Presentación.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Desmo
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación.

Mensaje por Desmo »

Hola a todos.

Vengo leyendo este foro desde hace unos años, aunque no ha sido hasta ahora que me he registrado para poder comprarle a un compañero una baúl de segunda zarpa. La verdad es que me ha sido muy útil a la hora de decidir algunos accesorios para mi V, que tengo desde el 2007.

Deciros que además de la strom, tengo una Blackbird desde el 2001, moto fabulosa y que me resisto a vender, aunque cada vez sale menos del garaje la pobre. Compre la V porque la XX no es realmente una moto para ciudad, y como la edad no perdona, buscaba algo más cómodo. Tras probar, rápidamente llegue a la conclusión de que lo del scooter no está hecho para mi. Además siempre me han encantado las trail de este estilo. De adolescente me tenía enamorado la Africa twin, como a muchos :) y de hecho fue mi primera opción al buscar "scooter", pero viendo el precio a que cotizaban las que estaban en buen estado y ver que por muy poco más tenía una strom casi nueva... no hay color.

En estos años le he puesto maletas, defensas y pantalla alta de Givi, un Tomtom, el asiento de gel USA (fantástico, lo descubrí en este foro), chorradillas de Touratech (intermitentes, protectores de escape) y creo que nada más. Ahora ando tras un cubrecárter (he visto el hilo de sherryman en conjuntas, gran trabajo) y cubremanos Barkbuster, pues los originales se rompen con cualquier chorra-caida, como también las manetas y estos que digo son duros y protegen las manetas además de las manos (descubiertos gracias también a este foro).

El mantenimiento básico se lo hago yo, y la verdad es que la moto es una pasada, no sólo en ciudad que es el uso principal que le doy, si no también de viaje (tranquilo). Incluso ha sonrojado a varias RR en algunas carreteras estrechas de curvas que hay por aqui. Aunque la verdad es que se suelen quedar más flipados aún cuando ven cómo se las gasta una gordita como la XX bien mantenida, y bien llevada :-D

Bueno, eso es todo. La verdad es que no soy muy de participar en foros (creo que es la primera vez que escribo en uno) y tampoco dispongo de tiempo últimamente pero creo que era justo dar las gracias por la información que he sacado de este foro. De todas formas intentaré aportar algo si puedo. Seguid así y un saludo desde Valencia.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Presentación.

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, .......... :mrgreen: :drinks:

:hi: desde el Navarra

P.D
:blush2: Aunque despues de leerte ya se ve que disfrutas de esta casa :mrgreen: :descojono: :descojono: , ahora solo falta apuntarte alguna salida y conocer a los foreros de la Zona :wink: :drinks: :drinks:
Sobre todo por compartir los conocimientos en persona, si no tienes mucho tiempo en el ordenador :mrgreen: :wink:
Aficion: Perder
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: Presentación.

Mensaje por pumuki »

:welcome: Desmo...!!!!

Si te apetece compartir unos ratos de curvas y risas, pásate por la zona de la Cdad Valenciana y Murcia, (supongo que ya le habrás echado un vistazo).

Para el 19, Xavi está montando una kdd.

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Bonhy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Presentación.

Mensaje por Bonhy »

Bienvenido al foro
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Presentación.

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido
saludos desde Galicia
Desmo
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Presentación.

Mensaje por Desmo »

Gracias a todos. Encantado de estar por aquí.

Saludos.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Presentación.

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”