Maneta embrague y tapón de depósito gasolina

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
robertob
Tímido
Tímido

#1 Maneta embrague y tapón de depósito gasolina

Mensaje por robertob »

Hola,

Acabo de comprarme una v-strom de 2010 con 20.000 km, y mientras espero que me llegue el papel de suzuki para la limitación, todavía sólo puedo verla en el garaje, y me he percatado de dos cosas.

La maneta del embrague hace una curva mas pronunciada en el extremo que la de freno (justo los últimos tres centimetros antes de la "bola") ¿es normal?
Por otro lado, al arrancarla, huele algo a gasolina, y me he fijado que justo alrededor del tapón se ve como un vaho en el deposito que aparece al arrancar y es cuando huele, si la dejo apagada un rato deja de oler. Si podeís darme una opinión...

Gracias
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Maneta embrague y tapón de depósito gasolina

Mensaje por stromcio90 »

Saludos, Roberto. :bye:

Probablemente el anterior propietario haya tenido alguna caída en parado en la cual se haya deformado algo la maneta; no tiene importancia, salvo que golpee la parte interior del cubrepuños de plástico (si lo lleva). Un consejo: no intentes enderezarla, pues están hechas de fundición de aluminio, con lo que se parten con facilidad....si quieres recuperar la forma original, compra una maneta nueva, pues no son caras si la compras en tiendas on-line (Ebay, por ejemplo)...y deja esa de repuesto.

En cuanto al vaho en el tapón del depósito, creo que puede ser que la junta de goma o los muelles que la oprimen estén en mal estado....revisa ese punto, pues eso no es en absoluto normal. Si que puede oler un poco a gasolina en la zona del tapón, pero de ahí a lo que comentas, me parece extraño. En la mía nunca he visto nada parecido, y va hacer cuatro años desde que la tengo.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
robertob
Tímido
Tímido

#3 Re: Maneta embrague y tapón de depósito gasolina

Mensaje por robertob »

Gracias,

Lo curioso es que vi una maneta de embrague en un desguace online y hace la misma curva, un poco más pronunciada que la del freno. Sobre el tapón, donde la compre me dicen que es normal por el respiradero...
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”