Es la primera vez que posteo en el foro. No sabia si postear en "presentaciones" o en el tema "general". Al final me he decidido por hacerlo por aquí porque más que una simple presentación, os agradecería que me ayudaseis a aclarar mis ideas.
El tema es que de aquí a un par de meses voy a cambiar de moto. Actualmente tengo una XT600 del año 2000 y estoy deseando de cambiar a algo superior.
No os voy a mentir, la verdad es que estoy enamorado de la KTM 950 Adventure, pero llevo meses leyendo de ella en foros y solo veo problemas y más problemas. El corazón me pide la KTM, pero la cabeza me dice que la mejor opción podría ser la DL1000 (incluso la KLV1000, me encanta el naranja)
El problema es que no veo otras motos que me llamen la atención. Quedan descartadas:
VARADERO: Demasiado pesada y grandota.
1200GS: Demasiado cara (sobre todo de mantener) y esos tiestos a los laos...
TYGER, CAPONORD, BUELL,...: No quiero motos que me tarden un mes en llegar los recambios,...
DL650, TRANSLAP,...: Quiero una moto para muchos años, temo quedarme con ganas de mas "sensaciones, caballos,...", o sea, que se quede pequeña en un futuro.
La moto que busco (si existe claro, jeje) es lo más parecido a esto:
-Una moto cómoda para viajar a una media de 120-140km/h, hacerme un viaje a Italia por ejemplo, sin temor a quedarme tirado por el camino.
- De uso diario. Algo de ciudad, carretera, autopista. Calculo que unos 15.000km al año le caen seguro.
- Cómoda para "la artillera" jeje. Es imprescindible que la parienta vaya cómoda para que podamos viajar por toda España.
- Fiable mecánica, buenas sensaciones en conducción deportiva, y mantenimiento "relativamente económico".
En fin, creo que pido demasiado...
Bueno, ¿que me opináis? me tiro de cabeza a la dl1000? la ktm?
Ahora para colmo veo ese post de la "nueva translap 2007"... ¿Y si me espero a ver que mas sale? ¿Que tal anda de problemas la dl1000 aparte de la cúpula y sus turbulencias? (aunque eso veo que es solucionable)
Dios que follón tengo en la cabeza... Lo siento por el tostón que acabo de largar pero es que la próxima moto quiero que sea moto para muchos años y no quiero equivocarme en la elección.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo
;-)