Hola, ya estoy aquí
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola, ya estoy aquí
¡Hola a todos!
Por fin me han convencido para darme de alta entre Yiserng y Sevisoft. Como habréis intuido por el avatar, soy la artillera de Mariano.-, y mi nombre es Lupe
Un besito a todos.
Por fin me han convencido para darme de alta entre Yiserng y Sevisoft. Como habréis intuido por el avatar, soy la artillera de Mariano.-, y mi nombre es Lupe
Un besito a todos.
Última edición por Pelu el 14 Ago 2006 13:53, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Oh, que sorpresa!
¿También mi artillera por aquí? Como se aficione a esto, veo peligrar mi posición de supremacía en el uso del ordenador de casa, aunque bien pensado, es la excusa perfecta para comprarme el portátil
¡Bienvenida!

¡Bienvenida!
-
- V.I.P.
Pues bienbenida al foro y un saludo desde mu lejos :D
Vssssssss
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Camel
- Pesao
Bienvenida Pelu, espero conocerte en persona muy pronto ;-)
Mariano, tienes que decirme como lo conseguistes, es la mejor maniobra pa que te puedas escapar mas
( no caigas en la trampa del portatil, tendras menos excusas para escaparte, jejeje)
Mariano, tienes que decirme como lo conseguistes, es la mejor maniobra pa que te puedas escapar mas

- seveyn
- Administrador
Hombreeeeee, una mas para el club.
Seas muy bienvenida desde el comando centro.
Un abrazo y unas rondillas desde aquí
Que disfrutes de nosotros, que ya iremos haciendo lo propio contigo...
Seas muy bienvenida desde el comando centro.
Un abrazo y unas rondillas desde aquí
Que disfrutes de nosotros, que ya iremos haciendo lo propio contigo...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Hola Lupeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!111
No puedes imaginarte la alegría que me hace verte por aquí.
Yiserng y yo acabamos de llegar de vacaciones ahora mismo y todo ha ido genial (ya os contaremos).
En fin... ya nos veremos por aquí ¿de acuerdo?? (verás cuando vea esto yiserng jejejej)
Un beso

No puedes imaginarte la alegría que me hace verte por aquí.
Yiserng y yo acabamos de llegar de vacaciones ahora mismo y todo ha ido genial (ya os contaremos).
En fin... ya nos veremos por aquí ¿de acuerdo?? (verás cuando vea esto yiserng jejejej)
Un beso
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Nana
- Asiduo
Bienvenida desde Galicia, Lupe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada día somos más :D :D :D :D :D :D :D :D :D ! Aunque Mamut insista en que no nos perdamos por el foro de artilleras :D, tambien espero verte por alli :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
"Moitos Bikos .-3 " :wa)
Cada día somos más :D :D :D :D :D :D :D :D :D ! Aunque Mamut insista en que no nos perdamos por el foro de artilleras :D, tambien espero verte por alli :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
"Moitos Bikos .-3 " :wa)
Vssssss y Rafagas desde el norte.
- ALBERT
- V.I.P.
¡¡ ALA QUE AGRADABLE SORPRESA !!
Ya casi tenemos a toda la
He estado varios dias de vacaciones y me estoy poniendo al dia con los posts que se me habian 'pasado' .... esto el porque de la tardanza.
Aparte de esto darte mi mas calurosa bienvenida, mandarte un beso muy grande y decirte que tu avatar me gusta mucho mas que otro que hay por ahí
Ya casi tenemos a toda la

He estado varios dias de vacaciones y me estoy poniendo al dia con los posts que se me habian 'pasado' .... esto el porque de la tardanza.
Aparte de esto darte mi mas calurosa bienvenida, mandarte un beso muy grande y decirte que tu avatar me gusta mucho mas que otro que hay por ahí