Cual me compro la 650 o la 1000 ??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Cual me compro la 650 o la 1000 ??
Hola soy nuevo en este foro, ya he leido algunos comentarios, pero me gustaría que los que ya tenéis la 650 o 1000 me dieráis vuestras opiniones.
Quiero comprarme una de ellas y aun no se cual...
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
Hola neng
Ante todo decirte que yo estaba igual, en varias comparativas entre la 650 y la 1000 se decantan por la 650, por ser muy manejable, económica etc.
Bueno desde mi punto de vista prefiero la 1000, primero por que tiene mas motor y si le das algo de caña trabaja mas descansado y a menos revoluciones, dispones de motor para dar y regalar, y tiene mas aplomo que la 650.
También depende de lo que quieras hacer con ella, circular por ciudad y hacer trayectos cortos o hacer autopista y grandes recorridos.
Yo he probado las dos y me gusta mas la 1000, pero eso es personal y sobre gustos no hay nada escrito.
Ante todo decirte que yo estaba igual, en varias comparativas entre la 650 y la 1000 se decantan por la 650, por ser muy manejable, económica etc.
Bueno desde mi punto de vista prefiero la 1000, primero por que tiene mas motor y si le das algo de caña trabaja mas descansado y a menos revoluciones, dispones de motor para dar y regalar, y tiene mas aplomo que la 650.
También depende de lo que quieras hacer con ella, circular por ciudad y hacer trayectos cortos o hacer autopista y grandes recorridos.
Yo he probado las dos y me gusta mas la 1000, pero eso es personal y sobre gustos no hay nada escrito.
-
- V.I.P.
Creo ke aki tienes alguna opinion y algunos enlaces muy interesantes sobre el tema.
Yo no te puedo recomendar nada porke tengo la 650 pero no he tenido la 1000 y entonces ta claro cual te dire ke mola un monton no? :D
Lo dicho, mira los enlaces ke aparecen en este hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9572
Vssssssssssssss
Yo no te puedo recomendar nada porke tengo la 650 pero no he tenido la 1000 y entonces ta claro cual te dire ke mola un monton no? :D
Lo dicho, mira los enlaces ke aparecen en este hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9572
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Nuevo
#4 decisión correcta.
Yo fuí de seguida por la 1000,y no porque tuviera mala propaganda de la 650,fue por que pensé que con mí 1'83 y 100 k,sería la mejor para mí,y reconozco que no me equivoqué.
-
- Tímido
yo con mi 1,92 y 105 kg tengo la 650, en dos meses ya he hecho 5300 km, voy al trabajo con ella y recoorro 126 km diarios y lo único que puedo decir es que estoy encantado, voy sobrado, cuando tengo que adelantar lo hago sin problema, en subida voy en 6 la mar de bien y con mi artillera pues idem de idem.La 1000 no la he probado pero en este momento no necesito nada más.
disfrutad de la vida, que son cuatro días
- roberjete
- Cansino
En una SOLOMOTO 30 del año pasado,( no recuerdo el numero mañana te lo puedo dar, aunque no tengo escaner pa mandartela) hacen una comparativa de ambas, tras leerlo me decidi por la 650, mido 1.83 y 100 kilillos de na, y la moto va mas que sobrá, de puntuacio salen casi casi igual aunque gana la 650 por poco, te aconsejan una u otra dependiendo del uso que le vayas a dar.

- Mariano.-
- V.I.P.
Ja, ja, ja... Daresa, no generalices; si te refieres a mí... pos lo admito, ja, ja...
Me refería más que nada a la experiencia anterior, no es lo mismo manejar 100 CV que sesenta y tantos; no es conveniente para alguien con poca experiencia un aparato con tantos CV. Ya sabes, abrir gas en curvas, conducción en mojado, frenar a 120 o a 180. La 650 no diría yo que es la mejor moto para estrenarse, pero la 1000, seguro que no. A eso iba.
Me refería más que nada a la experiencia anterior, no es lo mismo manejar 100 CV que sesenta y tantos; no es conveniente para alguien con poca experiencia un aparato con tantos CV. Ya sabes, abrir gas en curvas, conducción en mojado, frenar a 120 o a 180. La 650 no diría yo que es la mejor moto para estrenarse, pero la 1000, seguro que no. A eso iba.
-
- Tímido
Si nos das más pistas te aconsajaremos mejor: tipo de conducción, más ciudad o más carretera, con pasajero o no, cargado hasta las trancas o ligerito, si te preocupan los gastos, si tienes experiencia o no...
Pero al final decide con el corazón más que con la razón... ya sabes que es él el que nos hace vivir.
Saludos
Pero al final decide con el corazón más que con la razón... ya sabes que es él el que nos hace vivir.
Saludos
-
- Tímido
Pues para mi la 650 ya me va de sobra y eso que todavía no he acabado el rodaje completo. La he probado por todo tipo de carreteras (carreterillas, calles...) y cargado, y creo que no necesito más. Solo me falta probar mas kilometros por autopista algo más rápido (tampoco pretendo quedarme sin puntos, pero hasta ahora solo he podido probarla sin pasar de las 5000 vueltas, o lloviendo).
De todos modos por un amiguete que también la tiene y ha hecho algún kilometro más, solo se le queda un pelin corta cuando va rápido y cargado (artillera + 3 maletas GIVI). De todos maneras él tenía una Africa Twin...
Dificil decisión, pero por lo contento que esta todo el mundo (ya sea 1000 o 650) creo que acertarás.
Saludos
De todos modos por un amiguete que también la tiene y ha hecho algún kilometro más, solo se le queda un pelin corta cuando va rápido y cargado (artillera + 3 maletas GIVI). De todos maneras él tenía una Africa Twin...
Dificil decisión, pero por lo contento que esta todo el mundo (ya sea 1000 o 650) creo que acertarás.
Saludos
- roberjete
- Cansino
Pos yo me estrene con la 650, me saqué el carnete en el 96 y en diciembre de 2005 compré la V, en todo este tiempo no monté ninguna amoto y la verdad que "de momento" ningun poblema....... ES UNA MARAVILLA 

-
- Pesao
por la diferencia de precio,y con la oferta que hay,yo me decidí sin dudarlo por la 1000.Sólo son 20 kilos más de peso y la diferencia de respuesta es realmente apreciable tanto en bajos como arriba.Eso sí,para callejear e ir por ciudad mucho,la 1000 tiene las marchas cortas "demasiado largas".Aún así.
V'ssssssssss
V'ssssssssss
- boti
- Pesao
#16 Re: Cual me compro la 650 o la 1000 ??
Pues yo estaba hace un par de meses como tú, al final por el tema de la oferta me decanté por la mil, y en los 3 mil y pico km. que llevo estoy muy contento con ella :-/ , pero como bien te han dicho antes, es importante el uso que le vayas a dar .-4 , tu estilo de conducción :-2 y las amotos que hayas llevado antes .-1 , por el tema de tu experiencia y tus expectativas.soypimi escribió:Hola soy nuevo en este foro, ya he leido algunos comentarios, pero me gustaría que los que ya tenéis la 650 o 1000 me dieráis vuestras opiniones.
Saludos
Yo sinceramente pienso que, si no tienes muy claro que quieres la V650 y que con ella tienes más que suficiente, me iría sin dudarlo por la V1000, de lo contrario, posteriormente y ante cualquier pequeña decepción, te arrepentirás, :-3 en el peor de los casos, más vale pensar teniendo la V1000 que con la pequeña hubieras tenido suficiente, que tener la V650 y pensar que se queda corta.
Vsssssssssssssss. :ch)
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- Conocido
aqui en chile la diferencia entre la 650 o la 1000 es poca.
creo que la balanza esta cargada a la 1000 solo por precio..
saludos
DL650normal 9.065 euros
DL650ABS 9.795 euros
DL1000 10.530 euros
que opinan?
creo que la balanza esta cargada a la 1000 solo por precio..
saludos
DL650normal 9.065 euros
DL650ABS 9.795 euros
DL1000 10.530 euros
que opinan?
-
- Cansino
- Contactar:
Hola, NEGRO_NEGRO.
Creo que la 650 está inflada de precio en tu país. Aquí de tarifa son sobre 7600 euros. El precio de la 1000 es más o menos el mismo.
Creo que la 650 está inflada de precio en tu país. Aquí de tarifa son sobre 7600 euros. El precio de la 1000 es más o menos el mismo.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Esteeee... ya lo dijo el filósofo (y no nos cansaremos de repetirlo):
LA BURRA GRANDE, ANDE O NO ANDE
Pos eso: UveMil desde 2003 (y si pruebas una entenderás porqué la llamo "La Poderosa"...).
;-5
Pos eso: UveMil desde 2003 (y si pruebas una entenderás porqué la llamo "La Poderosa"...).
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Mamut
- V.I.P.
#20 que tal?
Pués hace dos dias, iba yo en mi lata y llevaba delante una DL650 que paró en la tienda Motocenter de Andorra. Hice lo mismo para saludarle (llevaba matricula española).
"Hola qué tal?" "Es que estoy enamorado de esta moto.." no serás del Vstromclub?" etc etc.
El tio, flipaba conmigo. "No, no. Yo esto de los foros..."
Y yo sigo: "Bueno, qué tal la moto?"
El chaval, que era valenciano, me responde: "Mira, yo vengo del mundo de las R, y esta moto.... NO SIRVE PARA NADA, Y SIRVE PARA TODO"
Ahí queda eso... Menuda definición: digna del mejor Clint Eastwood en el jinete pálido.
Me dejó clavado: "Ah! ya..." "Bueno..." "Si, claro...."
Él entró en la tienda y me quedé de pie al lado de su moto como un pasmarote.
Explico esto porque esta "comparativa" no va a aparecer nunca en ninguna revista especializada y creo que es digna de tenerse en cuenta.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
"Hola qué tal?" "Es que estoy enamorado de esta moto.." no serás del Vstromclub?" etc etc.
El tio, flipaba conmigo. "No, no. Yo esto de los foros..."
Y yo sigo: "Bueno, qué tal la moto?"
El chaval, que era valenciano, me responde: "Mira, yo vengo del mundo de las R, y esta moto.... NO SIRVE PARA NADA, Y SIRVE PARA TODO"
Ahí queda eso... Menuda definición: digna del mejor Clint Eastwood en el jinete pálido.
Me dejó clavado: "Ah! ya..." "Bueno..." "Si, claro...."
Él entró en la tienda y me quedé de pie al lado de su moto como un pasmarote.
Explico esto porque esta "comparativa" no va a aparecer nunca en ninguna revista especializada y creo que es digna de tenerse en cuenta.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
- Luipy
- V.I.P.
Este post de PabloDL es de obligatoria lectura para ayudar a decidirte.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... te+central
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... te+central
Que buenos ratos!
- trapisman
- Cansino
Yo tengo la 650, y pienso como Coyote-menja-paminos (Joer con el nick), burro grande ande o no ande, que no significa que vayas to el dia a tope, pero que en caso de que te hagan falta (porque vayais 2, con las 3 maletas y demas) pues hay estan, que no vienen mal.
Teniendo en cuenta que las dos son igual de grandes y según tu opinión lo que importa es el tamaño y no lo que ande estas recomendando la 650, no?.coyote_menja_paminos escribió:Esteeee... ya lo dijo el filósofo (y no nos cansaremos de repetirlo):
;-5

Yo tengo la 650, no he probado la 1000, pero creo que no me hace falta mas. A parte de lo que te ahorras al comprarla, la 650 consume menos neumatico, kit de arrastre, seguro y tal como se estan poniendo las cosas, puntos.
Un saludo.
Fidel.