Sitges - Sant Pere de Ribes - Vilafranca del Penedès - Guardiola de Fontrubí - Vilarodona - Reus - Falset - Mora d'Ebre - Tortosa - Mont Caro
230 Km / 4:30 horas
Comida en plan pic-nic, menú barato, bocata o como se quiera... y regreso !!.

Moderador: Emecé
Pero tú no ibas a estar descansandooooooo ??.boolean escribió:Por norma general los domingos me viene fatal.... no va a poder ser.
itzhak escribió:Ufffff domingo. De momento tengo planes, pero no digo que no del todo....
A parte eso,... claro...stormbringer escribió:Pero tú no ibas a estar descansandooooooo ??.boolean escribió:Por norma general los domingos me viene fatal.... no va a poder ser.![]()
STV escribió:Saluda de mi parte al "p*to" caracol.![]()
Tranqui... aún no hay nada "perdido" !!.jubileta escribió:Pues me has jod..do el plan. Yo pensaba acompañaros un trozo de ruta. Exactamente desde Sitges hasta Vilafranca y ahora me tendré que buscar otra diversión para la mañana dominical. Bueno me iré a hacer trial por el Montgrós. Salut.![]()
OK... estamos en contacto por aquí y concretamos el tema !!.hermitanio10 escribió:Bueno por una vez que cae cerca de casa no me la pierdo . si no hay mas interesado en hacer la salida Sr stormbringer podemos quedar para salir en un grupo de dos motos y quedamos en un punto de reunión en la provincia de Tarragona . Ya sabes que si el viernes no tienes un grupo para el Mont Caro y quieres organizar otra salida puedes contar conmigo![]()
![]()
.