Ya estoy aquí

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
V(iryi)-Strom

#1 Ya estoy aquí

Mensaje por V(iryi)-Strom »

Hola amigos Stromeros!!
Soy la pareja y copiloto de V-Secretas, tan sólo quiero unirme a vuestro buen rollo y compartir escapadas tan divertidas como la que habéis emprendido hasta mi tierra, porque aunque vivo en Sevilla soy caballa hasta la médula.

Aprovecho para felicitar a mi amigo Parra, más conocido por estos lares como Ceutatrail, porque me siento orgullosa del trabajo que ha hecho, mostrándoos la incomparable belleza de nuestra "pequeña" tierra y de su "gran corazón".

Espero que nos prepares una pequeña escapadita cuando la semana que viene tenga Nacho la moto.

Un abrazo a todos!!
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Bienvenida desde Vilanova (Comando CAT) a lomos de una 650 azul. Tienes razon en lo que dices de tu tierra, aunque no la conozco despues de leer las cronicas es casi como si hubiese estado alli.

Saludos, :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues bienvenida desde La Mancha. Me quedé con muchas ganas de haber conocido tu tierra, pero nunca es tarde

Saludos en VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) :-1 BIEN VENIDA DESDE UNA DL 650 AZUL,
P.D. ME PODRIAS ESPLICAR LO DE CABALLA, QUE QUIERE DECIR.
:ch) :ch) :ch) :ch) :-4 :-/ :-/ :-/ :-/ :-4 :ch) :ch) :ch) :ch)
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que estoy muy contento, el miércoles me dan la moto, mi pareja y copiloto se adentra en este rinconcito en el que hay tan buen rollo.... que más puedo pedir :mrgreen:

Aprovecho para agradecer a V(iryi)-Strom su paciencia conmigo, y es que hay que saber aguantarme. Pero ahi está, dispuesta para dar guerra encima de la máquina, jejejej :-/

Olivastrom, lo de caballa es una denominación te explico, por ejemplo a los de Málaga se les dicen los boquerones, pues a los de Ceuta, Caballas. No se si me explicado..... como un libro abierto, no? jejejej, bueno más o menos.

Que lo dicho, dentro de poco habrá fotito y nos conocereis mejor ;-) , y asólo queda que vayamos quedando y lo celebremos :ch) , que os parece?

Venga un saludo.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues nada bienvenida al foro con más buen rollo de la red. Estás en tu casa que lo disfrutes
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Bienvenida :-/ y enhorabuena por el aumento de la familia el miercoles :-5 que quedan cuatro dias para disfrutarla, :-4 saludos desde Barcelona :P comando CAT :P
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Pos VienVenida al foro y felicidades ! Ahora a disfrutarla!
Venga nos Vemos !
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Bienvenida al foro y que disfruteis de ese pedazo bicho que os habeis pillado. :ch)
V(iryi)-Strom

#10 El porque somos caballas los de Ceuta

Mensaje por V(iryi)-Strom »

Hola Olivastrom!!

Me encanta tu nick, de hecho ese es mi primer apellido "Oliva", creo q es d origen valenciano.

Aunq mi qrido Secreta t ha contstado ya a esta cuestión, te amplio un poquito más, Ceuta es puerto de mar y lógicamente se surte de este, el pescado es plato estrella como en cualquier ciudad de costa pero el que más predomina es la caballa, de hecho pasa como en Lisboa, ¿nunca has escuchado que los portugueses conocen 1.000 formas de cocinar el bacalao? Pues algo parecido para en Ceuta, tenemos un montón d especialidades gastronómicas q incluyen este pescado. Y esa fundamentalmente, es la explicación de por qué somos "tan salaos y
marineros" Jajajaja, :D

Un besote
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Pues nada bienvenida a esta tu nueva casa

:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues que bienvenida al foro y pos supuesto ya nos veremos en alguna KDD.
Un saludo desde Madrid.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Pues Bienvenida al foro. :ch) :ch) :ch) Venga, que pasado mañana ya teneís la Moto! :-/ :-/
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MARTAVSTROM »

Bienvenida, otra copi más al foro :-/ . Con el buen tiempo que tenéis por vuestra tierra seguro que disfrutarás los paseos en moto.

V´ss y besos .-3
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Bueno, bueno, bueno... como se que tu querido Secreta-v (no me lo escribas al revés por favor) ya tiene la moto creo que tendremos que conocernos un día de estos... un abrazo y bienvenida al club.

PD. Tu paisano CEUTATRAIL me ha apadrinado hace poco y me ha incluido en el comando Esponja, por lo que se hace obligada una visita a vuestra tierra... así ya tengo dos pedazos de guías turísticos
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

:wa) Seas bienvenida y lo dicho, a ver si la proxima KDD es en vuestra tierra. :ch) Un saludo desde Madrid.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Y yo que huía de sitios donde me conocieran pa contar mentiras macho!!!

Me meto en el club V.strom, me hacen comprarme una moto y to pa poder hablar... y ahora que estoy en la cúspide, cooooño!!! la virginia con er nacho!!!!

por dió no hay hueco donde me meta ande no haya nadie que me conozca!!! weno por ya no puedo mentí mas porque estos dos me pillan!!!

jajajajjaja TODO UN PLACER TENERTE EN NUESTRA FAMILIA VIR! AL NACHO SE LO DIJE EN SU DIA.. OSEA QUE IDEM!!

Por cierto, CEUTATRAIL2 también está por akí... también esta metida en el ajo... mas a "regañadientes" pq no le gusta esto de las dos ruedas, pero está
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues venga, veniros todos a la 4ª que más seremos pues más nos reiremos... .-7

Felicidades y seas bienvenida al foro desde Barcelona, territorio Comando CAT.

Un saludo y... ráfagas en UveMil :-1

SantiCOYOTE ;-5
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”