Pues eso, que debido a la rotura de mi cubrepuño derecho, me he estado empapando y preguntando en varios conces de Suzuki, para que me lo explicasen bien. Vamos, que casi me he hecho un master

La pregunta me asaltó, en porqué si quiero el cubre del lado derecho, o del izquierdo, tengo que pedir el juego completo

Siguiendo las instrucciones de algunos compis, pido informacion de los cubrepuños de la V1000. Aqui la historia cambia, puesto que estos si forman parte del despiece de la moto en si, y por tanto, se puede pedir cualquier componente de los mismos. Asi es que, tengo pedido el derecho de una V1000, y ya os confirmare si vale o no vale (aunque ya algunos dijisteis que si). El precio, 26€ con IVA.
Siguiendo con mi discusion con la gente de Suzuki, les pregunte el motivo del precio tan elevado para el conjunto, y la explicacion es sencilla. En el cjto. vienen todos los elementos de montaje (soporte, tornilleria...), y de ahi que el precio sean esos 85 leureles. De hecho, solo uno de los tornillos que vienen, y son dos, tiene un precio de venta de 12€...
Lo dicho, gracias por la informacion, y ya os confirmare si el cubre finalmente vale o no vale.
Saludos y buena ruta