huelva64 escribió: asi que el patanegra de momento aportara dos componentes y una muebleuve
Ahora si que estamos tooooosssANGELO escribió:Bueno creo que sera muy buena.....
Empezaremos ya a dar la tabarra !!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Moderador: Moderadores
huelva64 escribió: asi que el patanegra de momento aportara dos componentes y una muebleuve
Ahora si que estamos tooooosssANGELO escribió:Bueno creo que sera muy buena.....
![]()
![]()
gracias angel por llevarte las pinza es que a mi no me caben en las maletasespadabel escribió:huelva64 escribió: asi que el patanegra de momento aportara dos componentes y una muebleuve
Ahora si que estamos tooooosss![]()
![]()
, habrá que llevarse unas pinzas de batería palamuebleuve y un pantalón largo para el otro, que le gusta mucho enseñar piernas y se nos pone de corto en la moto
![]()
espadabel escribió:huelva64 escribió: asi que el patanegra de momento aportara dos componentes y una muebleuveAhora si que estamos tooooosssANGELO escribió:Bueno creo que sera muy buena.....
![]()
![]()
![]()
![]()
, habrá que llevarse unas pinzas de batería palamuebleuve y un pantalón largo para el otro, que le gusta mucho enseñar piernas y se nos pone de corto en la moto
![]()
Aqui te estaremos esperando para darte abracicos muy cariñososMadreña Veloz escribió:¿NO lo dije? acabo de hablar con la autoridad competente y me dice que no sea tonto y que aproveche para ir. Ella, además de que no vendría por miedo, es cierto que termina las vacaciones el 30 de setiembre, así que al carayo, encuentre o no encuentre con quién compartir ruta y camastro allí estará la Madreña Veloz.
Pero bailas o no bailasCorrecaminos escribió:¡¡¡La que se va a liarrrrrrrrrr!!!!!!!
Esto huele a reunion de las de antes, con cienes y cienes de asistentes. Ya era hora
Madreña Veloz escribió:¿NO lo dije? acabo de hablar con la autoridad competente y me dice que no sea tonto y que aproveche para ir. Ella, además de que no vendría por miedo, es cierto que termina las vacaciones el 30 de setiembre, así que al carayo, encuentre o no encuentre con quién compartir ruta y camastro allí estará la Madreña Veloz.
kiking escribió:Madreña Veloz escribió:¿NO lo dije? acabo de hablar con la autoridad competente y me dice que no sea tonto y que aproveche para ir. Ella, además de que no vendría por miedo, es cierto que termina las vacaciones el 30 de setiembre, así que al carayo, encuentre o no encuentre con quién compartir ruta y camastro allí estará la Madreña Veloz.
Sólo tienes que encarar la V para Alicante y lo demás es cuesta abajo!!!!!![]()
![]()
Madreña Veloz escribió:Jejejejeje, gracias a Pquico y Kiking, no es necesario que subais a buscarme, lo de los abracicos me gusta más. Muchas gracias. Allí nos veremos (nos conoceremos)
Astur escribió:Heeeeee señores del Alimurrrrrr me apunten que voy pa yaTequilaaaa prepárate pa la fiestukiiiii
![]()
![]()