Será el nuevo anuncio de la VStrom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
illo, NO TNGO PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE HE SENTIDO CUANDO LO HE VISTO TIO... El verme ahí en el recorte de periódico, ver tantas fotos de la concentración, sobretodo ver mi bandera, la bandera de CEUTA, dios tio. ¿SABES? ERES UN PEDAZO DE CABRON! MAS TOCAO LA FIBRA TIO!!! NO VOY A TENÉ OTRO REMEDIO QUE APADRINARTE PAL COMANDO ESPONJA, O AL QUE SEA!!! A PARTIR DE AHORA ERES MI AHIJAO!!!
ILLO PRECIOSO, WAPÍSIMO, TU LO VERÁS UNA TONTERÍA KIZÁS, QUE NO ES PA TANTO O YO QUE SE... PERO PARA LOS DIÁFANOS EN ESTE CAMPO COMO YO, ES UNA AUTÉNTICA PASADA TIO... ME HA ENCANTAO TIO!!!
ENHORABUENA... GENTE COMO TU HACEN DE ÉSTE CLUB ALGO GRANDIOSO!!!
ILLO PRECIOSO, WAPÍSIMO, TU LO VERÁS UNA TONTERÍA KIZÁS, QUE NO ES PA TANTO O YO QUE SE... PERO PARA LOS DIÁFANOS EN ESTE CAMPO COMO YO, ES UNA AUTÉNTICA PASADA TIO... ME HA ENCANTAO TIO!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Sin palabras, simplemente lo acabo de ver 3 veces seguidas, joderrrrrrrrrrrrrrrr te mereces un 10.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) Hasta que te jartes de ellas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) Hasta que te jartes de ellas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- Garval
- V.I.P.
;-2 ;-2 ¡¡¡ COMO MOLAAAAA !!! ;-2 ;-2
Sí señor, muy original y muy guapo. Enhorabuena, VSmoke, te ha quedado genial. Eres un auténtico fiera. La leche, tío, se sale de bueno que es.
Te mereces la medalla de oro .-2
Por cierto, Antonio, lo podias colgar en nuestra web ¿no?
Sí señor, muy original y muy guapo. Enhorabuena, VSmoke, te ha quedado genial. Eres un auténtico fiera. La leche, tío, se sale de bueno que es.
Te mereces la medalla de oro .-2
Por cierto, Antonio, lo podias colgar en nuestra web ¿no?
-
- V.I.P.
- Contactar:
jod*r, tio, no se que decir me has dejao pillao y a mi mujer con lagrimas en los ojos de la emocion, no me lo esperaba, pero la v-strom se está convirtiendo en un sentimiento y eso es bueno, yo creo que a todos nos ha transmitido diversas emociones, y/o recuerdos, proyectos, etc, macho me quito el sombrero, mas pillao, tio eres una bestia de la relización.
Un abrazo.
Un abrazo.
En dos palabras...
IM-PEZIONANTE
Joer, se me han sartao las lagrima...
Ahora, cada vez que baje al párking, miraré mi V-Strom con ojos diferentes... Que dias aquellos discutiendo con Pablo en el messenger sobre la V-Strom... el primer foro de yahoo con sus primeras fotos...los problemas en mi@...
QUE ESTO SIGA COMO HASTA AHORA POR LOS SIGLOS, AMÉN
SALUDOS :ch)
IM-PEZIONANTE
Joer, se me han sartao las lagrima...
Ahora, cada vez que baje al párking, miraré mi V-Strom con ojos diferentes... Que dias aquellos discutiendo con Pablo en el messenger sobre la V-Strom... el primer foro de yahoo con sus primeras fotos...los problemas en mi@...
QUE ESTO SIGA COMO HASTA AHORA POR LOS SIGLOS, AMÉN

SALUDOS :ch)
-
- V.I.P.
Mu wapo tio
Esto pa empezar por la mañana de buen rollo .....
Esto pa empezar por la mañana de buen rollo .....
-
- Cansino
:-1 QUE MÁQUINA, VSMOKE ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI. YO TAMBIEN ME HE EMOCIONAÖ :oops: , GRACIAS MIL . . . :-/
:wa) UN SUPER-SALUDO .
:wa) UN SUPER-SALUDO .
Encantado de ser tu ahijado y que me incluyas en el comando esponja, todo un detalle.CEUTATRAIL escribió:illo, NO TNGO PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE HE SENTIDO CUANDO LO HE VISTO TIO... El verme ahí en el recorte de periódico, ver tantas fotos de la concentración, sobretodo ver mi bandera, la bandera de CEUTA, dios tio. ¿SABES? ERES UN PEDAZO DE CABRON! MAS TOCAO LA FIBRA TIO!!! NO VOY A TENÉ OTRO REMEDIO QUE APADRINARTE PAL COMANDO ESPONJA, O AL QUE SEA!!! A PARTIR DE AHORA ERES MI AHIJAO!!!
A los demás, muchas gracias, ya tengo otra lista más, la de las pegatinas, la de las gorras... y ahora la de las cervezas que estáis invitando, que conste que estoy incluso contando los emoticones para saber cuantas me debe cada uno así que seguir así que voy a estar bebiendo gratis un año (los que me cojen lejos me las pueden mandar en latas a casa, por hay está la dirección)
De verdad que no creía que os gustase tanto, espero un Oscar al mejor corto en la próxima KDD.
Otra cosa, CANARYSTROM que es un cachondo, lo ha colgado en http://www.bmwmotos.com, os lo digo por si desde ahora los BMW's os miran todavía peor

- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Illo, ya esta hecho! miembro honorífico del COMANDO ESPONJA!!! es mas mira mi lastre, osea mi coletilla en cada mensaje, jajajajajajja
esto es un cachondeo, señores no somos serios, weno al menos mas de 50 no somos nada serios jajajajajajajjjaja
weno rollito y que esto continúe así por años y años y años . . . .
Será "xzxlkvzoiqhd" el canary, con razón volviendo a casa al medio dia no paran de hacerme cortes de mangas las bmw!!!
esto es un cachondeo, señores no somos serios, weno al menos mas de 50 no somos nada serios jajajajajajajjjaja
weno rollito y que esto continúe así por años y años y años . . . .
Será "xzxlkvzoiqhd" el canary, con razón volviendo a casa al medio dia no paran de hacerme cortes de mangas las bmw!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Cansino
buenisimo .-2
-
- Asiduo
Si señor muy currado, esas :ch) , me he emocionado un monton.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Te mereces un premio, por todo lo que estas haciendo
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Te mereces un premio, por todo lo que estas haciendo
-
- V.I.P.
Gracias por tus palabras amigo caimán... me cae la lagrimita recordando todo lo relacionado con esta comunidad (y más ahora en su primer aniversario, todo sea dicho, y que no recordaba).
Pero creo que el trabajo es de todos, y lo importante de todo esto, es que sea autónomo, y que continue su curso... No creo que haya ni heroes, ni jefes, ni... el espiritu del club es esa igualdad y libertad de todos.
Como veis... ahora Caiman está asumiendo una carga muy importante (ambos lo sabemos), requiere dedicacion, trabajo, tiempo.... y todo esto no siempre se puede ofrecer (aunque intente echar una mano cuando pueda, y siga como administrador en funciones, pero ya no tanto en la práctica). Lo cierto es que lo engañé
, le dije que viniese a la sala de mandos, y que me aguantase el timón un ratillo, que me iba a tomar un café.... y allí lo he dejado
(y ya van un par de meses :D ) , y la verdad, lo está haciendo de modo impecable.
Y siendo sinceros... ahora en el camarote estoy muy bien :), echaba de menos ser "un forero" más... con la unica preocupación de postear y pasarlo bien... que ya lo hacía... pero cuando tienes muchas cosas en la cabeza, mensajes que se te acumulan, tratar descuentos por aquí, por allá, ofertas, etc... todo para el club... pos a veces te agobias.
Pues nada caimán... te devuelvo el detalle, y ESTO VA POR TI y por lo que estás haciendo. Dicen por ahí que las cosas no son como empiezan... si no como terminan.... pues eso... que esto continue y llegue a buen puerto... que es lo que queremos todos.
Gracias de nuevo y un saludo
PD: ahhhhhhh, y no me olvido de EfeDL que ha estado "ahí" desde el primer día, un apoyo muy importante tambien... Tambien va por ti Efe
Pero creo que el trabajo es de todos, y lo importante de todo esto, es que sea autónomo, y que continue su curso... No creo que haya ni heroes, ni jefes, ni... el espiritu del club es esa igualdad y libertad de todos.
Como veis... ahora Caiman está asumiendo una carga muy importante (ambos lo sabemos), requiere dedicacion, trabajo, tiempo.... y todo esto no siempre se puede ofrecer (aunque intente echar una mano cuando pueda, y siga como administrador en funciones, pero ya no tanto en la práctica). Lo cierto es que lo engañé

Y siendo sinceros... ahora en el camarote estoy muy bien :), echaba de menos ser "un forero" más... con la unica preocupación de postear y pasarlo bien... que ya lo hacía... pero cuando tienes muchas cosas en la cabeza, mensajes que se te acumulan, tratar descuentos por aquí, por allá, ofertas, etc... todo para el club... pos a veces te agobias.
Pues nada caimán... te devuelvo el detalle, y ESTO VA POR TI y por lo que estás haciendo. Dicen por ahí que las cosas no son como empiezan... si no como terminan.... pues eso... que esto continue y llegue a buen puerto... que es lo que queremos todos.
Gracias de nuevo y un saludo
PD: ahhhhhhh, y no me olvido de EfeDL que ha estado "ahí" desde el primer día, un apoyo muy importante tambien... Tambien va por ti Efe
Caiman escribió:Como lo cortés no quita lo valiente, el reconocimiento debe ser para Pablo, que fue el que creó y reunió en un primer foro único a todos los que andabamos desperdigados por diversos foros y tras unos primeras pruebas creó, no sin enorme esfuerzo y dedicación el primer foro del Club Vstrom y los poquitos que eramos solo intentamos ayudarle en la medida de lo posible, cada cual aportando su granito de arena como hicimos Tomás y yo.vsmoke escribió:Caiman, que conste que lo de ponerte por responsable no es peloteo :-5 :-5 pero creo que esto del foro es más cosa tuya que de nadie...
PD. Si me equivoco que me lo digan que sólo hay que cambiar la imagen, pero lo del mono ese que apareció una vez por el foro diciendo que Cai le había robado la idea me cuesta creerlo
Luego la cosa tomó unas dimensiones que hacían practicamente imposible continuar como estabamos y se dió el paso hacia nuestro propio espacio, sin ninguna restricción o dependencia y en este punto de la travesía, Don Pablo me pidió que le liberase del puente de mando y le acomodase en un camarote de primera, porque su situación personal y laboral no le permitian prestar la dedicación que este club se merece.
Y esta es la historia que más o menos todos conocemos pero que los hurras hay que repartirlos generosamente y otros se lo merecen más.
Pablo, va por tí .-8 .-8
Ta'luego :wa)
PD.- Lo que no entiendo muy bien es eso del "mono aquel que dice que le robé la idea", estoy en outside