¿Yastabién no?

Que no somos de piedra...

Moderador: Emecé
Pues vente, Jaume!!Mamut escribió:¡¡¡Parad de una pu*a vez de dar envidia al personal con tanto chuleton por aqui chuletón por allá!!!![]()
¿Yastabién no?![]()
Y tanto!! A ver si podemos ir y así coincidimos de una vezrapaga escribió:A ver si a la 3ª o 4ª o 5ª conseguimos vernos, que vaya añito que llevamos![]()
![]()
![]()
¿no me digas que te gustan los chuletones? Igualito que yo!!Mamut escribió:¡¡¡Parad de una pu*a vez de dar envidia al personal con tanto chuleton por aqui chuletón por allá!!!![]()
¿Yastabién no?![]()
Y qué hay que se coma que no te guste a ti, bonita??Velliska escribió:¿no me digas que te gustan los chuletones? Igualito que yo!!![]()
Chichu escribió:Que ya tengo ganas de verte Evelio...![]()
CRACK ,,,quedais apuntados,,,,,,,,,,Nostramo escribió:Jops...Marta y no nos mantenemos en Stand-by. Nos gustaría ir, pero no sabemos si vamos a poder o no.![]()
Por si acaso, preapúntanos, Evelio.
Que tal campeón ,,,,,,,,, anímate que te reservamos un sitio para echarte la siesta,,,,(PARADOR DE GREDOS),,Mamut escribió:¡¡¡Parad de una pu*a vez de dar envidia al personal con tanto chuleton por aqui chuletón por allá!!!![]()
¿Yastabién no?![]()
,,,,,,,,,,,,bonomoto concedido ,,,,,,,,,quedais apuntados ,,,,,,,,,Velliska escribió:¿no me digas que te gustan los chuletones? Igualito que yo!!Mamut escribió:¡¡¡Parad de una pu*a vez de dar envidia al personal con tanto chuleton por aqui chuletón por allá!!!![]()
¿Yastabién no?![]()
Que no somos de piedra...![]()
Estoy pidiendo bonomoto para ir yo también que hace mucho que no salgo![]()
.....un placerNostramo escribió:Por el momento, Marta y yo confirmamos asistencia.
Si a Evelio no le parece mal, me gustaría llevar a una pareja jóven, familiares míos, que fueron los que le compraron la V a Vchapi (asistente a la 1ª Ruta del Chuletón).
Ellos son Ricardo e Isabel y, lógicamente, también vienen en moto.
,,,,,,,,,,de momento te preapunto,,,,,juanjotrail escribió:Que buena pinta,
Espero poder acompañaros,
Que últimamente no estoy sembrao con las saliditas.
Animo Juanjo que esperamos verte...juanjotrail escribió:Que buena pinta,
Chichu escribió:Animo Juanjo que esperamos verte...juanjotrail escribió:Que buena pinta,
Pero qué sorpresa, por donde sus metiais... cuanto sin saber de vosotros... pues nada, me alegro que os podáis apuntar...Antares escribió:¡¡Buenas!!
¡Qué ganas de salir! Pues apúntanos también a CronoV y a mí, aunque tenemos que confirmar turnos de trabajo, pero de momento estamos libres. :)
Pues el trabajo, que no nos da respiro. Ya hay ganas de veros a todos, a ver sí está vez no se alinean los planetas y podemos pasar un día grandeChichu escribió:Pero qué sorpresa, por donde sus metiais... cuanto sin saber de vosotros... pues nada, me alegro que os podáis apuntar...Antares escribió:¡¡Buenas!!
¡Qué ganas de salir! Pues apúntanos también a CronoV y a mí, aunque tenemos que confirmar turnos de trabajo, pero de momento estamos libres. :)![]()
,,,,,,,,,,,,,venga a ver si se alinean,,,,,,,,quedais preapuntados ,,,,,,,,,cronov escribió:Pues el trabajo, que no nos da respiro. Ya hay ganas de veros a todos, a ver sí está vez no se alinean los planetas y podemos pasar un día grandeChichu escribió:Pero qué sorpresa, por donde sus metiais... cuanto sin saber de vosotros... pues nada, me alegro que os podáis apuntar...Antares escribió:¡¡Buenas!!
¡Qué ganas de salir! Pues apúntanos también a CronoV y a mí, aunque tenemos que confirmar turnos de trabajo, pero de momento estamos libres. :)![]()
![]()
Vssss!!!
Mamut, no me seas envidioso, porque tus vacas no tienen mucho que envidiar a las del centro o noroeste de estre pais, de todas maneras ya sabes parada y fonda en el foroMamut escribió:¡¡¡Parad de una pu*a vez de dar envidia al personal con tanto chuleton por aqui chuletón por allá!!!![]()
¿Yastabién no?![]()