Mala pata.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Mala pata.
Esta mañana en mi v del 2004 al llegar al trabajo y bajarme para posteriormente poner mi pata de "cabra" al darle con el pie a salido disparada con el posterior vencimiento de la moto y caida de la misma,menos mal que no le ha pasado nada ni a ella ni ami.Y encima no tengo caballete me toca a lo largo de la mañana soldarla.Valla mala pata.
- Nostramo
- Cansino
#2 Re: Mala pata.
Desde luego...sí que es "mala pata", sí
Ahora en serio: me alegro de que no haya sido nada.

Ahora en serio: me alegro de que no haya sido nada.

"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
-
- V.I.P.
#3 Re: Mala pata.
Yo conocí a un pastor que apoyaba las "jangarillas" de la moto (símil de nuestras maletas) a un bastón de madera y esa era su pata de cabra. Es verídico!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
- chanfu
- Asiduo
#4 Re: Mala pata.
Yo no podría tener esta moto sin caballete. La pata me parece demasiado débil y huidiza, y la moto pesa lo suyo.
-
- Conocido
#5 Re: Mala pata.
Totalmente de acuerdo en el tema relacionado con el caballete peeeeero primero he de probar lo de la para de madera, lo que no especifica el compañero es el peso que llevaba el pastor en sus alforjas....
- josboard
- Conocido
#6 Re: Mala pata.
Anda!! Me alegro que no te haya pasado a ti ni a la moto, pero no veas.., Como para estar apoyado en ella o se te caiga encima sin darte cuenta. Lo dicho que me alegro que no sea nada y espero tenga fácil arreglo y a poder ser ponle el central.
Saludos.
Saludos.
-
- Conocido
#7 Re: Mala pata.
Me guataria ponerle el caballete central.....pero menudos precios !!!!!!!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#8 Re: Mala pata.
Desde luego es mala suerte. De hecho, creo que es la primera vez que leo por el foro la rotura de una pata y eso que muchas veces aguanta el peso del pasajero, maletas, baúl...
Puede ser que se hayan dado más casos pero es el primero del que tengo conocimiento. Igual estaba defectuosa.
En cualquier caso, lo positivo es que no te ha "pillado" a ti con una pierna debajo.
Además de soldarla intenta verificar que esté bien todo el material de la pata porque es raro que se rompa así como así.
Un saludo.
Puede ser que se hayan dado más casos pero es el primero del que tengo conocimiento. Igual estaba defectuosa.
En cualquier caso, lo positivo es que no te ha "pillado" a ti con una pierna debajo.
Además de soldarla intenta verificar que esté bien todo el material de la pata porque es raro que se rompa así como así.
Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- josboard
- Conocido
#9 Re: Mala pata.
Todo esto me hace sumar un punto mas a tener en cuenta cuando le haga las revisiones... Quizás otro ya lo tenían incluido, pero yo aun no..
-
- V.I.P.
#10 Re: Mala pata.
Menos mal que fue solo la rotura de la pata, pudo ser peor si escacha alguna tapa, pilotos, espejos y lo peor seria una pierna. es la primera vez que oigo algo así. A lo mejor nos fiamos demasiado de la pata.
#11 Re: Mala pata.

- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: Mala pata.
Nunca habia leido nada similar acerca de la pata, una faena sin lugar a dudas y más aún sin caballete. Para este tipo de motos creo que el caballete es imprescindible, aunque efectivamente como bien comentas es caro de narices.
Saludos.
Saludos.
- BORJA CC
- Asiduo
#13 Re: Mala pata.
Me alegro, lo mas importante es que los dos estáis bien jeje, y tambien uno mas que nunca he leido ni visto ese fallo en la pata de cabra, yo me subo a que es un defecto que por mala suerte te ha tocado, así que mira bien todas las piezas
Un saludo
Un saludo