¿Sabeis esa sensación de cuando uno ha acertado plenamente con algo?. Pues esa es la que tengo yo ahora con mi V (alias, por mi madre, "El Dragón de Guamasa").
Ya he probado la V en todas las facetas que yo quería y el resultado es plenamente satisfactorio.
De todas estas pruebas, la que más me ha sorprendido, es la off-road. Hablo de caminos en muy mal estado (pero caminos, nada de trialeras y cosas así). Caminos rotos, con baches gordos, pedruscos y tierra. Está claro que esta moto nunca podrá ir como una enduro, pero supera ampliamente a una moto 100% asfalto (incluso se de uno que las comparaba con una Triumph Sprint). Había leído a mucha gente, hablar de la incompetencia de este tipo de motos para rodar fuera del asfalto, pero ahora tengo claro quienes son los incompetentes, y más sin haberla probado. Y eso que yo tengo nula experiencia en este campo, pero no tuve más que ponerme de pie, engranar 1ª y 2ª y la V hizo el resto. Y en carreteras con firme muy roto, parecía ir sobre almohadones, y más viendo como los que me seguían (o intentaban) sobre motos deportivas, acababan el trayecto con calambres en los brazos.
En otra prueba, no tuve problemas para seguir el ritmo rápido de una Hornet 900, en una carretera rizada. Es más, en muchas ocasiones incluso me daba la sensación de tener que apurar menos las frenadas y de salir más aplomado en la aceleración.
Y por último la autopista. En un trayecto de unos 50 km, a ritmo ligero. Sufrí algunas molestias por las turbulencias, sobre todo al ir erguido, pero estas se terminaban a poco que me inclinara detrás de la pantalla. Pero claro, esto no se puede comparar con lo que sufrieron mis compañeros sobre sendas Hornet900 y Fz6, que iban locos del viento que les zarandeaba.
Esta claro que el concepto de moto para todo es perfecto para la V, pero aún sorprende más, cuando ves que no solo lo hace todo sino que encima saca nota.
Un saludo, Stromeros.
REAFIRMADO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#2 llevas muxa razon
la V es casi perfecta, (pues perfecto no hay nada) esta claro que ha dia de hoy, tanto la V como otro modelos de trial sport turing, son las mas completas del mercado. Para mi las mejores son La V y nueva bmw 1200 con 30 kilos de menos (me parece que es la rg).
Por cierto como muy tarde, entendiendo despues de semana santa, tendra mi flamante V.
ya nos veremos por algunas concetracion de Vssssss
Por cierto como muy tarde, entendiendo despues de semana santa, tendra mi flamante V.
ya nos veremos por algunas concetracion de Vssssss
Totalmente de acuerdo, antonio, sobre todo en lo del apartado off-road, yo tambien me llevé una grata sorpresa el sábado pasado, cuando me metí por caminos bastante rotos, con piedras, y con pasos de agua y todo, la verdad es que la V respondió mucho mejor de lo que esperaba, sobre todo después de haber leido y oido que su faceta off-road era "cero".
Yo tengo experiencia off-road, he tenido varias motos de enduro, y la verdad es que me quedé bastante sorprendido de la respuesta de la moto.
En todos los aspectos en general, creo que he acertado de pleno con la compra de esta moto.
:wa) Saludos.
Yo tengo experiencia off-road, he tenido varias motos de enduro, y la verdad es que me quedé bastante sorprendido de la respuesta de la moto.
En todos los aspectos en general, creo que he acertado de pleno con la compra de esta moto.
:wa) Saludos.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Cuando estaba preparando la concentración de Ceuta, y bajo demanda de los asistentes... me curré una de las rutitas por pistas rápidas y no tan rapidas... luego cayó agua a mansalva y ya pues la suspendí porque era peligrosa porque había terraplenes que como caigas llegas a marruecos rodando...
Weno a lo que vamos... me puse mi caskito, mi chaketita de cordura y en vakeros y con las botas entré en la pista, primero sorteando piedras y conforme me fuí viendo cómodo, que fué mi sorpresa me levanté, e hice la pista entera de pié, haciendo culeadas en curvas y demás, osea que va de pu*o miedo... lo malo? jod*r pos que son 200 kilos y es baja, luego te emocionas e intentas apretarla mas y te das cuenta que con lo que has pasao date con un canto en los dientes... eso si, para pistita jamas aconsejaría pasajero, sin pakete ni top case, tu y tu moto.. en pié, sacando cuerpo fuera de la moto, como kieras porque la japuta se presta a eso... no es malota del todo.. .hombre, no es una TT600 ni ninguna YZ, pero oye, tira mas de lo que nos advirtieron, o al menos d ela idea que teníamos apriori
Weno a lo que vamos... me puse mi caskito, mi chaketita de cordura y en vakeros y con las botas entré en la pista, primero sorteando piedras y conforme me fuí viendo cómodo, que fué mi sorpresa me levanté, e hice la pista entera de pié, haciendo culeadas en curvas y demás, osea que va de pu*o miedo... lo malo? jod*r pos que son 200 kilos y es baja, luego te emocionas e intentas apretarla mas y te das cuenta que con lo que has pasao date con un canto en los dientes... eso si, para pistita jamas aconsejaría pasajero, sin pakete ni top case, tu y tu moto.. en pié, sacando cuerpo fuera de la moto, como kieras porque la japuta se presta a eso... no es malota del todo.. .hombre, no es una TT600 ni ninguna YZ, pero oye, tira mas de lo que nos advirtieron, o al menos d ela idea que teníamos apriori
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Y tanto que si Ceuta.
Yo también me sorprendí poniendome de pie y yendo así un buen rato sin problemas. Está claro que me hace falta más práctica, pero ya no le temo tanto a la tierra como antes. Es más, me parece que en cuanto me llegue la quilla (si, ya sé que ha sido una locura meterla en pistas con el radiador y el filtro de aceite al aire, pero ha sido por fuerzas de causa mayor) y le fabrique el protector del radiador, me iré más a la tierra los fines de semana y dejaré que los colegas se dejen el caucho en el asfalto.
Yo también me sorprendí poniendome de pie y yendo así un buen rato sin problemas. Está claro que me hace falta más práctica, pero ya no le temo tanto a la tierra como antes. Es más, me parece que en cuanto me llegue la quilla (si, ya sé que ha sido una locura meterla en pistas con el radiador y el filtro de aceite al aire, pero ha sido por fuerzas de causa mayor) y le fabrique el protector del radiador, me iré más a la tierra los fines de semana y dejaré que los colegas se dejen el caucho en el asfalto.
-
- Cansino
De todas las motos que he probado hasta ahora la Vstrom es sin duda la mas equilibrada ( al menos en mi opinión ).
En campo siempre que no sobrepasemos los limites de lo razonable y nos adaptemos a su ritmo va muy bien.
Esta claro que si la comparamos con una moto diseñada especificamente para algo salimos perdiendo. Pero la filosofia de la vstrom es la de UNA MOTO QUE SEA BUENA PARA TODO SIN SER LA MEJOR EN NADA . . . y vaya si cumple ( para mi es la moto ideal ).
En campo siempre que no sobrepasemos los limites de lo razonable y nos adaptemos a su ritmo va muy bien.
Esta claro que si la comparamos con una moto diseñada especificamente para algo salimos perdiendo. Pero la filosofia de la vstrom es la de UNA MOTO QUE SEA BUENA PARA TODO SIN SER LA MEJOR EN NADA . . . y vaya si cumple ( para mi es la moto ideal ).