Muy estable y manejable.
.- Dos curvas de potencia y tres de control de tracción.
LO PEOR:
.- Lleva cadena.
.- Pantalla estrecha.

SALUDos
Moderador: Chichu
jod*r pues con ese precio se pone en un margenmuy interesante, comparandola, con la tiger 1050, o la ktm supermoto t que son su competencia, creo que gana de corrido. a mi cada vez me gusta mas, y me gusta menos tener el carnet a2, ainss que ganitas de un carnet de verdad.barbajavi escribió:Por si alguien está interesado, hoy me han llamado y me han dicho que de 13000€ la rebajan a 12000€. Lástima que no me acaba de convencer porque el precio es muy bueno.
SALUDos
Chichu escribió:además en mi modesta opinión NO es una trail...
Bueno, son motos distintas. Y no tengo tan claro de que gane tan de corrido...dani77 escribió:comparandola, con la tiger 1050, o la ktm supermoto t que son su competencia, creo que gana de corrido.
pikasso escribió:http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 140207.htm
pues a la venta esta.
Es que esa es la eterna disyuntiva: una trail pero para ir siempre por asfalto... pero que sea trail. Me parece un poco absurdo. El concepto lo inventó Yamaha con la TDM pero en este país no cuajó vete tú a saber por qué. Esta Versys 1000 bebe de esta filosofía pero con una estética y ergonomía más acertadas. No entiendo que haya tanta gente que simplemente ni la tenga en cuenta por tener neumáticos de asfalto, a fin de cuentas todas las novedades que acaban de salir van en esa misma línea con neumáticos 120 delante y 170 detrás y sus Scorpion Trail que de trail tienen bien poco... en cualquier caso, particularmente en el mío que tengo claro que yo solamente piso asfalto, se me antoja como LA opción. Si tuviera pasta para ella, clarosambuca escribió:yo he probado en profundidad la Versys 1000 y mi opinion es que es una muy buena moto de carretera,incluso la probé con la pantalla alta de givi (accesorio) y te permite ir a mucha velocidad con la pantalla abierta y son ruido ni turbulencias.
Anteriormente a la Vstrom tuve un Bmw Rt 1200 y la comodidad es muy similar a esta.
Lo dicho,muy buena moto para viajes,pero el campo...de lejos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo...TXANTXANGORRI escribió:bueno haber me compre hace 6 meses unas versys 1000 y estoy muy contento con ella,le he hecho 8200 km todos por asfalto ya que a mi lo marron (como le dicen por aqui y por alli)no me va,de motor...................................tiene............................esta sobrado por todos los lados, bajos, para mi funciona en todos los rejimenes,frenos suficientes tirando a buenos,proteccion aerodinamica excelente,comodidad de asiento para largos trayectos excelente,consumos,para viajar 350 km de automia en velocidades moderadas,equipamiento en relacion al precio de la moto suficiente,en definitiva te la recomiendo a ti y a todo el mundo.
yo pague 12000 euros bastante razonables y 500 de regalo en equipamiento para la moto,junto la mano de obra del montaje de los accesorios.
vete a mirar otras marcas en esta gama de moto y te daras cuenta que minimo tienes que arrimar otros 4000 euros mas para tener lo mismo o parecido a lo que yo tengo,pero espera que eso no es todo,a la hora de meterte en el mercado de la chucherias, que al final todos picamos los precios se disparan,¿es asi?
bueno sin mas esta es mi opinion.
un saludo.
Frenos mejores, bajos mayores, consumo no cubrí tanta distancia para advertirlo pero imagino será mayor que la V650 e igualado a la 1000, protección aerodinámica mucho menos con la pantalla de serie y conduje solo, por lo que el pasajero ni idea....Eclipse escribió:Gracias por orientarnos. Por cierto, ¿mejores o peores frenos que la V? ¿Mejores o peores bajos que la V? ¿Mas o menos consumo? ¿Mas o menos protección aerodinámica? ¿Pasajero?
Menor,ya que es menos voluminosa que la Strom....mas peso pero mi sensacion era de mayor liviandad,quizas tambien influye el estado de una moto nueva y que el tetra va muy suave.Eclipse escribió:Gracias Pampe! Siempre es de agradecer tener las mismas referencias, es más fácil comparar. ¿La sensación de peso a baja velocidad era mayor o menor?