Posible estafa?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
bullrange
Nuevo
Nuevo

#1 Posible estafa?

Mensaje por bullrange »

Buenas tardes, en mi búsqueda diaria de moto me tope con este anuncio, el cual hizo saltar todas mis alarmas ya que por Kms y precio era bastante sospechoso, pero dado que el anuncio es de Almería, mi tierra, y que no perdía nada por ir a verla llame al teléfono ese mismo día, después de varios intentos no me respondieron por lo que envie un mail, la respuesta ha sido la siguiente, como no podía ser de otra manera.

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 506224.htm

Hola,

He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espana, pero lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes.La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 2450 EUR 16.000 Km. El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.

La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.El envío será realizado con DAS Auto Shippers y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.

Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

Déjame saber

En el mail también me adjuntaba mas fotos de la V, pero en estas fotos la V era GRIS y no NEGRA!!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Posible estafa?

Mensaje por brigadier69 »

Quita la palabra posible!!!!!

Internet esta llena de estos cabr*nes!!!!
Yo mismamente cuando vendi la moto uno se puso en contacto conmigo.

cuidadito
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
fitosevilla
Pesao
Pesao

#3 Re: Posible estafa?

Mensaje por fitosevilla »

A mi me pusieron mi moto tambien en venta,y resulta que el HP me dijo en un correo que le mande que estaba en inglaterra y que la motoa estaba en perfectas condiciones "sabre yo como esta si es la mia "y que mandaria la moto mediante una empresa especializada,asi que MUCHO CUIDADIN QUE HAY MUCHOS HP haciendo este tipo de estafa. Ahora he sido yo quien la he puesto en venta y doy fe de que la moto esta nueva,un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
parabellum
Cansino
Cansino

#4 Re: Posible estafa?

Mensaje por parabellum »

Además ten cuidado porque en Inglaterra las motos llevan el manillar a la derecha.

Vaya tela con los estafadores. Ya no saben qué inventar. Policía dice el tío...
SI VIS PACEM PARABELLUM
prony
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Posible estafa?

Mensaje por prony »

El problema está en que estas páginas de anuncios de segunda mano NO CONTROLAN NADA de lo que publican y son un nido estupendo para alojar estafadores. Solo sirven para que pongas tu anuncio de forma gratuita y, a partir de este punto, empezar a bombardearte con Spam y obligarte a pagar por cada cosa que desees modificar o editar (eso no te lo dicen).
Puse mi moto en venta, afortunadamente tapando la matrícula, y al instante empecé a recibir decenas de spam y ofertas de "mejora" tu anuncio. Esto si, solo tres ofertas por mi V-Strom por parte de unos tipos zumbados o directamente imbêciles. Al final bloqueé todos los correos procedentes de segundamano.es y motos.net.

Espero que la ley se ponga a trabajar y se les eche encima como responsables por publicar anuncios de estafas. Suerte que Internet es potente y sirve para poner en alerta a los incautos. Estas páginas han perdido todo el prestigio y confianza que pudieron tener en su día.

Jordi "Prony"

Edito: Hablando de Spam, un buen consejo es tener una cuenta de correo electrónico solo dedicada a darla para cuando "te la piden". Así toda la porquería irá a parar a esa misma cuenta (que por eso "te la piden", para enviarte porquería).
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Posible estafa?

Mensaje por luchas7 »

ESTAFON !!!!!! :fie: :fie:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Posible estafa?

Mensaje por jmbg »

Creo que lo más correcto es poner en conocimiento de la sección de delitos informáticos de la Guadia Civil. Porque al final estos cabron"s se salen con la suya.
usa tu cabeza para salvar tú casco
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Posible estafa?

Mensaje por TINORFEÑO »

Estafa segura,siempre és lo mismo,que poco originales son,coñe!!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Posible estafa?

Mensaje por spauser »

Este tipo de engaños ya van siendo vox populi, pero nunca está de más "refrescarlo" porque despistes tenemos todos. ¡Gracias!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
soyago

#10 Re: Posible estafa?

Mensaje por soyago »

yo te diría que un 95% estafa asegurada, o estafa o alguna sorpresa oculta como haber tenido una avería grave o algo así. Yo siempre que he vendido/ comprado vehículos en internet me han intentado estafar, eso si, de una forma pésima, yo jamás colaría pero hay mucha gente que cuela, así que mucho cuidado!
Sonny Crockett
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Posible estafa?

Mensaje por Sonny Crockett »

Es una estafa seguro al 200%.
Ponte en contacto con delitos informaticos de Guardia Civil, Policia Nacional, Mossos o de alla dnd seas para que averiguen su IP.
D todas formas, si quieres quedarte con Él, dile que estas de vacaciones dnd está Él, y q quieres quedar para ver la moto......y asi cerrar el trato.......a ver que t suelta ( si es q t contesta) el muy HP!!!
josboard
Conocido
Conocido

#12 Re: Posible estafa?

Mensaje por josboard »

Posible??? :shok: :shok:

Directamente pasa y al siguiente anuncio..
Lo ultimo que me he encontrado es que yo vendo el móvil y decirme la persona que vive en Australia y el móvil es para su hermano que esta en malasia, etc etc...... :blink:

Para flipar, menuda gentuza :diablo: :diablo: :diablo:
espadabel

#13 Re: Posible estafa?

Mensaje por espadabel »

ESTAFAAAAAAAAAAA :yes: :yes: :yes:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”