Ahora me queda probarlos en marcha que los acabo de montar en parado y hoy llueve por aqui.
http://www.ebay.com/itm/290736208205?_t ... IT&vxp=mtr

Uploaded with ImageShack.us
Saludos

Gracias por los ánimos en la adquisición de la chuche que me costó decidirme que hacer con el problema de l tope de los espejos contra la cúpulaMamut escribió:Es una de las mejores chuches que podias ponerle.
Te lo aseguro. Comprobado.
Yo lo hice porque con los brazos me tapaba la visibilidad. Con la cúpula no tenia ningún problema. Llevo la original.wenchulaf escribió:...que hacer con el problema del tope de los espejos contra la cúpula
Logan escribió:¿Y qué tal las turbulencias al separar los espejos hacia afuera?... ¿se reducen algo?...
Según cómo lo pongas si puede a llegar a sobresalir los espejos de la vertical de los contrapesos, pero puedes limitarlos a su ancho. Yo los pues al ras más o menos. En mi caso al llevar eleva manillar la maneta dcha la tengo un poco más metida por las mangueras; con lo que me da más margenPetao escribió:¿Al ponerlos se ensancha la moto por lo que veo no?
V'sss
Yo te diría que si, pero entre la pantalla alta y el mastad ya las habia reducido bastante. Pero te diria que si ahora el aire tiene más espacio para pasar entre la cúpula y los espejos me imagino que menos turbulencias se crearan.TEQUILA escribió:Logan escribió:¿Y qué tal las turbulencias al separar los espejos hacia afuera?... ¿se reducen algo?...
Mas 1![]()
![]()