Pegatina lateral derecho chasis
-
- Tímido
#1 Pegatina lateral derecho chasis
Hola!
Estoy seguro de que ya se habrá tratado en el foro, pero no lo encuentro ni con el buscador ni con Google, así que disculpas por adelantado.
¿Se puede quitar la pegatina que va en el lateral derecho de la V, la que marca los decibelios y demás?
¿Planteara problemas en la ITV?
Es que estoy quitando todas las pegatinas y me queda aun esa y las "S" de Suzuki
Gracias!!
Estoy seguro de que ya se habrá tratado en el foro, pero no lo encuentro ni con el buscador ni con Google, así que disculpas por adelantado.
¿Se puede quitar la pegatina que va en el lateral derecho de la V, la que marca los decibelios y demás?
¿Planteara problemas en la ITV?
Es que estoy quitando todas las pegatinas y me queda aun esa y las "S" de Suzuki
Gracias!!
- margiver
- V.I.P.
#2 Re: Pegatina lateral derecho chasis
A qué pegatina te refieres? A la que va en la pieza de plástico junto al manillar?
Yo se las quité todas, menos la que va sobre el protector de la cadena, porque lleva las presiones de los neumáticos.
Y he pasado la ITV sin problemas.
No se te servirá de algo.
Un saludo
Yo se las quité todas, menos la que va sobre el protector de la cadena, porque lleva las presiones de los neumáticos.
Y he pasado la ITV sin problemas.
No se te servirá de algo.
Un saludo
-
- Tímido
#3 Re: Pegatina lateral derecho chasis
Si, perdonad porque no he dado muchos datos...
Me refiero a esta pegatina:

Me refiero a esta pegatina:

- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: Pegatina lateral derecho chasis
Esa pegatina, si no recuerdo mal, lleva además el número de chasis, con lo que yo no la quitaría............. ahora tu mismo.
En las ITV, depende quien te la mire, pueden pasar muchas cosas.

En las ITV, depende quien te la mire, pueden pasar muchas cosas.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- fitosevilla
- Pesao
#5 Re: Pegatina lateral derecho chasis
Aunque la moto lleva grabado en el chasis el numero,no es recomendable quitar esa pegatina,creo que a parte del numero de bastidor trae mas datos de interes sobre la moto,asi que creo que es la unica "pegatina" que no se deberia quitar,un saludo 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Tímido
#6 Re: Pegatina lateral derecho chasis
Maldición!! Pues la dejare...eso si, a cambio voy a quitar las "S" de Suzuki! 

- juanquiki
- V.I.P.
#7 Re: Pegatina lateral derecho chasis
Y esa manía de quitar todas las pegatinas??? si algún día la pones a la venta, alguien te preguntará el porqué y a pesar de tu contestación, pensarán que ha tenido algún tipo de golpe........... tu mismo, claro.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Tímido
#8 Re: Pegatina lateral derecho chasis
Yo se las quito porque la mia es negra mate y el "look" sin pegatinas me gusta, pero también te digo que la he tenido con las pegatinas naranjas, diversas líneas en las llantas...ir cambiando para no aburrirte.
La venta no me preocupa porque no saldrá muy lejos de mi "circulo social", pero también puedo enseñar al comprador este post
:lol:
La venta no me preocupa porque no saldrá muy lejos de mi "circulo social", pero también puedo enseñar al comprador este post

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#9 Re: Pegatina lateral derecho chasis
+1GTFURY escribió:Yo se las quito porque la mia es negra mate y el "look" sin pegatinas me gusta, pero también te digo que la he tenido con las pegatinas naranjas, diversas líneas en las llantas...ir cambiando para no aburrirte.
La venta no me preocupa porque no saldrá muy lejos de mi "circulo social", pero también puedo enseñar al comprador este post:lol:

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- juanquiki
- V.I.P.
#10 Re: Pegatina lateral derecho chasis
GTFURY escribió:Yo se las quito porque la mia es negra mate y el "look" sin pegatinas me gusta, pero también te digo que la he tenido con las pegatinas naranjas, diversas líneas en las llantas...ir cambiando para no aburrirte.
La venta no me preocupa porque no saldrá muy lejos de mi "circulo social", pero también puedo enseñar al comprador este post:lol:

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- CHINOCHANO
- Tímido
#11 Re: Pegatina lateral derecho chasis
La mia es blaca y se la e quitado todas menos de del chasis y me mola mas
un saludo vsss
un saludo vsss
chinochano
- punkstrom
- Asiduo
#12 Re: Pegatina lateral derecho chasis
yo la llevo sin ninguna pegatina salvo esa misma, el mes que viene espero pintarle el chasis y el motor de negro, pero esa pegatina se la dejare de todas formas
- vientoymar
- V.I.P.
#13 Re: Pegatina lateral derecho chasis
No es obligatorio llevar la pegatina si te refieres a eso, el número del chasis viene en la tija de la dirección y el dato del nivel sonoro lo tienen que saber en la itv, si el inspector se fija en ese número en vez de el del chasis lo está haciendo mal a sabiendas, simplemente es que es más cómodo.
Pero es como todo, quitarla claro que puedes, pero te resulta beneficiosa, es como la de presión de ruedas y holgura de la cadena, claro que la puedes quitar, y seguramente te sabrás los datos de memoria. Hasta que un día se te vaya la pinza y ...
¡¡¡ ¿para que quitaría la pegatina?!!!! 
Pero es como todo, quitarla claro que puedes, pero te resulta beneficiosa, es como la de presión de ruedas y holgura de la cadena, claro que la puedes quitar, y seguramente te sabrás los datos de memoria. Hasta que un día se te vaya la pinza y ...

-
- Tímido
#14 Re: Pegatina lateral derecho chasis
Pues nada, gracias a todos...
Voy a quitar todas, aunque solo quedan las de Suzuki y la del chasis.
Además tendré que dar algún retoque, las pistas marroquies la han pasado factura

Voy a quitar todas, aunque solo quedan las de Suzuki y la del chasis.
Además tendré que dar algún retoque, las pistas marroquies la han pasado factura