Pues si, nos han confirmado que habra .......... musicajesusca escribió:
MÚSICA AMENIZANDO EL COTARRO

Moderador: Emecé
Pues si, nos han confirmado que habra .......... musicajesusca escribió:
MÚSICA AMENIZANDO EL COTARRO
La visita a la fábrica de la Ermita, será el sábado sobre las 11.30 - 12.00 . En cuanto lo confirmemos por aquí lo pongo.Shark_14 escribió:Jesusca, tienes idea de a qué hora sería la visita a la fábrica de La Ermita? Es por ver si nos daría tiempo a llegar.
¡Eso, eso! Pa mi el jamón...jesusca escribió:MAMUT viene de tierras lejanas... si damos premio al más lejano, se lo lleva de calle
Luis e Idoia ...... Cena Viernes y comida Sabadojesusca escribió:ATENCIÓN ....
Menú del día motero en la Ermita para la noche del viernes y comida del sábado para quienes lo deseen. 15 euros el menú por persona.
Aquellos que esten interesados que por aquí lo vayan diciendo y así vamos haciendo números aproximados .....
Jesusca-Belén .....CENA VIERNES Y COMIDA SÁBADO
De eso nada!!! Tendrás que trabajartelo duramenteMamut escribió:¡Eso, eso! Pa mi el jamón...jesusca escribió:MAMUT viene de tierras lejanas... si damos premio al más lejano, se lo lleva de calle
Como haya mucho chocolate... nos amanece el domingo!!!!Peke escribió:Shaun y Peke:
VIERNES CENA: no
SÁBADO COMIDA: sí
P.D.: todo muy guapo y currado, mucho delicatessen........ pero a un buen chocolate con churros ¿quién le puede decir que no?hasta los metatarsos voy a desgastar!!!!
Bien por esas cuentas ... te paso número de cuenta para hacer el ingreso.petrolero escribió:Hola a tod@s.
Dani y Petrolero con sus respectivas artilleras:
Cena del Viernes: NO
Comida del Sábado SI - 15€ x 2 = 30€
Cena Sábado y comida domingo: SI - 32€ x 2 = 64€
Dormir Viernes y Sábado :SI - 32€ x 2 = 64€
Pasar un finde en Cantabria TOTAL = 158€.
Compartir compañía, mesa y ruta, no tiene precio.![]()
Si es todo correcto mándenme el nº de cuenta para hacer el ingreso.
chispa escribió:Bueno pues como siempre debería haber algún asturiano como buenos vecinos que somos .....Yo también me apunto, alojamiento viernes y sabado y comida del sábado..... el alojamiento compartido sin problemas por mi parte con quien me toque.....
A ver si para entonces ya deja de llover de una p* vez. Un saludo.![]()
No hay problema ..... que ésta es una reunión pequeña.Shark_14 escribió:Hasta el lunes no te podré confirmar si vamos el viernes o no y ya te haré el ingreso correspodiente.
Ingreso recibido ...chispa escribió:Esta mañana he hecho el ingreso....Asi que nos veremos pronto ...... Un saludo.
![]()
Pues todo correcto .... el viernes nos veremos por allí.Shark_14 escribió:Nosotros llegaremos el viernes!!!
Cena del Viernes: SI
Comida del Sábado: NO
Cena sábado y comida domingo: SI
Dormir viernes y sábado: SI
Si no he sacado mal las cuentas, te haré un ingreso de 158€.
![]()