Muy buenas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- espinosajg
- Tímido
#1 Muy buenas
Buenos días a todos y a todas.
Me llamo Javier y en 2 días tendré en casa mi V Strom. Es una K7 de segunda mano con unos colores personalizados que ya subiré por aquí mediante fotos. Me muevo por la zona sur de Madrid y me encanta escaparme a la sierra siempre que puedo. Espero disfrutar del foro tanto como de la moto.
Un saludo.
Me llamo Javier y en 2 días tendré en casa mi V Strom. Es una K7 de segunda mano con unos colores personalizados que ya subiré por aquí mediante fotos. Me muevo por la zona sur de Madrid y me encanta escaparme a la sierra siempre que puedo. Espero disfrutar del foro tanto como de la moto.
Un saludo.
- espinosajg
- Tímido
#2 Re: Muy buenas
Madre mía, parece que voy a tener que esperar un poco. Antes de hacer la transferencia he ido a tráfico y zas!!! La moto tiene un embargo. El vendedor me dice que no tenía ni idea y por teléfono parecía extrañado. No sé. A ver con que me sale ahora.
- Lorbel
- Conocido
#3 Re: Muy buenas
Bienvenido al foro.
Hay veces q se compran las motos y los coches financiados. El propietario paga religiosamente todas sus cuotas pero tb debe levantar el expediente de dominio anotado por la financiera, el cual aparece como embargo en trafico. Si es solo eso no hay problemas...los otros embargos por deudas son los problematicos.
Espero q se arregle todo.
Vsssssss
Hay veces q se compran las motos y los coches financiados. El propietario paga religiosamente todas sus cuotas pero tb debe levantar el expediente de dominio anotado por la financiera, el cual aparece como embargo en trafico. Si es solo eso no hay problemas...los otros embargos por deudas son los problematicos.
Espero q se arregle todo.
Vsssssss
- Cansino
#4 Re: Muy buenas
Bienvenido y espero que todo se resuelva favorablemente cuanto antes 
Ya nos cuentas.......

Ya nos cuentas.......
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#5 Re: Muy buenas
Se
a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, ..........
desde el Navarra

Aficion: Perder
- pabletevstrom
- Conocido
#6 Re: Muy buenas
bienvenido y espero que tengas suerte con esa historia.
saludos.
saludos.
- espinosajg
- Tímido
#7 Re: Muy buenas
Ahora sí que sí. Después de solucionado el problemilla ya tengo la moto en casa. Menuda diferencia respecto a mi CB 250. Ahora a ir con mucha cabeza y a disfrutar de ella.
Saludos
Saludos
- Crushbone
- V.I.P.
#8 Re: Muy buenas
Pues se bienvenido a este gran foro, y ponte comodo!!
Saludos tambien desde la zona sur de Madrid y buena ruta
Ah, y ya sabes, no foto = no moto
Saludos tambien desde la zona sur de Madrid y buena ruta

Ah, y ya sabes, no foto = no moto

Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
- pumuki
- Moderador
#10 Re: Muy buenas
Me alegro de que se halla solucionado favorablemente...
Ahora a disfrutar del foro y de la moto...

Ahora a disfrutar del foro y de la moto...

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
#11 Re: Muy buenas
Bienvenido al foro
saludos desde Galicia.