Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Joselyn
Nuevo
Nuevo

#1 Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Joselyn »

Hola a todos!! Pues aqui teneis un nuevo compañero de batallas de Valencia, zona de la Ribera. Por fin he adquirido una V Strom 650 k4.
Hace años que ya intenté comparla y ahora por fin se dió la ocasión. Despues de estar buscando durante varias semanas alguna oportunidad, vi una que me apañó mas o menos el precio. La verdad que hay mercado de motos en general pero tampoco estan por el suelo.
La moto la compré en concesionario, la verdad que está impecable, tiene 21000 km y cuenta con muchos extras:
- Cubre carter, defensas, top case(maletas laterales Givi), indicador de marchas, alimentador de mechero de 12v, caballete central, scottoiler y no se si me dejo algo...
A parte el conce me da un año de garantia...aunq tengo que pasar obligatoriamente alli las revisiones siendo estas a los 500, 2500, 5000, 7500 y 10.000 km, q es de donde se sacan los eurillos. No se yo que os parece la frecuencia de revisiones...
Pues la moto la saqué por 3400€ con el cambio de nombre incluido. Se que la moto tiene muchos años pero he valorado los extras que tiene, alguno imprescindible creo yo.
Agrego alguna foto, a ver si lo consigo ;-)

http://img822.imageshack.us/img822/3687 ... a0003y.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/7056 ... wa0004.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/5606 ... 150458.jpg
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Blackmelback »

Enhorabuena y a disfrutarla, las revisiones me parecen el timo de la stampica vamos! Las revisiones son cada 6000 km conforme a libro mantenimiento. Tu verás.
Jascones
Cansino
Cansino

#3 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Jascones »

Bienvenido.
Que sea obligatorio pasar esas revisiones en el conce donde la compraste....me parece abusivo. Leete el contrato de compraventa y si no esta especificado, no lo hagas, porque como apunta Blackmelback, las revisiones se hacen cada 6000Km.
Un saludo y que la disfrutes
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por el boni »

Muy bonita en ese color, y super equipada. Enhorabuena!

En cuanto a las revisiones, realmente son cada 6000km. así que creo que se están pasando un poco.
Joselyn
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Joselyn »

Si el tema de las revisiones es por el tema de la garantia...hecha la ley hecha la trampa. Mi idea es pasar las revisionses de 500, 2500 y como mucho la de 5000 para ver q vaya bien y no le salga ninguna pega. Y a partir de ahi ya me buscare la vida...
La verdad q es mi primera moto de alta cilindrada y voy un poco perdido...pero entre mis colegas moteros y sobre todo el foro me estan/estais ayudando mucho.
Muchas gracias
Jordi MR
Tímido
Tímido

#6 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Jordi MR »

Hola Joselyn:

Está muy chula la moto, pero que en 10.000 Kms te obliguen a pasar 5 revisiones me parece un abuso. Se supone que cuando un taller te vende una moto de segunda mano, ya le han hecho una revisión y tener que llevarla a los 500 Kms. :no: Y si es por tema de garantía, si no lo tengo mal entendido, el taller te tiene que dar por ley esa garantia.
Un saludo y te repito que la moto tiene muy buena pinta. :drinks:
richiman
Conocido
Conocido

#7 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por richiman »

Define poblacion de la Ribera?
Letrado
Tímido
Tímido

#8 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Letrado »

Enhorabuena por la compra.
Lo de las revisiones es un abuso, a los 500? y a los 2500? :shok: Entiendo que no tiene otra intención que sacarte la pasta.
gallardo
Pesao
Pesao

#9 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por gallardo »

el boni escribió:Muy bonita en ese color, y super equipada. Enhorabuena!

En cuanto a las revisiones, realmente son cada 6000km. así que creo que se están pasando un poco.

+1.... La moto es preciosa, con respecto a las revisiones yo prefiero "perder" la garantía antes de pagar tantas revisiones... calcula tu lo que tienes que invertir por si acaso se te avería la moto, con lo fiable que son nuestras motos. No sé yo, haz tus calculos. :friends:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Joselyn
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Joselyn »

richiman escribió:Define poblacion de la Ribera?
De Sueca. Asi qué sí somos unos cuantos de por aquí y quedáis alguna vez...me apunto a rutear
Joselyn
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Joselyn »

gallardo escribió:
el boni escribió:Muy bonita en ese color, y super equipada. Enhorabuena!

+1.... La moto es preciosa, con respecto a las revisiones yo prefiero "perder" la garantía antes de pagar tantas revisiones... calcula tu lo que tienes que invertir por si acaso se te avería la moto, con lo fiable que son nuestras motos. No sé yo, haz tus calculos. :friends:
Si, pienso lo mismo. por eso prefiero perder algunos meses y hacer por lo menos las dos primeras revisiones, porque 'Murphi ' es muy cabron jejeje, y por lo menos había pensado en rodarla los primeros kms por sí le tiene que salir algo...que sea ahora.
Gracias por los consejos . La verdad que me serán de gran ayuda
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por jpbullas »

Se bienvenido a esta gran casa!!!!

Pasate x la zona de quedadas y veras que por Valencia se mueven los "piratas" del Comando Levante. No dejes de salir con ellos que te vas a reir mucho mucho (eso si prepara unos tapones pa los oidos jijijiji)
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por TINORFEÑO »

Muy bonita,a disfrutárla con coco.
En cuánto a las revisiones cómo te dicen todos los compañeros,yo le preguntaría al responsable del conce si no ha pensado en meterse en politica,ya que apunta maneras.
¿500 kilómetros? ¿és acaso la moto nueva y está en rodaje? venga yaaaa,a robar a otro sitio.Se supone que está revisada y puesta a punto!!!
Suerte.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Blackmelback »

Es más, si no la llevas, la moto es víctima de vicio oculto, y ellos se escudan en su planteamiento de las revisiones para no responder... Mal van, pues tu podrás defenderte conforme al mantenimiento del fabricante suzuki. Quedarán como condiciones abusivas y de mala fe.
richiman
Conocido
Conocido

#15 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por richiman »

Joselyn escribió:
richiman escribió:Define poblacion de la Ribera?
De Sueca. Asi qué sí somos unos cuantos de por aquí y quedáis alguna vez...me apunto a rutear

Bienvenido al club, vecino, yo soc de Alberic, (un poble molt antic...), a disfrutar la moto y con conocimiento saludos.
xavi1983
Pesao
Pesao

#16 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por xavi1983 »

Bienvenido!!! corriendo vete a la zona de Comunidad Valenciana y apuntate a todas que te aseguro que lo disfrutarás...

nos veremos!
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por jjsanpo »

otra azulita mas pal gremio, jejeje. Asi no hacemos carrera las blankitas. :descojono: :descojono: .

Por otro lado comentar que , no se si soy yo solo o le pasa a los demas tambien, resulta que viendo las fotos del compañero....cuanto mas las miro mas me gustan estas motos.

Bueno espero coincidir en alguna KKD.
Buena suerte con tu nueva adquisicion.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
josboard
Conocido
Conocido

#18 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por josboard »

Bienvenido!! Muy bonita esta V! (aunque yo soy nuevo también en el lugar) :drinks: :drinks:
Por cierto el tema de las revisiones me uno a la opinión general, un timo.. :angry:
Rulas
Tímido
Tímido

#19 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Rulas »

Joer con las revisiones, si llevas ya 21000Kms, como vas a ir ha hacerle la revision de los 500Kms, si esa no se la hacen ni cuando la compras nueva. y que le van ha hacer a los 500kms, mirarle el nivel de gasolina, que no te falte para llegar a casa o que?. Yo no se que consejo te puedo dar, pero si el motor hace buen ruido, hazte tu las revisiones cada 6000km que por 30€ la tienes echa. Un saludo, y a ver si nos vemos que estamos cerca. A disfrutarla.
juanchostrom
Pesao
Pesao

#20 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por juanchostrom »

Yo diría que por ley están obligados a darte un año de garantía (6 meses entre particulares), creo que con esas revisiones cada 2500 km algo esconden.
De todas formas enhorabuena por la compra.

Vssssss.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Alan44 »

revisiones cada 2500kms???? calro que algo esconden, o mejor no esconden, la poca verguenza que tienen. las oficiales son cada 6.000 con un cierto margen que no recuerdo. ya cada uno se las hace como le venga en gana. yo por ejemplo entre 7000 y 8000 kms. Preguntales el motivo de hacersela a menos de la mitad de los kms recomendados. la de 500 lo puedo enteder si me estrujo el cerebro, pero la periodicidad restante... como que no. ya diras
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola compadre, la moto está preciosa y muy bien equipada. Enhorabuena y a disfrutar.
De las revisiones ya no voy a comentar nada. Timo de la estampita al canto.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Stromjose
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por Stromjose »

Bienvenido y ten por seguro que te has comprado un maquinon
:good:

Saludos
Imagen
granizado
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por granizado »

Hola, aunque nuevo por aquí te doy la bienvenida. Has comprado un maquinón y seguro que la vas a disfrutar muchos kilómetros. Se le ve muy chula. El tema de las revisiones... aver... mira, por ley estan obligados a darte una garantia de UN AÑO SIN QUE POR ELLO PUEDAN OBLIGARTE A NINGUNA CONTRAPRESTACIÓN quede claro la garantía no te la da el vendedor por que sí, o por que cumplas unos determinados requisitos, te la da la ley, y el vendedor no puede hacer otra cosa que cumplirla, sin más. Diles que no vas a pasar más revisión que la que marca el fabricante en su programa de mantenimiento, es decir cada 6.000 Km., ni uno más pero, desde luego, ni uno menos. Es del todo abusivo revisar la moto a los 500Km., vamos ya puestos te podrian hacer llevar la moto cada vez que la arranques.
No cavo trincheras en las que vivir.
inakigr
Pesao
Pesao

#25 Re: Nueva incorporacion al foro y nueva adquisicion V

Mensaje por inakigr »

Blackmelback escribió:Es más, si no la llevas, la moto es víctima de vicio oculto, y ellos se escudan en su planteamiento de las revisiones para no responder... Mal van, pues tu podrás defenderte conforme al mantenimiento del fabricante suzuki. Quedarán como condiciones abusivas y de mala fe.
Efectivamente.

Disfrútala!

Vsss!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”