Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por Crushbone »

Hola Señores!

Pues eso, que debido a la rotura de mi cubrepuño derecho, me he estado empapando y preguntando en varios conces de Suzuki, para que me lo explicasen bien. Vamos, que casi me he hecho un master :descojono:

La pregunta me asaltó, en porqué si quiero el cubre del lado derecho, o del izquierdo, tengo que pedir el juego completo :shok: que vale unos 85€ con IVA. Ayer por fin me lo aclararon. En nuestras Vs 650, los cubrepuños no forman parte del despiece de la moto en si, sino que son un extra, y como tal, Suzuki solo vende el conjunto :shok: Toma ya! Marketing puro y duro que se llama.

Siguiendo las instrucciones de algunos compis, pido informacion de los cubrepuños de la V1000. Aqui la historia cambia, puesto que estos si forman parte del despiece de la moto en si, y por tanto, se puede pedir cualquier componente de los mismos. Asi es que, tengo pedido el derecho de una V1000, y ya os confirmare si vale o no vale (aunque ya algunos dijisteis que si). El precio, 26€ con IVA.

Siguiendo con mi discusion con la gente de Suzuki, les pregunte el motivo del precio tan elevado para el conjunto, y la explicacion es sencilla. En el cjto. vienen todos los elementos de montaje (soporte, tornilleria...), y de ahi que el precio sean esos 85 leureles. De hecho, solo uno de los tornillos que vienen, y son dos, tiene un precio de venta de 12€...

Lo dicho, gracias por la informacion, y ya os confirmare si el cubre finalmente vale o no vale.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
janfri
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por janfri »

En cuanto confirmes que vale el cubrepuños de la V1000 para la V650 compro uno ya mismo. Me paso exactamente lo mismo que a ti y pase por caja. Ahora tengo dos cubrepuños izquierdos. De haberlo sabido antes...
Gracias por las gestiones y mucho más por la información.
Lo dicho, si vale ya estoy comprando uno.

Saludos.
juanmimc
Cansino
Cansino

#3 Re: Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por juanmimc »

es una pasada lo que te piden,aqui en cordoba salen por 67 € aprox,los he colocado hace poco,si no lo encuentras de ocasion que los hay,mira en otros sitios nuevos,salu2.por cierto tengo una k4
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por juanquiki »

:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
punkstrom
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por punkstrom »

pues estaré atento si valen los de la 1000 porque son 52 euros la pareja no? pero viene con tornillería y todo? es que me parece hasta demasiado barato
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por Crushbone »

Punkstrom, el kit completo de la V1000 no sirve para la V650, puesto que el cubrepuños del lado izquierdo no es el mismo, eso confirmado. Para la V650, el kit completo SI viene con toda la tornilleria, pero el precio oscila entre los 67€ que comenta el compi de Cordoba (no se si incluye IVA o no) y los 85€ (IVA incluido) que me dijeron a mi aqui en Madrid.
Saludos y buena ruta!
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por tiratealbarro »

Entonces a parte de valer el derecho de la mil en la 650 , fisicamente son iguales?. Y entiendo que son los mismos los de la 650 antigua que la nueva ?

Gracias
punkstrom
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por punkstrom »

Crushbone escribió:Punkstrom, el kit completo de la V1000 no sirve para la V650, puesto que el cubrepuños del lado izquierdo no es el mismo, eso confirmado. Para la V650, el kit completo SI viene con toda la tornilleria, pero el precio oscila entre los 67€ que comenta el compi de Cordoba (no se si incluye IVA o no) y los 85€ (IVA incluido) que me dijeron a mi aqui en Madrid.
Pues 67 euros no me parece tan caro tampoco, 85 si. Seguiré con la busqueda
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por Crushbone »

Tan solo confirmaos que el cubrepuños derecho de la V1000, ya esta instalado en mi V650. Compatibles al 100% :good:

Saludos y buena ruta!
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por tiratealbarro »

Crushbone escribió:Tan solo confirmaos que el cubrepuños derecho de la V1000, ya esta instalado en mi V650. Compatibles al 100% :good:

entiendo que compatible e igual aparentemente.
pues voy hacer lo mismo para mi v12

gracias!
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por Mr.Edgaro »

Entonces, el derecho (puño del acelerador) de la V1000, compatible con la 650, ¿también lo es con la L2?
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cubrepuños Vstrom 650 K4-K11

Mensaje por paquico »

Crushbone escribió:Tan solo confirmaos que el cubrepuños derecho de la V1000, ya esta instalado en mi V650. Compatibles al 100% :good:

Muchas gracias por la información :ok: :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”