Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Tricondo
Conocido
Conocido

#1 Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Tricondo »

Saludos compañeros,

Aquí me tienen reportándome ante todos los comandos, con la novedad de que mi nueva V acaba de cumplir sus primeros 5000 Km. Me siento muy contento de poder participar en este foro lleno de gente valiosa y fraternal que me han recibido con los brazos abiertos. :descojono: :descojono:

Y pues nada que espero rodar mucho con mi nueva V y prometo enviarles fotos de algunos lugares de este lado del gran charco.

A mi también me gustan mucho las fotos de tantos y tantos lugares hermosos de España que veo en las revistas como SoloMoto30, Formula Moto, Motociclismo, etc. etc.

Me despido no sin antes agradecer a todos los compañeros que hacen posible la existencia de un lugar de convivencia como este y con la promesa de que trataré de aportar en la medida de mis cortos conocimientos a mis compañeros del club.

Saludos y un retorno seguro a casa :drinks:

Atentamente

Tricondo
Imagen
Última edición por Tricondo el 27 May 2013 20:41, editado 1 vez en total.
beakman
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por beakman »

Bienvenido compañero.

Un saludo,
Tricondo
Conocido
Conocido

#3 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Tricondo »

beakman escribió:Bienvenido compañero.
Un saludo,
Muchas gracias Beakman :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Salu »

Estas en casa, :friends: :friends:

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Tricondo
Conocido
Conocido

#5 Re: Gracias Salu

Mensaje por Tricondo »

Muchas gracias Salu, también te mando un saludo desde estás tierras. :yes: :yes: :yes:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: ,Tricondo a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, .......... :mrgreen: :drinks:

:hi: desde el Navarra

P.D:
Lamento que las V no atraviesen el charco para que pudieras venir a disfrutar de nuestras Kedadas :drinks: ,
eso si estoy ansionso de ver las fotos prometidas :wink:
Aficion: Perder
Tricondo
Conocido
Conocido

#7 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Tricondo »

Triskel escribió:Se :welcome: ,Tricondo a esta gran casa y que disfrutes de todo, todo, todo, .......... :mrgreen: :drinks:
:hi: desde el Navarra

P.D:
Lamento que las V no atraviesen el charco para que pudieras venir a disfrutar de nuestras Kedadas :drinks: ,
eso si estoy ansionso de ver las fotos prometidas :wink:
Gracias Triskel, he visto algunos vídeos del club en youtube y me imagino que ha de ser increíble rodar entre tantos seguidores de nuestra V.

Y aquí te dejo una foto de una pirámide que está en mi ciudad, le llaman pirámide del pueblito se empezó a construir en el año 700 y después de varias modificaciones se termino en el 1100. Espero les guste a mis compañeros.

Saludos Tricondo
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#8 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Triskel »

Gracias y por lo que veo ya les has pillado el truco a colgar fotos, :wink:
Aficion: Perder
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Tricondo
Conocido
Conocido

#10 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Tricondo »

Muchas gracias Cheri, me siento muy contento de ser bien recibido. Es increíble la cantidad de compañeros del club y el buen rollo que aquí se lleva.

Y para ti Cheri te dejo una foto de la Sierra Gorda Queretana es muy hermosa llena de misiones Españolas que datan de la conquista, aquí existe una población llamada Jalpan de Sierra a la que llegas por un camino lleno de curvas, te puedo decir que rutas con tantas curvas como esta no conozco muchas, un verdadero reto para cualquiera y un disfrute para cualquier motero.

Imagen

Saludos afectuosos, Tricondo.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Cheri »

Tricondo escribió:Muchas gracias Cheri, me siento muy contento de ser bien recibido. Es increíble la cantidad de compañeros del club y el buen rollo que aquí se lleva.

Y para ti Cheri te dejo una foto de la Sierra Gorda Queretana es muy hermosa llena de misiones Españolas que datan de la conquista, aquí existe una población llamada Jalpan de Sierra a la que llegas por un camino lleno de curvas, te puedo decir que rutas con tantas curvas como esta no conozco muchas, un verdadero reto para cualquiera y un disfrute para cualquier motero.

Imagen

Saludos afectuosos, Tricondo.

:drinks: :drinks: :drinks:
:ok: :ok:
:give_rose:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro
saludos desde Galicia.
Tricondo
Conocido
Conocido

#13 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Tricondo »

angelmbp escribió:Bienvenido al foro
saludos desde Galicia.
Igualmente Angelmbp, gracias a todos uds. por el caluroso recibimiento, :good: :drinks: ojalá y en México la V fuera tan popular como allá, sin embargo no es así. Vieras como me gustan ver vídeos de moteros Españoles donde aparecen tantos paisajes, rutas de montaña, etc. y la comida, hasta se me hace agua la boca. Ojalá y algún día pueda ir y conocer algunos sitios de interés, pero sobre todo los lugares pequeños, escondidos en los barrios, donde acude gente con quién platicar de todo y de nada :descojono: :descojono:

Recibe un afectuoso saludo y hasta la vista.

Y como no, aquí te pongo una foto para que vean que en México hay muchas especies exóticas en peligro de extinción. :descojono: :descojono:

Imagen

Tricondo
espadabel

#14 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por espadabel »

Bienvenido y a disfrutar
Tricondo
Conocido
Conocido

#15 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Tricondo »

espadabel escribió:
Bienvenido y a disfrutar
Muchas gracias Espadabel.

Me he prometido obsequiar una foto a cada compañero que se tome la molestia de escribirme. Por tanto, aquí te dejo la tuya.

Es una moto 100% Mexicana :descojono: está al lado del caballito de bronce, no creo que pase la ITV, pero es sólida a más no poder :descojono: :descojono: y respecto al consumo de gas más bien creo que sea solar.

Imagen

Saludos afectuosos Tricondo.

PD. Todas las fotos que cuelgo son mías, no son substraídas de algún otro sitio de Internet.
Black Hawk
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Black Hawk »

Bienvenido Tricondo a esta gran enciclopedia del conocimiento de la "V", y por supuesto gracias por obsequiarnos con las fotografías.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por paquico »

Bienvenido,, pasa y sientate en la mesa,, te voy a deleitar con una paella de arroz con conejo murciana :ok: Estas en tu casa :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Tricondo
Conocido
Conocido

#18 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Tricondo »

paquico escribió:Bienvenido,, pasa y sientate en la mesa,, te voy a deleitar con una paella de arroz con conejo murciana :ok: Estas en tu casa :friends: :friends:
Gracias, gracias, Paquico me emociona mucho ser recibido desde tierras tan lejanas :cray: , con lo que me gusta la paella (si la de aquí me gusta, la de allá estará sensacional), y también me gusta mucho el conejo asado, a las brasas, al mojo de ajo y adobado.

V'sssss para todos, saludos. :yahoo: :friends:

Tricondo

Y lo prometido es deuda, aquí te dejo una foto de la Sierra Gorda Queretana, a ver si te gusta.

Imagen
Tricondo
Conocido
Conocido

#19 Re: Saludos desde estas lejanas tierras Querétaro, México

Mensaje por Tricondo »

Black Hawk escribió:Bienvenido Tricondo a esta gran enciclopedia del conocimiento de la "V", y por supuesto gracias por obsequiarnos con las fotografías.
Muchas gracias, Black Hawk,

Al contrario me gusta mucho ver las fotos de todos mis compañeros, es alucinante ver rutas tan bonitas, sobre todo con nieve ya que aquí en México casi no hay y a mi esposa le gusta mucho verlas. Y uds. también me pueden obsequiar algunas, son bien recibidas. :good:

V'ssss y saben que de corazón ruedo al lado de uds. :ok:

Tricondo

Esta es la sierra gorda Queretana, durante la época de la conquista (Española) fue cuna de grupos indígenas que resistieron ser conquistados durante muchos años, gracias a lo inaccesible del terreno y la valentía y fiereza de sus guerreros.

Hay un lugar muy interesante (que prometo visitar próximamente y mostrarles fotos de ahí) donde ocurrió una batalla entre una tribu Indígena de está región y soldados Españoles; al darse cuenta los nativos que la batalla estaba perdida, las mujeres y sus hijos saltaron a un precipicio cercano, así como los últimos guerreros, prefiriendo morir aplastados, antes que ser conquistados.

Está fue una de las últimas batalla en la zona y a partir de ese momento, comenzó la evangelización y construcción de las primeras misiones, mismas que persisten hasta nuestros días. En esta zona existe un parque nacional declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”