Hacer una asi al lado del taller ya dice mucho , el recibimiento de la recepcionista , lo de la cantidad de mecanicos en el taller y lo descuidados del almacen .... , quemar goma contra un poste y ya lo de transportarla en la furgo para
Personalmete me gusta mas, el del gabacho pequeño que se lleva al vendedor del concesionario incluso contra su voluntad (Despues de rezar y llevar todo amuleto encima para sobrevivir.....) y darse un rule de infarto con la V del modelo actual .
No pongo enlace del video ya que debe haber como unos 5 ó 6 post con el mismo video........
Espero que os tomeis esta opinion con un poco de humor(aunque mi humor sea terrible y antibmwista ) , y no saqueis las
angel escribió:Tu déjanos a Triskel y a mi y ya te enseñaremos como se prueba una GS.........A
:shock::shock:
Tirarla por un barranco y haber si arrancará luego no vale, verdad???
Angel que soy más de orujo que de whisky:lol::lol::lol:
Y los experimentos con gaseosa, verdad luipy:mrgreen:
Me imagino que el rider de la "demostración" estaba tan cabreado por tener que montar una BMW que se desquitó con la moto.
Bueno, no lo culpo , yo también hubiera hecho lo mismo.
Lo que no se ve, es cuando baja de la furgoneta y se sube a su V para irse feliz y contento a su hogar