SALUDos,,

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ya se podían lleva a todos nuestros políticosEtxeba10 escribió:En Suiza no es como aqui. ¡¡Allí la cárcel se cumple!! y además se paga por estar, como en un hotel.
Cuando estuve de vacaciones por allí, un amiguete me contó el sistema suizo. Aparte de la multa, por cada infracción grave seis meses de cárcel. Allí ves a todo dios circulando por autopista a 120. No a 121, a 120. Yo he visto ferraris, porches etc. a 120. Todo dios frena en los semáforos con luz ambar porque muchos de ellos tienen cámaras y si te pasas y lo pillas en rojo, son seis meses de cárcel. Y si aceleras para pasarlo... un añito de cárcel: seis meses por el semaforo en rojo y otros seis por pasarte el límite de velocidad. Los seis meses de cárcel son conmutables por un año de trabajos para la comunidad. Y allí se cumplen. Ves a de gente el sábado por la tarde y todo el domingo cortando el cesped de los parques.
A este tio le habrán visto tres infracciones graves y le han metido 6 meses de carcel por cada infracción.
Si trabajas te dejan salir por la mañana, a las 6,30 y cuando terminas la jornada, sobre las 5h otra vez dentro.
Estoy seguro que los 18 meses de cárcel se le van a hacer muy largos al tarado ese y se le quitarán las ganas de ir buscando accidentes con la moto.
De todas maneras yo le metía otros 18 meses de cárcel por TONTO y colgarlo en internet.
saludos![]()