Tendré algun inconveniente por mi altura?????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Amadeus78
Conocido
Conocido

#1 Tendré algun inconveniente por mi altura?????

Mensaje por Amadeus78 »

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, por lo tanto es la 1º vez q os escribo, pero os llevo leyendo ya algun tiempo, y la verdad es q en este foro se respira un buen rollo q no veas, y de antemano pido disculpas por si la duda q os planteo no deberia ponerla en este hilo.
Bueno, mañana voy a recoger mi DL650, en color azul, y estoy ya de los nervios pq se ha retrasado la cosa un poco por el tema de la matriculacion, pero la duda q se me plantea es la siguiente....yo mido 1.91, y peso unos 110kg, yo se q la Strom en su genero es de las mas grandotas no??,pero estoy un poco preocupao por si se me quedara chica en el sentido de comodidad para apoyar los pies y darle a las marchas y freno,comodidad en el asiento.......etc, tb he leido en el foro el tema de la incomodidad del viento en las personas altas, se q se puede regular la pantalla verdad??, q opinais compañeros??? q me recomendais???,bueno pues por el momento nada mas, ya os contare q tal me va con la maquina, un saludo y muchas gracias de antemano. Sois geniales[/b]
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

Lo primero bienvenido!
yo tampoco es que lleve demasiado tiempo aqui pero bueno!yo la cogi hoy hace 2 meses y estoy super satisfecho de mi compra. Para que te hagas una idea yo mido 1,93 y peso lo mismo que tu y el tema de comodidad tu mismo te daras cuenta que vas a ir como un marques. El tema de los cambios de marchas no vas a tener ningun problema ya que la palanca es muy facil regularle la altura. Preguntale al que te la venda y ya veras que no es mas que aflojar un poco las dos tuercas que tiene y girar la ruedilla.
que la disfrutes
Pacopepe
Tímido
Tímido

Mensaje por Pacopepe »

Hola, no te preocupes por la altura, a mi me pasaba lo mismo y por eso me decante por la V, mido 1,92 y peso 105 kg. la moto tira sin problema, con o sin artillera y la conducción es muy cómoda.El tema del viento pues subes al cúpula al máximo y algo lo notarás.De todas formas como se disfruta tanto al lomo de esta máquina, de los escasos inconvenientes que puedas tener apenas echarás cuenta.
Suerte y cuidado en la carretera.
un saludo
disfrutad de la vida, que son cuatro días
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Gracias por contestar tan rapido compañeros, la verdad es que me quedo un poco mas tranquilo, de nuevo muchas gracias
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Por si te sirve de algo, yo mimo 1'89 y peso 115Kg y la moto de fábula. Eso sí, con las maletas, la artillera y el top box , la bolsa sobredepósito y después de alrededor de 3500Km de autovía he visto que se me ha cuadrado la rueda de tanto peso.....

snif.... snif..... ahora me toca leer post de qué neumático poner.

Es y será tu moto amigo (no te preocupes)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Hola Amadeus y bienvenido al foro

Respecto a las turbulencias, lo mejor es que vayas experimentando tu mismo, mido 1,86 y la he llevado normal, alta y ahora baja (he pensado que en verano prefiero que me de el aire).

Lo que si puedes decir ya mismo al mecánico es que te baje un poco el cambio y el freno de detrás, lo agradecerás, es más comodo

Lo dicho, bienvenido y saludos desde Griona
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

Quizás ya la tengas y la hallas podido probar, pero si te quedas más tranquilo te diré que mido lo mismo que tu y aunque peso menos la moto la he cargado bastante y sin problemas.

Lo de cambiar palancas de freno y cambio interesante, lo miraré ¿alguien sabe si en el manual viene explicado? ¿se puede hacer aunque no seas especialmente habilidoso?

Lo de las turbulencias, de momento no las he notado pero no he andado demasiado rápido (todavía en rodaje...) Lo que si se nota es que con la pantalla en la posición alta te envia todo el aire justo a los ojos y aunque vayas despacio se hace incomodisimo (me cierro la visera todo el rato). Por carretera, pues no te quita todo el viento pero para mi gusto algo quita (más q cualquiera otra que he tenido) y con lluvia una "gozada" (quizas exagero un poco ;-) ) te mojas mucho menos.

Saludos y bienvenido!!
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Lo de la altura, tranquilo, pues yo mido 1,98 y no hay problema (eso si, yo llevo una pantalla MRA), lo unico que te puede molestar sea el viento lateral.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Vaya foro de enanitos no? joer :D
Parece ke por altura no vas a tener problema no.

Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

El tema es sencillo, cómprate la V, porque si ésta te queda pequeña, es fácil que todas te queden pequeñas. Además, si te apuntas, ya podemos montar una liga de baloncesto... (y mi madre diciendo que soy alto...)

Vssss
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Me parece que mas de un equipo montariamos. Yo tambien 1,90, 100 kilitos y sin problemas con la moto claro. La V es la moto a nuestra medida, seguro.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

jod*r...no me extraña que hablen bien en las revistas de la DL...con estos propietarios...jaja
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Vaya tela, de aqui a la NBA por lo q veo!!!!, pero eso si, la Strom no os la dejeis atras ehhh. Bueno como os decia el otro dia, al dia siguiente iba a recoger la maquina, o sea, esto fue ayer, y bueno que os voy a contar q no sepais, la verdad es q es una autentica gozada llevar el control de esta moto, todo supersuave, muy facil de hacerte con el manejo, y bueno de comodidad no hablemos, decia q iba a tener problemas con la altura , pero vamos na de na, llevo un dia y medio, 250Kms, y la unica pega q tengo hasta ahora, es q no le puedo dar caña aun por el tema del rodaje, por lo demas.....PERFECTO, un saludo compañeros y gracias por estar ahi.
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Bienvenido... Je, jejejeje otro grandon, yo mido 1,96 y peso 120 Kg y no he tenido problemas con mi V nunca, suspensión trasera mas dura de lo normal y listo, Que la disfrutes.
Don't feed the troll...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”