ME HAN HECHO UNA PUTADA A LA MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

GTFURY escribió:
daresa escribió:..no les vale una denuncia
en principio estoy con gtfury, pero pongo el bate por delante
Nada, nada, cuando hay que usarlo no deben doler prendas en hacerlo, y con eficiencia en su uso, ojo, ja, ja..
Ademas de aluminio, que la madera es mas calida y puede sugerir ternura por tu parte.
Saludos!!
jeje, tampoco hace falta machacarlo hombre!!, con que se lleve un buen susto, me conformo
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Lo que coloquialmente se suele llamar "UNA MANTA DE OSTIAS" vamos............................ :evil: :evil:
:drinks: Un saludo :friends:
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Lo siento tio,me uno al pésame general pero olvidate de pruebas,policias y demàs historias,por mucho que demuestres no le harian nada,una falta con 30€ o ni eso...así es la ley colega que muchas veces ni se parece a la justicia...a tragar y si vas ha hacer algo que sea en frio.Un saludo y cuidado con la niña.
Carpe die
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo gracias a quien sea no e sentido en mis carnes eso pero creo que si me pasara algo asi yo tengo cohones para quedarme si hace falta un par de noches o las que hiciesen falta escondido en la calle esperando que volviesen ha hacerme la pu*a illa esa de nuevo con la moto reparada y asi le puedes decir cuatro cosas al viejo o al hijo de su madre que haya sido y despues lo denuncias no sin antes saber que coche o que lleva para moverse que sepa lo que gustan esas bromas tambien en su bolsillo
jose josito josete: la evolucion de la especie
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

Vaya putada... Lo siento mucho. Poniendome en tu lugar me entra una mala ostia....
Oye, una idea pasa saber a quien das con el bate: porque dentro de un par de no pones una hojita de papel recogiendo firmas para solicitar al ayuntamiento que impida a los "maleducados" motoristas aparcar ahi. Pides nombre y firma (y de paso piso y puerta, jeje), comparas la letra y ya tienes a quien dirigirte para agregaderle su civismo....
gares

Mensaje por gares »

yo dejaba otra vez la moto en el portal,seguro que lo hace otra vez,vigila,que seguro le pillas.
cuando sepas quien es,no le digas nada.
cuando te apetezca le jod*s el coche,le jod*s todo lo que te apetezca.
cuando pregunte entre los vecinos le cuentas lo que le paso a tu moto,que piense que has sido tu,pero que no pueda demostrarlo.
sigue puteandole ,seguro que se cansa e ira por ti.

ese es el momento de sacar el bate,cuando el te busque a ti :mrgreen:

dios que malo soy :oops:
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Yo creo que hay que ser más inteligente que él ye intentar trincarlo y si lo trinco lo intento grabar y denunciar pero nunca me tomaría la justicia por mi mano ya que se te puede volver en tu contra aunque esto que estoy diciendo es muy fácil de decir en frio , no se lo quehubiera hecho si eso mimso me sucede a m¡, pero lo dicho la cabeza hay que mantenerla fría.
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Yo soy partidario de la mastercard.
Bate 150 leuros
Pasa montañas 6 leuros
Spray 15 leuros
Navaja 25 leuros

Una buena lección, no tiene precio. :mrgreen: :mrgreen:
Mekatecno
Tímido
Tímido

Mensaje por Mekatecno »

Hola a todos, pues si a mi me ocurre eso, yo adopto una opción combinada.
La solución de GARES, continuo aparcando y muy al loro, y un "cerillo" ó avería inoportuna en el ascensor. Que se jodan lo0s artrósicos de la 3ª edad. Ya los tienes a todos en casa sin moverse y pidiendo la compra por teléfono la semana que duren las reparaciones :mrgreen:
Pero mis costes yo... me los cobro!!!
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

Por cierto, Carlos_vstrom, espero que te pases por aquí a contarnos el desenlace, no nos dejes con la película a medias!!! ;-)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

[quote="iñakorras"]Vaya putada... Lo siento mucho. Poniendome en tu lugar me entra una mala ostia....
Oye, una idea pasa saber a quien das con el bate: porque dentro de un par de no pones una hojita de papel recogiendo firmas para solicitar al ayuntamiento que impida a los "maleducados" motoristas aparcar ahi. Pides nombre y firma (y de paso piso y puerta, jeje), comparas la letra y ya tienes a quien dirigirte para agregaderle su civismo....[/
quot
Me parece una idea excelente además de muy maquiavélica. Queda anotada en mi "disco duro". Gracias.
Carlos Vstrom: Siento que te hayan destrozado la moto como si me hubiera pasado a mi. Por eso me parece estupenda la idea de localizar al culpable y .... (eso ya corre de tu cuenta). Pero por un descerebrado no dejes al resto de abueletes sin ascensor, ni les quemes el edificio, ni.....
Seguro que este desgraciado les tiene también a ellos amargaditos con sus gilipolleces. En muchas comunidades hay este tipo de vecinos.
Un saludo solidario !!
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

La venganza es un plato que se sirve frío... y más si es en casa de tu novia (usease, que has de volver...).

Hay alguna señal en millas a la redonda donde se recoja que no se pueden aparcar motos en el soportal ? La moto estorba evidentemente el paso de los peatones del soportal (es decir, les obliga a variar su trayectoria) ?

No es por comparar, pero yo equiparo al senil éste de la mala-leshe con la vieja emperifollada que pase a sus dos marilinesperos lameculillos y va meando todo lo que lleva dos ruedas o se parece a un poste (incluidos los de los parques infantiles de los críos). La vieja-chocha en cuestión, no obstante estar YO delante de la moto (a un metro, con el casco en las rodillas y mi chupa sobre la moto) va y deja que los perros hagan el ademán (no les dió tiempo de más...) de levantar la pata sobre mi Trailwing trasero y encima... SE ME QUEDA MIRANDO !!!

El grito que se llevó el perro y la bronca a la señora, sin perder las formas pero quedando como de todo menos guapa, le cortó las ganas de mear durante unos días (al perro y a la emperifollada). No obstante se atrevió a llamarme incívico, cruel con los animales, salvaje y otras lindeces, gritando y amenazando con el bastón.

Civismo, ostias, civismo... que aunque mayores y habiendo pasado una guerra no por eso dejaron de ir a la escuela !!!

Pues eso... que se sirve frío. Tú verás, pero no lo dejes impune...

;-5

(p.d: la viejorra vive dos portales más abajo de mi casa, y ni que decir tiene que los chuchos evitan mi moto en cuanto la ven... porque la vieja se los lleva y me pasa de largo !!! )
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

no lo dudes,seguro a todo riesgo y la proxima vez le metes fuego,ya veras como las cosas cambian.

que barbaridades digo a veces.

lo cierto si fuese un mafioso,quinqui o algo asi no te lo harian
la lealtad no tiene precio
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

no lo dudes,seguro a todo riesgo y la proxima vez le metes fuego,ya veras como las cosas cambian.

que barbaridades digo a veces.

lo cierto si fuese un mafioso,quinqui o algo asi no te lo harian
la lealtad no tiene precio
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”