En fin, los que seais asiduos a Formula moto, o no

Me he puesto a leerla y es para

-Como coñ* pueden decir que la Tiger Explorer XC SE 1200, su mejor resultado lo da en la autopista y solo mejorable por bwm, por favor.......

-De la Aprilia (La Mototronica), que solo sirve para agua y curvas. Por su electronica. Ademas que para el off-road sera la mas rentable por no romperse ni una bombilla.
-De la Ducati que ha evoluciona para mejor, y sacarle defectos como el caballete y la cupula(muy triste)
- De la Yamaha parece ser el enemigo que pega fuerte, ya que hay que despretigiar con el peso (266Kg con maletas incluidas), Cuidado con el coco

-La KTM, uffff!!!! otra bestia parda, ........

-La Moto Guzzi, que solo tiene alma y un buen deposito....... bueno sin muchas alegrias mas que lenta y segura siempre llegara.

-Honda , no esta hecha para hoy en dia, aunque sea estable y precisas en curvas, frenos excelentes ........... sus contras el pèso de 280kg y el gran cambio de las costumbre moteras.
Porque cambiarla costumbre de conducir?????? es la gran duda de los 8 probadores ....aunque se puede hacer y de buena gana
Sera el proximo cambio a seguir?????????
-BMW, la reina pero con mejoras en embrague, freno motoor y sus bajos permiten ir en 6ºmarcha a 50KM/h y su maniobriabilidad en curvas cerradas, por contra se ha despistado en algun aspecto con el telelever.......
No puedo opinar del Listado de las motos, porque no creo que las pueda probar y no seria muy objetivo (HONDA es HONDA

Pero es cosa mia o hay miedo en algunos aspectos............

NO os enfadeis con mi opinion ,pero si me gustaria saber las vuestras despues de leeros el articulo