es el que me hizo a mi el cubre carter y cubre radiadores y cubre cadenas y llevo con ellos 5 años y sin problemas si os interesa decirle que sois amigo de arturo de granada
mirar esta pagina
- ks34
- Pesao

#1 mirar esta pagina
http://www.dlztuning.es/
es el que me hizo a mi el cubre carter y cubre radiadores y cubre cadenas y llevo con ellos 5 años y sin problemas si os interesa decirle que sois amigo de arturo de granada

- Madreña Veloz
- V.I.P.

#2 Re: mirar esta pagina
Hace tiempo que tengo esta página en favoritos, me gustan las cosas que hacen
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- ks34
- Pesao

#3 Re: mirar esta pagina
ese es vecino tuyo y por cierto todo lo que tiene de muy buena calidad y trato espectacularMadreña Veloz escribió:Hace tiempo que tengo esta página en favoritos, me gustan las cosas que hacen
- Madreña Veloz
- V.I.P.

#4 Re: mirar esta pagina
Vecino mío???????ks34 escribió:ese es vecino tuyo y por cierto todo lo que tiene de muy buena calidad y trato espectacularMadreña Veloz escribió:Hace tiempo que tengo esta página en favoritos, me gustan las cosas que hacen![]()
![]()
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- ks34
- Pesao

#5 Re: mirar esta pagina
me equivoque al leer tu nick creia que era madrileña velozMadreña Veloz escribió:Vecino mío???????ks34 escribió:ese es vecino tuyo y por cierto todo lo que tiene de muy buena calidad y trato espectacularMadreña Veloz escribió:Hace tiempo que tengo esta página en favoritos, me gustan las cosas que hacen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()