futuro stromista
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- eljinetepalido
- Asiduo
#1 futuro stromista
Hola mi nombre es gustavo y soy de la comarca del maresme en barcelona ,me he registrado en el foro por saber vuestra opinion respecto a una compra que tengo que hacer mañana martes 18 de una susi 650 abs del 2007 con 13000 km por 4000 euros y me gustaria saber si es buena compra o esta un poc alta de precio?
La moto en cuestion esta nueva pero tiene los neumaticos originales aunque estan muy bien de dibujo, las pastillas tambien son de origen pero estan a medio uso al menos eso creo, tiene baul, cabalete central y cubrepuños es del color que me gusta gris oscuro .que os parece?
Volviendo a la presentacion he tenido algunas motos desde los 14 años y de eso hace 25 desde 2008 tengo una majesty 400 y considero que los scooters son motos despues de pasar por cbf 600 y dos xt 600.
Y ahora me a dado por comprar la v para hacer km comodamente .
Me gusta ir en bici de montaña ya que es mas economico que tener una enduro y mucho mas sano, ademas bajando me lo paso pipa.
bueno espero que me digais que os parece la compra .
un saludo para todos los stromistas.
La moto en cuestion esta nueva pero tiene los neumaticos originales aunque estan muy bien de dibujo, las pastillas tambien son de origen pero estan a medio uso al menos eso creo, tiene baul, cabalete central y cubrepuños es del color que me gusta gris oscuro .que os parece?
Volviendo a la presentacion he tenido algunas motos desde los 14 años y de eso hace 25 desde 2008 tengo una majesty 400 y considero que los scooters son motos despues de pasar por cbf 600 y dos xt 600.
Y ahora me a dado por comprar la v para hacer km comodamente .
Me gusta ir en bici de montaña ya que es mas economico que tener una enduro y mucho mas sano, ademas bajando me lo paso pipa.
bueno espero que me digais que os parece la compra .
un saludo para todos los stromistas.
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
- TRUBI
- Tímido
#2 Re: futuro stromista

yo a principios de año,me compre tambien una 2007 con abs,3 maletas,cubrepuños,quilla,ruedas nuevas y la quilla por 4500€.suerte con la compra
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: futuro stromista
Seguramente a estas horas, ya tengas tu V!!!
Solo un apunte con respecto a las gomas, cambialas ya. Si son las originales, estan cristalizadas y caducadas seguro.
Y por otro lado, se bienvenido a este gran foro, y ponte comodo.
Saludos desde Madrid y buena ruta
Solo un apunte con respecto a las gomas, cambialas ya. Si son las originales, estan cristalizadas y caducadas seguro.
Y por otro lado, se bienvenido a este gran foro, y ponte comodo.
Saludos desde Madrid y buena ruta

Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#4 Re: futuro stromista

Un cordial saludo desde Menorca
-
- V.I.P.
#5 Re: futuro stromista
La moto no esta mal de precio, si a ti te gusta adelante.
Un saludo desde Galicia.
Un saludo desde Galicia.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: futuro stromista

Sobre los neumaticos lo dicho por los compañeros, para lo demas usa la mastercard ..........

Aficion: Perder
- eljinetepalido
- Asiduo
#8 Re: futuro stromista
Buenas a todos gracias por vuestros consejos ya tengo la v esta perfecta ni un rasguño creo que es una buena compra teniendo en cuenta que tiene 13800 km con abs maleta caballete y cubrepuños
Espero que esta me dure mas que las otras porque no tengo mucho aguante con las motos, la unica que conservo despues de los años es la majesty .
En un principio es comoda versatil y practica por el baul que no le sienta tan mal como a una xt o una cbf 600.
Espero que esta me dure mas que las otras porque no tengo mucho aguante con las motos, la unica que conservo despues de los años es la majesty .
En un principio es comoda versatil y practica por el baul que no le sienta tan mal como a una xt o una cbf 600.
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
- Chichu
- Moderador
#9 Re: futuro stromista
Hola, a esta motos hemos llegado desde distintos "nichos" motoristas...y la gran mayoría entre ellos yo mismo, creo que opinamos que es una gran máquina por lo que pagas...
te mentiría si te digo que no me pillaría una Super Ternera 1200...
pero por el momento y con 51.000 km ni un pero... ni uno, y la he dado caña pero dura...
, por eso creo que te puede llenar y disfrutarás viajando sin importarte la distancia...
Se nota que me gusta mi Vlanki 650...

Se nota que me gusta mi Vlanki 650...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Mantra
- Tímido
#10 Re: futuro stromista
Bienvenido Gustavo.
Saludos !!!
Saludos !!!