

Moderador: Moderadores
huelva64 escribió:javi no te enteras que estamos en crisis pues dejate de eurodisney y de dejarle dinero a los gabachos,te vas al postaventura en tarragona que esta genial y mas ahora con actuaciones por las noches te quedas tres dias en los hoteles del parque te dan la pulserita y no esperas cola y con lo que te ahorras te vas a la nacional,y de camino si quieres me invitas a alguna![]()
PD.asi no te podras comprar una muebleuwe,venga que abra que recordar el viaje de la de ribadesella
Paco (y familia Templaria) vente pacá que me cago en todo lo que menea!!!Templario F.M. escribió:Esperemos que podamos asistir, se hara todo lo posible.
![]()
Amén.margiver escribió:Lo importante es que penséis en lo bien que os lo vas a pasar en Alicante. Que por aquí hay una gente co*onuda y que te vas a hartar de reír.
Acho que bajo y te busco!!!TEQUILA escribió:Dejaros de mariquitadas... las proximas![]()
las pago yo
![]()
![]()
![]()
Dios, el que faltaba. Ahora si que la hemos liado. Pasa y preséntate, almendra de bosque.TEQUILA escribió:Dejaros de mariquitadas... que las proximas![]()
las pago yo
![]()
![]()
![]()
Lo pone bien claro el NIKmargiver escribió:TEQUILA escribió:Dejaros de mariquitadas todos.,y no marear mas, que las proximas![]()
las pago yo
![]()
![]()
![]()
Dios, el que faltaba. Ahora si que la hemos liado. Pasa y preséntate, almendra de bosque.
![]()
![]()
Goliath escribió:
...
...
Como no puedo decir que no se llegar, miraré si como regalo de cumple me dejan ir..
![]()
![]()
Pero será dificil, la "autoridad civil competente" está últimamente de NOpara todo
![]()
Si lo organizas lo habrápaquico escribió:Victor per favore,, una suins de esas para M@ An geles y Paquicoy que no quepa la menor duda dudosa
que lo vamos a pasar de pu*a madre,,,,, ah una preguntita ,, habrá concunso de bailes??-------
![]()
![]()
![]()
![]()