Pues acabo de llegar de pasar la ITV, lo de pasar es una manera de hablar por que no ha ido bien.... Me explico...
Llevo las tulipas de los intermitentes en blanco y el intermitente delantero izquierdo resulta que es menos naranja que los otros 3 restantes y por eso ya me han puesto falta GRAVE

Luego el otro fallo GRAVE... La sonometria, demasiado ruido

Yo creo que el "ITVero" ha visto algo raro en el embellecedor del escape (manipulado) y que por dentro le faltaba algo de tubo por que cuando le metía lo de los gases se lo miraba así de re-ojo y después me han echado del cubículo ese donde hacen la prueba y se la han mirado muy detenidamente.
Total que ahora me toca cambiar la bombilla a ver si así le gusta al Sr. de la ITV y ponerle el trocito que le quite al escape (menos mal que lo guarde) lo voy a poner con cinta americana o algo así porque luego va otra vez fuera... Es que suena tan bien así...

Este post espero que también sirva para el que quiera hacer el truco del escape que lo tenga en cuenta, ya se que hay infinidad de gente que no ha tenido problemas con esto en la ITV, pero por si acaso que se guarden el trocito de escape...
Por cierto llevo puesto, la barra para las alforjas, la base para el baul, el soporte GPS y la pantalla tintada, de todo eso ni pio.
Saludos
V'ssss