Continuará...
Moderador: Emecé
PIT BULL. escribió:Pablo salio, con cara de susto, debía decir, ostras un pulpo con ocho patas de verdad,![]()
![]()
![]()
Pd. chichu, ya te vale, yo pateando cabo Vilano y tu sin decir nada de la niña en el bar, ya te dire algo al oído, q soy un soltero de oro. jajajajajajaja.
Traidores de nada,,, solo probamos otras marcas.cronov escribió:Qué pena me dáis,
Se os ve taaaan tristes en esas fotos![]()
A ver si saco un hueco para acompañaros en la próxima. Ahora, eso sí, cada vez veo menos "Vs", mucho traidor![]()
Don Mariano es un placer para nosotros que te haya gustado el viajecito...margiver escribió:Pedazo de viaje, de crónicas, de fotos y de lugares que habéis visitado. Y buen grupo os habéis juntado, de lo mejorcito, ¡sí señor!
Mención honorífica a los "sherpas" del comando G.
Un placer veros, leeros y ver lo que habéis disfrutado, y como decían por ahí los de la Warner, envidia de la mala![]()
Un abrazo a todos.
![]()
![]()
Pero esos "sherpas", al menos el que suscribe, no repite ni de coña....margiver escribió:Mención honorífica a los "sherpas" del comando G.
El placer, y el honor, han sido totalmente nuestros, David.Goliath escribió:...ha sido un placer, avec plaisir, que dicen los ingleses.. digo franchutes;
Estoy con Alvaro... le plaisir c´est à nous...Nostramo escribió:El placer, y el honor, han sido totalmente nuestros, David.Goliath escribió:...ha sido un placer, avec plaisir, que dicen los ingleses.. digo franchutes;
Muchísimas gracias por vuestra dedicación y vuestra compañía.![]()
Un abrazo
Torrijos escribió:El placer ha sido nuestro .... pero las "gotas" me las he llevado yo en el cuerpo!!![]()
Mira que te dijimos que esa botella transparente .... NO era de AGUA!Torrijos escribió:El placer ha sido nuestro .... pero las "gotas" me las he llevado yo en el cuerpo!!![]()